Yo confieso...

tuvieron que aplicarle varios laxantes pero lo que aparecia en los rayos x no resulto ser mas que unas carimañolas que queria pasar de contrabando
 
Yo confieso que pensé que ya estaba comenzando a superar la ruptura hasta que vi una foto de mi ex con un man y un [emoji173]️


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Yo confieso que pensé que ya estaba comenzando a superar la ruptura hasta que vi una foto de mi ex con un man y un [emoji173]️


Sent from my iPhone6 using Tapatalk

Con su respeto mi querido lanero, pero quien lo manda a darse palo solo?
Elimine y bloquee de redes sociales, no se martirice solo.

Yo confieso que la farra de mañana pinta bien, muuuuuy bien
 
Nah, no ven que Willow es el que recibe los pokemon que se transfieren, cupigua es la reserva de pokemones.

Voy a demandar a nintendo por plagiar mi nic de laneros, hasta día de hoy aun no he visto ni solo peso por regalías:D Tengo unos pokemon en la finca pastoreando junto a ganado jejeje

Ya hablando en serio, el 6 agosto con un primo viajamos a bogota en vuelo el solo en viajar en avión me pone a pensar largo,confieso nunca he viajado en avión solo aquella vez que me reclutaron para el ejercito me echaron en un helicóptero con un resto de plaga nos llevaron a monterry (casanare).Eso fue en 99,pero volviendo a tema aparte de viajar en avión y llegar a bogota coger para corferias,no sabemos si coger transmilenio ,taxi, o uber quien sabe si mi primo si se anime o no....Buscar un hotel cerca corferias aunque mirando por la pagina de trivago se encuentra algunos hoteles buenos no tan costosos y ojala de aquí a esa fecha el paro camionero ya se allá levantado.

@DarkFulgoreII viejo para sufrir con esa vieja con quien pierda el tiempo ella, es problema de ella.Usted debe hacer eliminarla de toda red social y siente es difcil dejar pensar en ella a ratos ocupe su mente en algo asi sea haciendo aseo en casa o arreglando remiendo salga con los amigos véase una película en cine o fútbol europeo aquí mucho laneros adicto a fútbol de Europa procure tener esa mente distraída y ocupada.

Yo si soy un fracaso siempre juro no volver a prestar plata a una vieja siempre termino prestando, esta vez no fue mucho 10 lukas ya van 8 días nada que me los devuelve quedo al día siguiente me los devolvia,claro boba esta muy querida como para cogerla como violín prestado.
 
Última edición:

Los últimos temas