Yo confieso...

jajaja.. confieso que a pesar de mis palpitos la semana termino bien.. mes nuevo oportunidades nuevas
 
Última edición:
Yo confieso que me da rabia cuando veo esos buses que botan humo negro y no les dicen nada, pero a un carrito que ni el humo se le ve le piden la tecnomecánica y gases.
 
Tiene toda la razón, ayer en donde estuve no se demoraron ni 5 minutos con la moto, solo miraron llantas y sale pa' pintura :/

Es que con ese dinero del técnico mecánico uno le hace un mantenimiento a la moto, sea cambio de kit de arrastre, sincronización... en fin, cualquier cosa que mejore el estado de la moto, y no ese papel que le dice: su moto está bien, como si eso fuese garantía de que el año vigente del recibito ese la moto estubiese buena. Y ni revisan bien. Necesitaba cambio de llanta trasera y aún así me dieron el recibo...
 
Confieso que no tolero los berrinches de los niños (no tengo hijos, pero si los tuviera, les metería un par de correazos para que aprendan).

Sí, soy un intolerante, y a veces quisiera vivir en una casa en el campo, muy lejos de todo, donde nadie me joda la vida.
 
Confieso que no tolero los berrinches de los niños (no tengo hijos, pero si los tuviera, les metería un par de correazos para que aprendan).

Sí, soy un intolerante, y a veces quisiera vivir en una casa en el campo, muy lejos de todo, donde nadie me joda la vida.

Yo tampoco los tolero, me dan ganas de darles un pellizco bien duro para que lloren por algo de verdad, menos mal no tengo hijos, no tolero a los niños, me desesperan.
 
Yo confieso que no veo la luz al final del tunel, estoy mas desanimado que un ptas y el optimismo ya se esta acabando... incluso vender el carro ya se volvió una opción, tanto que pelee pa' quedarme con el, tanta briega pa' terminar vendiendo algo que desde culicagao soñe... y tras el hecho esta m4lp4rida que tengo de flatmate me va a sacar el locu...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo confieso que no veo la luz al final del tunel, estoy mas desanimado que un ptas y el optimismo ya se esta acabando... incluso vender el carro ya se volvió una opción, tanto que pelee pa' quedarme con el, tanta briega pa' terminar vendiendo algo que desde culicagao soñe... y tras el hecho esta m4lp4rida que tengo de flatmate me va a sacar el locu...

Compañero relax...

El fin de semana camine un buen rato a punta de música y vera como se le desenreda un poco la mente.

Lo de vender el carro es una salida, pero pues en mi opinión personal no es la mejor pues al final de todo usted en algún punto va a querer/necesitar de nuevo el vehículo. En algún punto, cuando estuve en una situación parecida pensé en vender hasta el computador que me costó tanto armar y al final me di cuenta que con ello solo sacaba sentirme "más pobre" de lo que estaba.

Póngale ánimo a l vaina, no mire lo negativo y piense que de acá a X meses va a estar mejor que ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y |Nc| Y©
Compañero relax...

El fin de semana camine un buen rato a punta de música y vera como se le desenreda un poco la mente.

Lo de vender el carro es una salida, pero pues en mi opinión personal no es la mejor pues al final de todo usted en algún punto va a querer/necesitar de nuevo el vehículo. En algún punto, cuando estuve en una situación parecida pensé en vender hasta el computador que me costó tanto armar y al final me di cuenta que con ello solo sacaba sentirme "más pobre" de lo que estaba.

Póngale ánimo a l vaina, no mire lo negativo y piense que de acá a X meses va a estar mejor que ayer.


Ahora eres toda levanta ánimos ? Eso dele consejos, que entre perr@s se entienden Jajajajaa


Confieso que me siento muy cansado pero no puedo dormir casi, cuando lo logro me levanto aun más cansado.
 
Ahora eres toda levanta ánimos ? Eso dele consejos, que entre perr@s se entienden Jajajajaa


Confieso que me siento muy cansado pero no puedo dormir casi, cuando lo logro me levanto aun más cansado.

Ven por qué la paz en este país no funciona? No falta el sapo que se hace merecedor a un par de balazos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Compañero relax...

El fin de semana camine un buen rato a punta de música y vera como se le desenreda un poco la mente.

Lo de vender el carro es una salida, pero pues en mi opinión personal no es la mejor pues al final de todo usted en algún punto va a querer/necesitar de nuevo el vehículo. En algún punto, cuando estuve en una situación parecida pensé en vender hasta el computador que me costó tanto armar y al final me di cuenta que con ello solo sacaba sentirme "más pobre" de lo que estaba.

Póngale ánimo a l vaina, no mire lo negativo y piense que de acá a X meses va a estar mejor que ayer.

Gracias Saint... eso que resalte si que es cierto... ahi le estoy dando con animo, pero ver que no mejoran las cosas al ritmo que quiero raya la cocorota...
 

Los últimos temas