Ya No hay Excusa Para No Jugar en Linux

Es que la cosa es sencilla, no se pongan a joder ensayando, usen windows y sale.

Windos: PCs nuevos.
Linux: PCs viejos.

Para mi linux es inútil, mucho camello para nada.

Y ni hablar del los usuarios lol, siempre tienen el mismo patron:
Solteros, tímidos, retraídos y por lo general vírgenes.

No es mas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


jajajajajajaj esto si me hizo reir:p

Men estas en la olla si crees que todos son así. se nota que eres fan de bill:muerto:
 
Jajajajaj xD osea que si yo tengo los tres sistemas operativos [OSX, Win y Linux] sufro de un sindrome de personalidad? a ratos soy retraído, soltero y virgen, y luego paso a tener una relación, ser sociable y todo un galán? todo depende de como bootee en las mañanas o qué? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
MegaGlest 3.6.0. Un gran juego de estrategia


MegaGlest es un juego Open Source y multiplataforma, de estrategia en tiempo real basado en el popular Glest, consistente en hacer crecer una civilización. Podemos controlar uno de los siete pueblos de diferentes facciones, como, tecnológicos, mágicos, egipcios, indios, vikingos, persas o los romanos.

Considerado como uno de los juegos de estrategia 3D más potentes de GNU/Linux, MegaGlest dispone de mapas de diferentes tamaños cada uno con características propias, como, ríos, montañas, minas de oro, bosques, etc.
Se puede jugar en modo on-line compitiendo contra otras de las civilizaciones ya creadas o contra la de cualquier otro jugador conectado, aunque también tenemos la opción de jugar sin conexión a internet.

Os dejo un vídeo para que podías ver de que va el juego, si es que todavía no lo conocéis:


Fuente
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas