Ya puedes probar Project Spartan, el nuevo navegador de Windows 10


Microsoft no ha querido dejar pasar más tiempo y nos regala hoy lunes una nueva actualización de la Technical Preview de Windows 10. Este paquete trae además algo muy especial: es el primero con el que se podrá disfrutar de Project Spartan, el nuevo navegador del sistema y sustituto de Internet Explorer. Anunciado en enero, no habíamos vuelto a saber mucho más sobre esta plataforma, algo que debería cambiar a partir de hoy gracias a la preview 10049. Los comandos de voz con Cortana, las funciones de anotación o un renderizado más rápido son algunas de las novedades que podrás probar por ti mismo si andas metido en las pruebas de estas versiones del sistema operativo de Windows -recuerda que no son 100% estables y se recomienda siempre instalarlas en un segundo equipo. ¿Es el caso? Pues dirígete a nuestros enlaces 'Fuente', no sin antes echar un vistazo al vídeo sobre Project Spartan.


Fuente
 
Ojalá se pueda probar después en otras versiones de Windows, de lo contrario, me huelo que este navegador tendrá fuertes y profundas integraciones con Windows 10 (y futuros Windows)... Lo cual no me gusta, es precisamente una de las cosas que no me gustan de Internet Explorer.
 
Me parece que a parte de mostrar el articulo, hubiera sido bueno que nos hubieran dicho que piensan del navegador ya que todos no contamos con un technical preview
 
el titulo dice claro, que es el nuevo navegador para Windows 10, y obviamente para el que este usando la technical preview
Lo malo es que no aparece el título completo en la página principal, por lo que muchos dicen que no está disponible todavía. Igual, creo que sería mejor utilizar un "en Windows 10" a un "de Windows 10", el contexto sugiere que puedes hacer uso del navegador de Windows 10 mas no aclara que sólo en Windows 10, por eso la confusión.
 
Yo si lo estoy usando. El Internet Explorer desde la version 9 ha mejorado muchisimo. En mi opinión siendo mejor que chrome y Firefox (Arena, ven a mí)

En Cuanto a Spartan es muy sencillo de usar y muy comodo, pero aun se laguéa. Pinta bien este programita.
 
Yo si lo estoy usando. El Internet Explorer desde la version 9 ha mejorado muchisimo. En mi opinión siendo mejor que chrome y Firefox (Arena, ven a mí)

En Cuanto a Spartan es muy sencillo de usar y muy comodo, pero aun se laguéa. Pinta bien este programita.
Yo el único problema que le he visto al IE desde el 9 es la falta de add-ons, pero de resto, concuerdo. El IE11 sobre todo corre bastante bien y se siente mucho más responsivo que Chrome y Firefox. Y no debora RAM.
 
@mJ. XI si aunque se tiene el adblock. Se nesecitaria un buen VPN o Proxy como zenmate. Aunque en spartan va a existir los add on por fin.

Lo que si es cierto es que aquí aunque mas de uno juegue a ser gurú de la tecnología. Solo siguen modas; o sea Arena ven a mí.