Yo confieso...

Confieso que después de buscar un libro en varias partes, librerías nuevas y de segunda, durante cuatro años, conseguí un ejemplar y llegó lleno de rayones de lapicero. Borrándolos, he esclarecido algunas palabras del libro y roto algunas otras. Qué ****** eso de rayar libros con lapicero...
 
Confieso que después de buscar un libro en varias partes, librerías nuevas y de segunda, durante cuatro años, conseguí un ejemplar y llegó lleno de rayones de lapicero. Borrándolos, he esclarecido algunas palabras del libro y roto algunas otras. Qué ****** eso de rayar libros con lapicero...
Qué libro?

Depronto en Bogotá en el centro o mercados de pulgas se podría conseguir.
 
Qué libro?

Depronto en Bogotá en el centro o mercados de pulgas se podría conseguir.

Hola Mulder. El libro lo conseguí en Medellín, en una librería de segunda. El libro lo dejaron de imprimir hace como 13 años, porque la editorial la compró una casa editorial grande y no sé cómo sea el asunto de los derechos de impresión. Es muy difícil de conseguir la verdad, pues he visto un único ejemplar en la biblioteca del banco de la rapública.

De hecho, es tan difícil de encontrar que se encuentra en amazon españa en casi 400 euros...

En todo caso, el libro se llama: El sujeto y la máscara: Nietzsche y el problema de la liberación. Es de Gianni Vattimo.

Por todo eso me duele más aún que lo rayaran tanto...
 
Los juegos del bullying han comenzado.

Yo confieso que estas últimas dos semanas solo he ido a calentar puesto a la oficina, jejejejeje
 
Que subí como seis kilos, tanto que luche por intentar bajar los cuatro que me hacían falta para mi peso óptimo (y no logré), ahora me toca bajar son 10 para estar en lo ideal [emoji24] [emoji24]
 
Que subí como seis kilos, tanto que luche por intentar bajar los cuatro que me hacían falta para mi peso óptimo (y no logré), ahora me toca bajar son 10 para estar en lo ideal [emoji24] [emoji24]
Jejejeje sufriendo por bajar y uno por subir.


Yo confieso que no me volví a subir a una balanza, la última vez fue algo medio traumático ver que perdí 5kls en una semana.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas