Yo confieso...

No este tan confiado... A veces las niñas de casa resultan ser las mas contagiadas.... Muchas veces esas niñas de casa o conocidas cu.l.ean con reymundo y todo el mundo y hasta a pelo.... En cambio con una trabvajadora sexual juiciosa esas viejas ni se lo chupan si no tiene un condon puesto y se hacen examenes cada 45 dias (lo se por que tengo una amiga que es trabajadora)... Como todo en esta vida solo con el hecho de tener relaciones ud tiene riesgo de contagio... La unica forma de poder estar tranquilo con alguien es que los dos vayan y se hagan examenes... De resto como dice el dicho.. Ud sabe con quien se acuesta, pero no con quien se han acostado... Y al acostarse con alguien se esta acostando con todo el pasado sexual.


Yo confieso que alguna vez algo asi me dejo traumado por que me entere que una novia que tuve se comio como con 6 manes mientras estuvo conmigo y a ella no le gustaba usar condon... Se imaginan la paranoia tan H.P.. Y tambien como dijo otro lanero.. Donar sangre es tambien una muy buena forma de hacerse examenes...
Yo fui el único que pensó en pedirle foto y teléfono de la amiga???????

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
lamento informarles que ni foto ni teléfono, ya quiero superar todo este tema, gracias por ponerle cuidado a uno, por mas extraños que sean, lee uno comentarios valiosos, y si esto le sirvió a alguien para conocer del tema y ser mas cuidadoso, me parece una ganancia.
Consejo (mas para mi) no dejarse ganar de la calentura, por muchos motivos, me puso hasta pensar en buscar pareja estable y como los pingüinos para toda la vida.
 
lamento informarles que ni foto ni teléfono, ya quiero superar todo este tema, gracias por ponerle cuidado a uno, por mas extraños que sean, lee uno comentarios valiosos, y si esto le sirvió a alguien para conocer del tema y ser mas cuidadoso, me parece una ganancia.
Consejo (mas para mi) no dejarse ganar de la calentura, por muchos motivos, me puso hasta pensar en buscar pareja estable y como los pingüinos para toda la vida.
Recuerde que pingüino podrá ser usted pero que su pareja lo garantice...Siempre hay riesgos.
 
lamento informarles que ni foto ni teléfono, ya quiero superar todo este tema, gracias por ponerle cuidado a uno, por mas extraños que sean, lee uno comentarios valiosos, y si esto le sirvió a alguien para conocer del tema y ser mas cuidadoso, me parece una ganancia.
Consejo (mas para mi) no dejarse ganar de la calentura, por muchos motivos, me puso hasta pensar en buscar pareja estable y como los pingüinos para toda la vida.

jejeje la foto y el telefono es por la amiga de aprieto que presta servicios varios y esta como buena. jejejeje
 
esperando fotos... jaja.. confieso que neceito 84700 para pagar a fin de mes.. se me vencio la tecno y no tengo plata.. bahhhh
 
Yo siempre he donado sangre y no he f.ollado a pelo sino en relaciones estables entonces siempre habia estado seguro de no tener "nada.

Hace unos años me dolió un testículo y por descarte el urólogo me mando una batería completa de exámenes de ETS. Obviamente yo sabia que todo iba a salir negativo pero aun asi el dia del examen uno se azara.

Como ya dijeron antes para uno de hombre el riesgo de VIH por una relacion a pelo es bastante bajo; excepto si tiene alguna herida en la piel, o llaga o herpes. Incluso el sexo an.al no es tan peligroso.

Para la mujer es diferente.


De todas formas siempre usar condon, hacerse examenes cada cierto tiempo y pues ojo con eso...

Hasta donde tenia entendido el riesgo en caso de relaciones Heterosexuales es mayor para el hombre de contraer algo que para la mujer, en parte porque gran parte de las ETS en mujeres solo se hacen visibles cuando estan en una etapa avanzada y en parte porque los fluidos son mayores que en un hombre y debe aplicar igual para VIH y el riesgo para la mujer radica mas que todo en que si no tiene la costumbre de hacerse examenes de forma periodica podria tener algo y ni darse por enterada

A pesar de que esta deliciosa hasta el momento no me le he acercado con esas intenciones... Eso si si un dia de estos da papaya.. puesss.......


.
Claro, la rabia que me dio fue grande, pero pues ya suerte hay que seguir viviendo y sale, lo unico es que de ella si no quiero volver a saber jamas de los jamaces...

Pero es que 6??? yo lastimosamente he sido cachon pero es mas por un problema personal pero me imagino a mi pareja en esas y a pesar de que ya no somos nada todavia se me revuele el estomago de los celos :confused:

Yo realmente no creo mucho en el cuento de que acostarse con alguien es acostarse con el pasado de esa persona, si esa persona no tiene nada pues no tiene mucho sentido la frase y pues respecto al riesgo siempre hay riesgo, use o no use condon una sifilis, chancro, herpes, vph etc se pega hasta por un oral, afortunadamente el VIH es muy duro de contagiarse por un oral incluso con heridas presentes ya que la saliva tiene no se si son 10 o 12 encimas que atacan el virus, aun asi me parece que no hay que ser paranoico pero tampoco relajarse del todo

lamento informarles que ni foto ni teléfono, ya quiero superar todo este tema, gracias por ponerle cuidado a uno, por mas extraños que sean, lee uno comentarios valiosos, y si esto le sirvió a alguien para conocer del tema y ser mas cuidadoso, me parece una ganancia.
Consejo (mas para mi) no dejarse ganar de la calentura, por muchos motivos, me puso hasta pensar en buscar pareja estable y como los pingüinos para toda la vida.
Pero no sea paranoico hombre! que es el primer susto pero muy seguramente no sera el ultimo, solo sea precavido, tenga por costumbre hacerse los examenes y aunque no creo mucho en eso hay gente que mantiene penicilina o amoxicilina de 1000 mg para tomar "en caso de emergencia" de haber estado en posible riesgo, he leido que puede ayudar a disminuir el riesgo de contagio de VIH y algunas ETS comunes en las primeras 12 horas pero realmente no creo mucho en eso y cosas como el PrEP no estan aun permitidas en nuestro pais asi que ni modos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Digo yo que es ser responsables, usar métodos tanto de prevención de ETS como anticonceptivos y disfrutar. La paranoia excesiva no es buena tampoco.

Confieso que no soy muy fanático de Samsung pero ese galaxy note 7 me parece un dispositivo increíble, demasiada tecnología embutida en una pantalla. En especial en s pen.

Soy débil ante esos cacharros tecnológicos. Sé que no los necesito pero que tentación tan hp.

https://500px.com/rojasdanielandres
 
esperando fotos... jaja.. confieso que neceito 84700 para pagar a fin de mes.. se me vencio la tecno y no tengo plata.. bahhhh
Yo fui ayer y me costó $101 200, disque subió, aparece en la factura algo llamado sicov que es lo que aumentó el precio.

No pregunté en otro lado porque me quedaban más lejos, pero me quedo rondando ese aumento, eso sí, tumbado o no, no vuelvo a ese maldito cda con esa atención tan pésima.
 
Confieso que esta mañana estaba en una reunión y me puse a leer el tema de este foro en sus últimos post y quedé sorprendido por algunas cosillas que alcancé a percibir y porque también me preocupa un poco el tema.


Sent from my  6+
 
Yo confieso que estoy contando las horas para irme de la oficina a mi nuevo cargo. Y que no se le puede ayudar al motociclista rosa porque pagan hasta el 30
 

Los últimos temas