Yo confieso...

¿Y a su señora esposa?




Yo estoy así, alejado de todo, pero por trabajo :writer:
Se le ve mejor aún, yo soy LANero promedio osea pasadito de kilos con dedos gordos, se me ve un poquito raro.
Sabía usted que ese examen le toca mandárselo a hacer cada 6 meses de ahora en adelante?

Digo nada más...
Mucha coscorria, yo estaba que le decía lo mismo pero creo que era momento de animarlo y no lo contrario xD
 
Confieso que mi esposa me trajo de Alemania un rompecabezas de 1000 piezas de Star Wars y que el fin de semana me la pasé como un niño armándolo:


starwars.jpeg
 
confieso, que este confieso lo esperaba escribir hace un tiempo, que por andar de calenturiento y que una muergana me copio, he vivido el peor mes y medio de vida, pensando que me habían podido contagiar algo, me llego el rumor de que la vieja habia tenido novio con vih, y eso sirvió para poner mi mente, estres a volar, ya me hicieron los exámenes y todo salio bien, nada de nada, ni ets, ni vih. que put... video el que se arma uno, y te pones a leer internet y es peor, comienzas a experimentar todos los síntomas, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, me miraba el cuerpo, el amiguillo, lo peor que se imaginen, y leer foros de gente que paso por lo mismo, algunos dan buenos consejos otros le diagnostican hasta la fecha que uno va morir. consejo usen siempre el bendito condon, eso se me va convertir en mantra.

Recuerde que el primer examen se hace a las 3 semanas del contacto sexual, luego a los 3 meses, luego a los 6 meses y luego 12 meses y por descarte uno despues de 24 meses o si quiere salir de cualquier duda por ahi en mes o mes y medio hagase particular una prueba confirmatoria de VIH, se demora de 15 a 20 dias en dar los resultados pero con esa sale de cualquier duda

Como tal la prueba elissa por mas cuarta generacion que sea puede llegar a mostrar resultados incluso años despues del contacto sexual, por eso cuando hay una sospecha muy seria es mejor hacer la prueba confirmatoria y listo, si esa sale negativa la posibilidad de estar contagiado sin saberlo es de menos del 0.05%

Aun asi con cosas de ese tipo el VIH no es la mayor preocupacion, incluso teniendo contacto sexual a pelo con una persona con carga viral baja las probabilidades de tener un contagio son menores al 3% pero si hay riesgo de otras cosas mas graves como una sifilis que nunca muestre sintomas y para cuando se venga a dar cuenta que esta contagiado ya esta en una etapa intermedia o tardia, o peor aun algun tipo de sifilis que solo se pueda detectar por medio de puncion lumbar o una gonorr3a con resistencia hacia los antibioticos comunes

Eso de ****** a pelo solo se hace con una pareja estable y con quien haya mucha confianza de por medio, por lo menos yo me hago esos examenes cada 4 meses o por tardar cada 6 meses solo por estar tranquilo, incluso asi se use proteccion el riesgo siempre estara presente, los condones son muy efectivos para prevenir embarazos pero para proteger en contra de ETS el porcentaje de confiabilidad disminuye mucho, incluso para cosas como el VPH el porcentaje de confiabilidad de un condon es menor al 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Recuerde que el primer examen se hace a las 3 semanas del contacto sexual, luego a los 3 meses, luego a los 6 meses y luego 12 meses y por descarte uno despues de 24 meses o si quiere salir de cualquier duda por ahi en mes o mes y medio hagase particular una prueba confirmatoria de VIH, se demora de 15 a 20 dias en dar los resultados pero con esa sale de cualquier duda

Como tal la prueba elissa por mas cuarta generacion que sea puede llegar a mostrar resultados incluso años despues del contacto sexual, por eso cuando hay una sospecha muy seria es mejor hacer la prueba confirmatoria y listo, si esa sale negativa la posibilidad de estar contagiado sin saberlo es de menos del 0.05%

Aun asi con cosas de ese tipo el VIH no es la mayor preocupacion, incluso teniendo contacto sexual a pelo con una persona con carga viral baja las probabilidades de tener un contagio son menores al 3% pero si hay riesgo de otras cosas mas graves como una sifilis que nunca muestre sintomas y para cuando se venga a dar cuenta que esta contagiado ya esta en una etapa intermedia o tardia, o peor aun algun tipo de sifilis que solo se pueda detectar por medio de puncion lumbar o una gonorr3a con resistencia hacia los antibioticos comunes

Eso de ****** a pelo solo se hace con una pareja estable y con quien haya mucha confianza de por medio, por lo menos yo me hago esos examenes cada 4 meses o por tardar cada 6 meses solo por estar tranquilo, incluso asi se use proteccion el riesgo siempre estara presente, los condones son muy efectivos para prevenir embarazos pero para proteger en contra de ETS el porcentaje de confiabilidad disminuye mucho, incluso para cosas como el VPH el porcentaje de confiabilidad de un condon es menor al 10%
Igual por acá. Me los hago cada 6 meses por estar tranquilo. La primera vez da susto, pero si usted se cuida y sabe qué puede hacer y qué no puede SIN mayor riesgo, ya se la hace relajado.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Igual por acá. Me los hago cada 6 meses por estar tranquilo. La primera vez da susto, pero si usted se cuida y sabe qué puede hacer y qué no puede SIN mayor riesgo, ya se la hace relajado.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Yo como soy medio paranoico asi este "seguro" igual me dan susto esos resultados, no se sabe que es peor si depronto ir a tener algo o depronto haber contagiado alguien sin querer :confused:
 
uyy don josd no sabia ese porcentaje del condon....

Pues para que vea, por ejemplo el VPH no tiene necesidad de tener contacto de fluidos corporales, practicamente con que alguna parte del cuerpo entre en contacto con una de las verrugas o zona afectada hay un riesgo bastante alto de contagio practicamente se lo pueden contagiar incluso sin tener contacto netamente sexual, los chancros es algo similar y asi por el estilo
 
Pues para que vea, por ejemplo el VPH no tiene necesidad de tener contacto de fluidos corporales, prácticamente con que alguna parte del cuerpo entre en contacto con una de las verrugas o zona afectada hay un riesgo bastante alto de contagio practicamente se lo pueden contagiar incluso sin tener contacto netamente sexual, los chancros es algo similar y asi por el estilo
solo para referencia de los que no han pasado por eso, me hicieron:
examen para detectar sifilis, herpes i y ii, ********, vih, hepatitis, además del examen físico del urólogo, pues la situación horrible, pero pues seguiré pendiente de mi salud, voy a ir al sicólogo mejorar la capacidad para enfrentar estas cosas es importante, no me imagino si alguna vez me dijeran que tengo un posible cancer o cosa por el estilo. Ahora pienso que también exagere y mi mente fue la que creo la película, el riesgo no fue extremo era una vieja común, tampoco era una trabajadora sexual, el condon se salio por 1 minuto, y si solo se necesita estar vivo para morirse, tampoco fue un bacanal con fufas, transexuales, y drogadictos de la calle, aunque no se como todo en la vida tenia que pasar esto para aprender.
 
solo para referencia de los que no han pasado por eso, me hicieron:
examen para detectar sifilis, herpes i y ii, ********, vih, hepatitis, además del examen físico del urólogo, pues la situación horrible, pero pues seguiré pendiente de mi salud, voy a ir al sicólogo mejorar la capacidad para enfrentar estas cosas es importante, no me imagino si alguna vez me dijeran que tengo un posible cancer o cosa por el estilo. Ahora pienso que también exagere y mi mente fue la que creo la película, el riesgo no fue extremo era una vieja común, tampoco era una trabajadora sexual, el condon se salio por 1 minuto, y si solo se necesita estar vivo para morirse, tampoco fue un bacanal con fufas, transexuales, y drogadictos de la calle, aunque no se como todo en la vida tenia que pasar esto para aprender.

Es que el primer susto de ese tipo es horrible, cuando tuve el primer susto de ese tipo realmente me enferme del estres y la preocupacion mientras tenia la sospecha, me hacia los examenes y me daban los resultados para que luego me dijeran que todo estaba bien

eso tampoco es que sea tan exagerado como para hacerse hasta examen de conciencia, solo lo habitual y mas asintomatico y estar pendiente de otras cosas que si pueden presentar sintomas, sin embargo por eso no hay que relajarse y andar por ahi con reymundo y todo el mundo
 
Confiesa la última g0n0rrea trepadora que casi te pegaron...

Lo bueno de tener pareja estable es la tranquilidad en las relaciones, yo creería que solo use condón con mi novia el primer año y de ahí para acá a pelo con pastas de planificar.
 
Confiesa la última g0n0rrea trepadora que casi te pegaron...

Lo bueno de tener pareja estable es la tranquilidad en las relaciones, yo creería que solo use condón con mi novia el primer año y de ahí para acá a pelo con pastas de planificar.

Asi nació mi primera hija....
 
Confiesa la última g0n0rrea trepadora que casi te pegaron...

Lo bueno de tener pareja estable es la tranquilidad en las relaciones, yo creería que solo use condón con mi novia el primer año y de ahí para acá a pelo con pastas de planificar.

De acuerdo...nada como la tranquilidad.

Asi nació mi primera hija....

jajajaja, ya le hechó la sal
 
Asi nació mi primera hija....
Ya perdí la cuenta de la gente que dice lo mismo, llevamos 8 años juntos y nunca hemos tenido ni un solo susto, mi mamá igual con su marido.

Para mi que no se toman las pastas de aposta o se les olvidan, se supone que esa vaina es 99,99% confiable.
 
Ya perdí la cuenta de la gente que dice lo mismo, llevamos 8 años juntos y nunca hemos tenido ni un solo susto, mi mamá igual con su marido.

Para mi que no se toman las pastas de aposta o se les olvidan, se supone que esa vaina es 99,99% confiable.
Pues le cuento que entre mas tiempo lleve tomándose las dichosas pastillas, la probabilidad va bajando y se hacen menos efectivas.
 
Ya perdí la cuenta de la gente que dice lo mismo, llevamos 8 años juntos y nunca hemos tenido ni un solo susto, mi mamá igual con su marido.

Para mi que no se toman las pastas de aposta o se les olvidan, se supone que esa vaina es 99,99% confiable.

Tan bonito...aun cree en el 99.99%

Mi esposa se toma las pastilla juiciosa y adivine...mi hija tiene 7 años.

Confianza mató a seguro...xD
 
Los de las enfermedades, después de un tiempo de hacerse los primeros que si necesitan los resultados pronto, es que pueden donar sangre en algún banco, si hay algo malo con los exámenes que le hacen ellos lo llaman directamente.