Yo confieso...

Yo confieso que voy a empezar a bannear usuarios en el grupo de whatsapp, mucha charla por acá y nada de colaboración en el otro lado .l.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo confieso que odio los hdps zancudos que andan jodiendo la vida, estoy como una pitaya.

Y que tengan un feliz fin de semana muy largo (y)
 
@JKXL su solución...
uploadfromtaptalk1462532735463.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo confieso que no me gusta que cuenten la historia y no el desenlace. Varios de ustedes me colaboraron con mi historia (relación complicada el mes pasado) y vengo a contarles el inevitable final.

Terminamos ayer, después de varios meses (5) de luchar en una batalla que jamás iba a ganar. Tenían razón los que me dijeron que mejor terminar eso de una, confieso que me esperé porque a final de abril era mi cumpleaños, la última oportunidad que pensaba darle a la vieja para que cambiara su mediocre actuar en la relación y no sucedió, siguió en lo suyo, solo lo que ella quería, pensaba, hiciera, rara vez importando yo. A pesar de todo, siento alivio más que otra cosa, creo que su pobre actuación ayudó a que se saliera un poco más del corazón y aunque no puedo decir que estoy perfecto, como si nada, sí puedo decir que creo que es lo mejor que pudo pasar y que afortunadamente aprendí mucho de mi mismo en esta experiencia.

Está complicado volver a encontrar una vieja fuera de lo común, un poco diferente a la media (mi ambiente laboral es mayoritariamente poblado por cuchos y adultos casados, muy conservadores, poco soltero y casi nadie de mi edad, ella precisamente era 4 años mayor a mi), mis hobbies no me permiten conocer muchas viejas que digamos (Internet, videojuegos, comics, manga, anime, cine, cultura geek) y lógicamente no quiero volver a c@garla metiéndome con alguien del trabajo (lo bueno es que hasta el mes pasado se hacía detrás mío, luego pasaron toda su área al piso de arriba). Volver al ruedo será difícil pero creo al 100% que uno en un tema tan importante como el amoroso no debe conformarse, debe quedarse con lo que de verdad quiere y lo llena, que uno merece un amor sin "peros" p3ndejos, que uno necesita a alguien que quiera arriesgarse con uno y no vivir lleno de miedos, ella no era nada de eso.

De nuevo muchachos gracias, muchas veces un buen consejo le termina de dar a uno el empujón que necesita para tomar las decisiones difíciles.
 
Última edición:
Yo confieso que no me gusta que cuenten la historia y no el desenlace. Varios de ustedes me colaboraron con mi historia (relación complicada el mes pasado) y vengo a contarles el inevitable final.

Terminamos ayer, después de varios meses (5) de luchar en una batalla que jamás iba a ganar. Tenían razón los que me dijeron que mejor terminar eso de una, confieso que me esperé porque a final de abril era mi cumpleaños, la última oportunidad que pensaba darle a la vieja para que cambiara su mediocre actuar en la relación y no sucedió, siguió en lo suyo, solo lo que ella quería, pensaba, hiciera, rara vez importando yo. A pesar de todo, siento alivio más que otra cosa, creo que su pobre actuación ayudó a que se saliera un poco más del corazón y aunque no puedo decir que estoy perfecto, como si nada, sí puedo decir que creo que es lo mejor que pudo pasar y que afortunadamente aprendí mucho de mi mismo en esta experiencia.

Está complicado volver a encontrar una vieja fuera de lo común, un poco diferente a la media (mi ambiente laboral es mayoritariamente poblado por cuchos y adultos casados, muy conservadores, poco soltero y casi nadie de mi edad, ella precisamente era 4 años mayor a mi), mis hobbies no me permiten conocer muchas viejas que digamos (Internet, videojuegos, comics, manga, anime, cine, cultura geek) y lógicamente no quiero volver a c@garla metiéndome con alguien del trabajo (lo bueno es que hasta el mes pasado se hacía detrás mío, luego pasaron toda su área al piso de arriba). Volver al ruedo será difícil pero creo al 100% que uno en un tema tan importante como el amoroso no debe conformarse, debe quedarse con lo que de verdad quiere y lo llena, que uno merece un amor sin "peros" p3ndejos, que uno necesita a alguien que quiera arriesgarse con uno y no vivir lleno de miedos, ella no era nada de eso.

De nuevo muchachos gracias, muchas veces un buen consejo le termina de dar a uno el empujón que necesita para tomar las decisiones difíciles.

Don Games si vive e Bogotá solo dígame cuando salimos y le presento par amigas, jajajajajaja. No, en serio no hay que cerrarse y nenas geek es lo que hay, solo que uno debe cambiar el circulo en el que se desenvuelve
 
Yo confieso que no me gusta que cuenten la historia y no el desenlace. Varios de ustedes me colaboraron con mi historia (relación complicada el mes pasado) y vengo a contarles el inevitable final.

Terminamos ayer, después de varios meses (5) de luchar en una batalla que jamás iba a ganar. Tenían razón los que me dijeron que mejor terminar eso de una, confieso que me esperé porque a final de abril era mi cumpleaños, la última oportunidad que pensaba darle a la vieja para que cambiara su mediocre actuar en la relación y no sucedió, siguió en lo suyo, solo lo que ella quería, pensaba, hiciera, rara vez importando yo. A pesar de todo, siento alivio más que otra cosa, creo que su pobre actuación ayudó a que se saliera un poco más del corazón y aunque no puedo decir que estoy perfecto, como si nada, sí puedo decir que creo que es lo mejor que pudo pasar y que afortunadamente aprendí mucho de mi mismo en esta experiencia.

Está complicado volver a encontrar una vieja fuera de lo común, un poco diferente a la media (mi ambiente laboral es mayoritariamente poblado por cuchos y adultos casados, muy conservadores, poco soltero y casi nadie de mi edad, ella precisamente era 4 años mayor a mi), mis hobbies no me permiten conocer muchas viejas que digamos (Internet, videojuegos, comics, manga, anime, cine, cultura geek) y lógicamente no quiero volver a c@garla metiéndome con alguien del trabajo (lo bueno es que hasta el mes pasado se hacía detrás mío, luego pasaron toda su área al piso de arriba). Volver al ruedo será difícil pero creo al 100% que uno en un tema tan importante como el amoroso no debe conformarse, debe quedarse con lo que de verdad quiere y lo llena, que uno merece un amor sin "peros" p3ndejos, que uno necesita a alguien que quiera arriesgarse con uno y no vivir lleno de miedos, ella no era nada de eso.

De nuevo muchachos gracias, muchas veces un buen consejo le termina de dar a uno el empujón que necesita para tomar las decisiones difíciles.

Pasará el tiempo y se dará cuenta el aprendizaje que se adquiere de estas experiencias, y lo útil que se vuelve cuando vuelva a establecer una nueva relación.

De acuerdo con que uno debe estar con alguien con quien se sienta feliz teniendo en cuenta que en algunos aspectos también hay que ceder y poner de su parte para que la relación funcione, al fin y al cabo, estar en una relación es como un contrato de construcción entre ambos, yo pongo bases y paredes de un lado y la otra persona del otro para que al final el edificio se sostenga y no se venga abajo ante cualquier movimiento.

No estoy de acuerdo con lo "complicado" de conseguir el estereotipo de mujer que es acorde a sus gustos, ese tipo de mujeres no están escondidas debajo de las piedras, solo piense si está buscando en el lugar correcto.

De todas maneras bienvenido al club de la tusa, donde sino se la saca nosotros se la sacamos y hasta le ayudamos a levantar para que se le pase.

"El le ayudamos a levantar" tiene condiciones y restricciones dirígase al FAQ de la sección del club para consultarlas.



PD: dicha sección no existe, la opción de ayudarle tampoco, pero los consejos son gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Amigo Games Devourer, es bueno saber que hizo a un lado una relación que no le traía nada bueno y que claramente no tenía futuro.

Hay algo dentro de su confesión que me llamó mucho la atención y me permito citarlo "mis hobbies no me permiten conocer muchas viejas que digamos (Internet, videojuegos, comics, manga, anime, cine, cultura geek)".

Con todo respeto me tomaré el atrevimiento de decirle y recomendarle algo: Una cosa son sus aficiones/hobbies y otra cosa muy diferente las relaciones interpersonales. No me parece sano que ud. realice la búsqueda de posibles prospectos amorosos basándose exclusivamente en sus hobbies. Creo que ud. mismo está cerrando y limitando las posibilidades al afirmar que éstos no le permiten conocer mujeres.

Como ya le dijo Don Ninja, hay que cambiar los círculos en que se desenvuelva. Y como dijo Zero Engel, mire si los prospectos ud. los busca en los lugares correctos.

Ánimo, y no se entuse tan feo. Una relación que no va para ningún lado no debe producir tusa.
 

Los últimos temas