Yo confieso...

Confieso que la tentación me está matando y no se cuanto pueda resistir. No quiero caer en ella porque está mal, muy mal.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Que me agradaría algún consejo por acá :p XD

¿Cuál es la flor más fácil de hacer en Origami?
http://www.laneros.com/temas/¿cuál-es-la-flor-más-fácil-de-hacer-en-origami.212421/

-------------------------------------------------

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nadie conoce de Origami ? : /

Al final voy a hacer este Girasol, mezclado con una Flor de Loto U.U

Ver el archivos adjunto 211356



Se que no es Origami, pero es una flor fácil de hacer y que en cualquier puedes sorprender a alguien con una servilleta.

Rose for valentine's day napkin origami:

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Confieso que la tentación me está matando y no se cuanto pueda resistir. No quiero caer en ella porque está mal, muy mal.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Entre más "mal" esté, aún más te tentará.

On: Yo confieso que tengo a alguien dando vueltas por mi cabeza pero las cosas no avanzan de ahí.
 
Confieso que ando algo molesto con algunas injusticias en el trabajo, que aunque no son aplicadas a mi, si a compañeros que son buenos elementos y trabajan a conciencia.

Confieso que últimamente ese sentimiento de no poder confiar en nadie a regresado y es cuando no se si realmente es que la vida es así o soy yo el que vive muy prevenido, esperando que las personas se comporten y respondan de la manera correcta.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo confieso que aunque el cielo sea azul para todos...
Todos semos inconformes aun teniendo el cielo azul...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que aunque el cielo sea azul para todos...
Todos semos inconformes aun teniendo el cielo azul...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El cielo jamas ha sido azul, muy diferente es que nosotros vemos o percibimos el cielo azul algo totalmente diferente, una cosa es ser y otra cosa como creemos o percibimos que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
El cielo jamas ha sido azul, muy diferente es que nosotros vemos o percibimos el cielo azul algo totalmente diferente, una cosa es ser y otra cosa como creemos o percibimos que es.

[Sheldon]
Confieso que el cielo lo vemos azul por un fenómeno llamado dispersión. La luz que viene del Sol es la superposición de ondas de varios colores con longitudes de onda también diferentes, es decir, la luz del Sol es una onda no polarizada, y al llegar a la atmósfera en horas del día, incide con un ángulo abierto y se dispersa más la onda que percibimos de color azul que las demás ondas que componen la luz.
En el caso de los atardeceres de color rojo, el fenómeno es similar pero con la diferencia de que el ángulo con que llega la luz a la atmósfera es más cerrado y eso hace que la luz que más se dispersa sea la que percibimos de color rojo.
[/Sheldon]


:LOL:


En otras noticias, confieso que tengo otra vez dolor de cabeza y me toca dormir para que se me quite.
 
Confieso que me han gustado todas sin excepción alguna y recuerdo lo emocionado que salí de cine cuando vi la primera hace 14 años.
jy6enysu.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que el insomnio y el aburrimiento se combinaron y Facebook ofrece mucho para Stalkear xD

Solo las solicitudes de amistad en stand by y los sugeridos ofrecen horas de matar el tiempo.


Jajajaja aún recuerdo eso de "Eres un maldito Stalker"



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Yo confieso que estoy triste, corte de manera definitiva con mi novia. Confieso que me quiero comer a medio mundo

En un celular con app pirateada
 
Yo confieso que estoy muy nervioso por el proceso de contratación de una compañía, me dijeron que me seleccionaron y acepte pero todo ha sido muy lento y con lo difícil que fue encontrar algo me asusta que todo se valla al piso, el sábado me hicieron visita domiciliaria y ya fue hace casi 12 días que me dijeron que quedaba yo; confieso que entrar al mundo laboral me tiene bipolar un segundo estoy contento y al otro deprimido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Empresas como esas abundan... hacen una entrevista y terminan llamando a las 3 -4 semanas :mad::mad::mad: (este tema debería ir en me desagrada)
Si necesitan a alguien deberían contratarlo a la brevedad, alguien depronto que conozca nos podría explicar ese "porque" se demoran tanto.
 
Yo confieso que me esta tentando la Surface Pro 3 y mas si alguien que viaja le doy la money y me la trae al gratin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Confieso que a pesar que aún tengo piedra por varias cosas que me están sucediendo, hoy me sentí más relajado, me dio gusto sostener una conversación y pedir disculpas.




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Yo confieso:

1) Que ya no le encuentro el mismo gusto al juego que antes, creo que va a tocar volverme a endeudar para hacer overclock.
2) Que cada día veo más próximo la finalización de mi carrera, pero las últimas 3 materias les tengo cierto "temor"
2) Que no se como volver a confiar en mi mismo, hace algunos años me proponia algo y listo...ahora me invade la duda...
 
Confieso que se me presento una situación y estuve a punto de renunciar, pero mi jefe, del que me he quejado tanto, se comporto de un manera insospechada y fue muy humano...confieso que me dejó con la boca cerrada...
 

Los últimos temas