Yo confieso...

jajajajjaa. dificil eso. generalmente el dueño del apto tiene que hacer un reclamacion para que le regresen el doble pago. la cosa es que el dueño se ponga a hacer esas vueltas.

Cuando pasa eso generalmente eso lo remuneran en la próxima factura automáticamente, ajustan el saldo y puede que le llegue en negativo o casi 0, depende del valor de la próxima factura.
 
pues eso pense.. por eso les dije que me reembolsaran la palta que a elos se las descontaban en el proximo recibo.. lo que no se es si pase esp de que les descuenten.. o me toca esperar hasta el proximo recibo
 
Yo confieso que estoy aburrido del tema del plebiscito, los del si y los el no me tienen jarto... Especialmente los del no, confieso que en un tema leí a un man defendiendo la ley 100 y no puedo creer que alguien, además de Álvaro, defienda ese esperpento.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
A mi me pasó una vez que pagué un recibo y en mi casa ya lo habian pagado. En el mes siguiente se vió reflejado ese pago de más y se descontó de la factura.
 
ahh bueno para hablar con los vecinos y decirles que me reembolsen la plata
claro que diran que cuando les aparezaca en el recibo.. grrrr
 
Confieso que la pelada de esa foto está muy pero muy querida.

Confieso que hace falta ver en las mañanas a Vanessa de la Torre mostrando pies en el noticiero...

Confieso que ayer en la trasmisión de las noticias de la noche, ella se veía demasiado pimba con el cabello recogido en una cola.
Ahí le colocaron a Vanessa de la torre hoy. [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ahí le colocaron a Vanessa de la torre hoy. [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si, pero con ese nuevo set se mantiene metida detrás de la mesa de centro y casi no se le ven las piernas ni los pies... lástima.



ayer vi una propaganda de unesia y me acorde del mago..jajajaja

Confieso que ése comentario suyo me pareció de mal gusto... :(
 
Pervertido no, fetichista de pies que es muy diferente. :D

Como diría el jabalí del rey león: Soy un cerdo decente, no un puerco!!

Si es pervertido, yo por mi parte no considero que ser pervertido sea algo malo. Por el contrario. Otra cosa es lo del fetiche con los pies que es lo que es gracioso :) Sin ofender obviamente. Hacen falta esas confesiones mañaneras con las susodichas de la farandula mostrando tobillo y dedo.
 
Confieso que después de considerarlo durante mucho tiempo por fin me decidi a hacerme un tatuaje.
Ahora el problema es encontrar un buen artista. Alguna recomendación en Medellin?
 
Confieso me he leído varias veces esta imagen, aún no comprendo que quiere decir,sere muy lento para atender [emoji16]
1475264219464.jpg


Sent from my HTC Desire 626s using Laneros mobile app
 
Confieso que la niña de la foto ya cayó (solo besitos por ahora). Confiezo que la niña me motiva y esta semana he salido trotar todos los días y ya bajé un kilo.

También que no hay he leído el documento del plebiscito y tengo full pereza.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Confieso que la niña de la foto ya cayó (solo besitos por ahora). Confiezo que la niña me motiva y esta semana he salido trotar todos los días y ya bajé un kilo.

También que no hay he leído el documento del plebiscito y tengo full pereza.

Ya sabe, nos lleva en el primero...


Y, pues, ¡se acabó la semana! :D