Yahoo cambiará de logo y presenta 30 opciones diferentes

yahoologo-960x623.png


El color morado y el signo de exclamación seguirán siendo parte de la imagen corporativa.

Yahoo lanzó una campaña para cambiar su logo, para lo que presentará una nueva imagen cada día por los próximos 30 días, hasta que lleguemos al definitivo y final el 5 de septiembre.

¿Qué tanto cambiará? "Queremos preservar el carácter que es único de Yahoo - divertido, vibrante y acogedor - así que mantendremos el color morado, nuestro icónico signo de exclamación y por supuesto el famoso canto. Después de todo, algunas cosas nunca pasan de moda", explicó la empresa en su blog.


La nueva imagen es uno más de los cambios introducidos por Marissa Mayer, que asumió como CEO hace un año y que ha intentado reconvertir a la empresa y hacerla más dinámica. La renovación ha incluido una veintena de adquisiciones de startups, siendo la mayor compra hasta el momento la de Tumblr por USD$1.100 millones. La semana pasada, Yahoo adquirió el navegador social Rockmelt por entre USD$60 y USD$70 millones.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo nunca he consumido nada de ellos aparte de flicker. no se. no le veo nada bueno. además los odio con toda el ALMA, porque compraron el mejor reproductor de mp3 que ha salido al mercado: MusicMatch y lo volvieron una ******. y eso que fue el primer software que compre legalmente. me duro años y tanto la licencia y luego decidieron cambiarlo a Yahoo Music Box, que fue un fracaso total.

Maldito seas YAHOO. ojala te quiebres y ardas en el infierno tecnológico.

Sniff
 
Ese yahoo hace unos días casi hace llorar a una amiga ,tiene ese correo, no podía adjuntaba el archivo le arrojaba error al cárgalo,al final le toco adjuntalo a mi correo de gmil y luego enviárselo a ella,y lo pudiera enviar desde su porquería de yahoo.
 
Como todo, con cosas buenas y cosas malas... espero que si le vaya bien para que le haga contrapeso a Google que ya está barcadno mucho mercado y adquiriendo mucho poder y necesita quien lo amenaze así sea de lejitos... la entrevista que hicieron a un CEO de Google hace poco, y que publicaron aquí en LANeros, me dejo mucho que pensar y un mal sabor de boca con los todopoderosos de Google...
 
Opino lo mismo sobre el correo, a mi me parece que la interfaz gráfica está muy bien, por lo menos que te deja manejar los mensajes en diferentes pestañas y no tienes que estar dándole hacia atrás, personalmente me parece mas amigable con el usuario... no se pero esto no lo he podido hacer con gmail, me pregunto si ya con esta actualización que tuvo gmail en esas pestañas de social y promotions a ver si se pueden ver los mensajes de la misma manera ...
para mi en correo nada como yahoo.es
en segundo lugar gmail los graficos me aburren
hotmail ni a palos...
 
El correo de yahoo, es muy bueno, tener capacidad ilimitada en un correo es algo increíble ademas de poder enviar archivos de mas de 30 MB y de cualquier extensión es grandioso. Me gusta mucho también la integración a Droxbox, ya se pueden enviar archivos de 500 MB, la interfaz es muy practica y amigable cosa que no tiene Gmail o Outlook.
Por eso en lo personal me parece que el correo de yahoo es el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
de yahoo tambien el correo por aca , por su interfaz , la de hotmail nunca me gusto, se me hace liviana, facil de manejar y agradable para la vista.
 

Los últimos temas