Yo confieso...

Es verdad. Prestar a los familiares es despedirse de la plata. Si uno cobra sale a deber antes.

Confieso que cerré Facebook. Quién sabe cuando volveré

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nada cual colchon... es un dinero que llega a la cuenta de ella, ella sabe y cada mes me transfiere eso.

Solo que cuando pedi el dinero y vi esa transferencia menor me salio con esa joya y una excusa ******

CEMD
Otro con hermana calavera, aunque yo creo que le fue mejor que a mi que terminé amenazado de muerte, encima mi mamá me hace mala cara cuando hablo pestes de ella.

Y por otro lado...
Yo tengo una sola regla para servir de fiador o prestar buena cantidad de plata, solo lo hago con las personas por las cuales estoy dispuesto a asumir la deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Yo siempre que presto plata a familiares/pareja digo jodiendo que esa cuenta la anoto en el libro del olvido hahah
 
las pocas veces que he prestado plata a familiares les aclaro antes de darle el dinero y con mucha insistencia que es de carácter devolutivo, para dejar el offtopic confieso que me encanta levantarme a la madrugada a leer acompañado del cantar de los pajaritos
 
las pocas veces que he prestado plata a familiares les aclaro antes de darle el dinero y con mucha insistencia que es de carácter devolutivo, para dejar el offtopic confieso que me encanta levantarme a la madrugada a leer acompañado del cantar de los pajaritos
En cambio a mi me despierta el instinto asesino oír cantar esos bichos a tempranas horas..

Confieso que aún tengo sueño y quisiera poder dormir sin interrupción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Jhoanstc
Confieso que tengo mucho sueño y que mañana viajo a mi tierrita, tengo algo de espectativa pero voy es por trabajo. Tengo que buscar plan para el lunes.
 
Confieso que quiero que sea martes ya.... Confieso que este puente sera de dedicacion al carrito...

Confieso que me toco vender mi cel, jejejejeej en junio espero poder darme regalo de cumpleaños adelantado....
 
Confieso que quiero que sea martes ya.... Confieso que este puente sera de dedicacion al carrito...


No se si entendí bien... quiere que sea martes de la otra semana? o_O

Por mi lado, confieso que salgo a vacaciones en Agosto, y a pesar de que el tiempo va volando (ya se acabó Mayo), aún las veo lejos...
 
No se si entendí bien... quiere que sea martes de la otra semana? o_O

Por mi lado, confieso que salgo a vacaciones en Agosto, y a pesar de que el tiempo va volando (ya se acabó Mayo), aún las veo lejos...
Es porque están lejos :p

Yo por mi parte no quiero que se martes de la otra semana. Quiero que sea viernes 6:00 pm.

Confieso que últimamente no se que me pasa, pero me distraigo con nada :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
No se si entendí bien... quiere que sea martes de la otra semana? o_O

Por mi lado, confieso que salgo a vacaciones en Agosto, y a pesar de que el tiempo va volando (ya se acabó Mayo), aún las veo lejos...


Si señor, entendio bien... el martes pagan, por eso quiero que sea martes.. jajajajajaja

Confieso que como que me comprare el blackberry Priv para mi proximo telefono.
 
Si señor, entendio bien... el martes pagan, por eso quiero que sea martes.. jajajajajaja

Confieso que como que me comprare el blackberry Priv para mi proximo telefono.

Conozco ese Blackberry Priv, es mas, podría vendertelo :p

Confieso que se me están dando las metas que me propuse para este año.
 
Confieso que últimamente no se que me pasa, pero me distraigo con nada :S
animaci%25C3%25B3n_mosca%252Cgif.gif


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Conozco ese Blackberry Priv, es mas, podría vendertelo :p

Confieso que se me están dando las metas que me propuse para este año.


OFF: que tal te salio? funcionaba bien??? jajaj mas info mas info!! me interesa!

ON: Confieso que ayer queria beber en la u pero nadie salio con nada, entonces mejor me fui a mi casa a dormir
 

Los últimos temas