Yo confieso...

Yo confieso que hoy me siento extraño... es como si quisiera llamar la atención pero inconscientemente... hpta humanidad!!!!!!!
 
jajajaja, por cosas como esas no confieso casi :whistle:

Confieso que es molestando.

Confieso que está lloviendo y está haciendo mucha mamera.
 
Rarísimo el ataque a la web de la registraduria. Yo no conozco a "nadie" que haya utilizado a hackers en los últimos 12 años para espiar a oposición y boicotear vainas .....
 
Pues hay dos posibilidades, chanchullo o proximamente habra un grupo de profesionales de sistemas desempleados

Cada vez hay votaciones la registraduría sufre alguna caída de plataforma.Alguien le gusta cruzar los cables, en este país cualquier cosa puede pasar más en la registraduría ya está cerca el domingo.

Confieso ando casi en rines me tocó pagar la EPS, realice abono a una deuda me quedan $700.000 aún por pagar, de paso compre una nueva herramienta para taller valió la pena hacer la inversión no fue tanta, a futuro me ayudara bastante.

Las onces de esta tarde me tocó pagar con monedas, tenía un filo.
 
Yo confieso que no se tienen que preocupar por ese hackeo, los kits que manejan el censo electoral en cada una de las mesas del país esta listo desde hace rato, todo ciudadano puede ejercer su voto en el mismo lugar de las elecciones pasadas de Octubre, ya que para el plebiscito no se realizó una nueva inscripción de cédulas, entonces la base de datos del censo electoral es la misma xD
 
muchachos sin quere pague los recibos del apto de abajo.. fui a hablar con ellos y pidieron copias y tambien los pagaron.. como hago para que me reembolsen eso
 
muchachos sin quere pague los recibos del apto de abajo.. fui a hablar con ellos y pidieron copias y tambien los pagaron.. como hago para que me reembolsen eso

jajajajjaa. dificil eso. generalmente el dueño del apto tiene que hacer un reclamacion para que le regresen el doble pago. la cosa es que el dueño se ponga a hacer esas vueltas.
 
jajajajjaa. dificil eso. generalmente el dueño del apto tiene que hacer un reclamacion para que le regresen el doble pago. la cosa es que el dueño se ponga a hacer esas vueltas.
Le toca es hablar con sus vecinos y que hagan la gestión para que les reembolsen y así mismo le devuelvan lo que usted pago xD
 

Los últimos temas