Yo confieso...

Yo confieso que hoy hicieron una especie de quermés en el trabajo en pro de conseguir fondos para los niños con cáncer, se la pasó bueno y mamé gallo todo el día. Y que el domingo voy a estar para recoger con cucharita porque hay farra post concierto
 
Yo confieso que hoy hicieron una especie de quermés en el trabajo en pro de conseguir fondos para los niños con cáncer, se la pasó bueno y mamé gallo todo el día. Y que el domingo voy a estar para recoger con cucharita porque hay farra post concierto
Jajaja la vida de pagio.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso que está niña me enloquece. La miro y me vuelve loco. Tiene algo que me mata.
Confieso que mañana tengo clase todo el día pero no he planeado ni cul@ y, tengo full pereza...

c0e97b697c7515174ce4f8ea5923ab5c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Confieso que está niña me enloquece. La miro y me vuelve loco. Tiene algo que me mata.
Confieso que mañana tengo clase todo el día pero no he planeado ni cul@ y, tengo full pereza...

c0e97b697c7515174ce4f8ea5923ab5c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tiene cara de pilla. Debe ser eso :p
 
Confieso que ya me puse un plazo para irme de mi trabajo y buscar nuevas cosas. Me puse en modo ahorro, con descuentos automáticos para un fondo. Viviré con algo más de la mitad de mi salario. Un reto enorme por cierto.

Es muy difícil salir de un sitio donde le llega a uno su salario muy puntual, cada mes... pero últimamente me he sentido como un muerto en vida: de la casa al trabajo y viceversa.
Anestesiado con "beneficios" y comprando cosas que me gustan mucho pero que me dejan atrapado en el mismo círculo vicioso. Trabajar, ganar, gastar, repetir. Posibilidades de ascenso nulas.

Solo espero tener la capacidad para ganar dinero de otras formas. Y algo de suerte no caería mal tampoco.



https://500px.com/rojasdanielandres

a veces quisiera hacer lo mismo pero siento mucho temor

Muchos éxitos @Hagen con esa nueva etapa que va a comenzar, hace un tiempo les exprese también que quería hacer cosas nuevas y que estaba cansado en el trabajo, pero al igual que ud por los beneficios de la empresa no me decidía a hacer nada, @sudokan no deje que el miedo le gane, uno no sabe de lo que se puede perder, el martes en un arranque fui y pague 4 meses para irme del país y ayer les dije a mis jefes que si me daban la licencia, me lleve una grata sorpresa al ver que se alegraron por mi y me dieron permiso, hasta se me abrieron puertas que pensaba tenía cerradas. Confieso que el miedo no se me quitó sino hasta después de esas cosas buenas que pasaron pues al día siguiente no pude trabajar haciendo cuentas y pensando que había cometido un error.
Ahora ya estoy pensando todos los detalles del viaje y tengo más ánimo en la empresa, inclusive ya me comprometí conmigo mismo que apenas llegué empiezo una maestría y aprovechó que en la compañía me dan un auxilio del 25% en mis estudios... No hay que perderse de las oportunidades de la vida por caer en un estado de confort, mucho ánimo!





Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Yo confieso que debería haber un incendio bien hpta en el datacenter de acá y en alterno de este chuzo pa' que no se anden con mkd4as de estar buscando culpables por todo...

Yo confieso que hay dos formas de apocalipsis que me gustaría vivir, la primera con una lluvia de meteoritos mientras puedo disfrutar del paisaje en una montaña alta, y la segunda el típico apocalipsis zombie en donde puedo agarrar a bala a todo hpta que se me atraviese... a de ser bonito y desestrezante antes de extinguirse la raza humana...
La única embarrada que me daría en caso de la extinción de la especie seria la perdida de los viejos, de mi hermano, y de mis sobrinos... el resto que hptas....
 
Yo confieso que debería haber un incendio bien hpta en el datacenter de acá y en alterno de este chuzo pa' que no se anden con mkd4as de estar buscando culpables por todo...

Yo confieso que hay dos formas de apocalipsis que me gustaría vivir, la primera con una lluvia de meteoritos mientras puedo disfrutar del paisaje en una montaña alta, y la segunda el típico apocalipsis zombie en donde puedo agarrar a bala a todo hpta que se me atraviese... a de ser bonito y desestrezante antes de extinguirse la raza humana...
La única embarrada que me daría en caso de la extinción de la especie seria la perdida de los viejos, de mi hermano, y de mis sobrinos... el resto que hptas....


Jajajaja ya se cree Rick....
 
Yo he logrado exterminar la raza humana con el Plague Inc, se pone uno creativo con las enfermedades y los síntomas, siempre le pongo nombres de gente que no me cae muy bien


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo he logrado exterminar la raza humana con el Plague Inc, se pone uno creativo con las enfermedades y los síntomas, siempre le pongo nombres de gente que no me cae muy bien


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ese juego alimenta mis ganas de que la humanidad se extinga. no hay mayor alegría que ver el aviso de "ya no queda nadie sano" y "han abandonado las investigaciones para la cura".
 
¡Buenos días!

Emm, momento, foro equivocado...

Yo confieso que solo vine a saludar. ¿Cuál es su disfraz para este Viernes? :ROFLMAO:

Corregido
 
Última edición:
Yo confieso que debería haber un incendio bien hpta en el datacenter de acá y en alterno de este chuzo pa' que no se anden con mkd4as de estar buscando culpables por todo...

Yo confieso que hay dos formas de apocalipsis que me gustaría vivir, la primera con una lluvia de meteoritos mientras puedo disfrutar del paisaje en una montaña alta, y la segunda el típico apocalipsis zombie en donde puedo agarrar a bala a todo hpta que se me atraviese... a de ser bonito y desestrezante antes de extinguirse la raza humana...
La única embarrada que me daría en caso de la extinción de la especie seria la perdida de los viejos, de mi hermano, y de mis sobrinos... el resto que hptas....


:confused::confused::confused::confused:....No pues gracias por lo que nos toca.....:dead::dead::dead::dead:
 
Yo confieso que debería haber un incendio bien hpta en el datacenter de acá y en alterno de este chuzo pa' que no se anden con mkd4as de estar buscando culpables por todo...

Yo confieso que hay dos formas de apocalipsis que me gustaría vivir, la primera con una lluvia de meteoritos mientras puedo disfrutar del paisaje en una montaña alta, y la segunda el típico apocalipsis zombie en donde puedo agarrar a bala a todo hpta que se me atraviese... a de ser bonito y desestrezante antes de extinguirse la raza humana...
La única embarrada que me daría en caso de la extinción de la especie seria la perdida de los viejos, de mi hermano, y de mis sobrinos... el resto que hptas....

A mi me gustaria hacer una purga, así al estilo de la pelicula.

Solo un dia para tantas cosas que llevo planeando desde hace tantisimo tiempo...
 
Hay como mucho psicopata en potencia por aca :ROFLMAO:
Confieso que no me voy a disfrazar pero como siempre saldre a tomar cerveza con los amigos y a disfrutar viendo todas las gatitas, zorritas, vampiresas, etc que se pasean por la 10 esa noche.
 

Los últimos temas