Yo confieso...

Confieso que no entendí bien lo que quiso decir.

Se refiere a que un equipo bien hecho (en este caso un Asus) no necesita base refrigerante?

Lo de la base lo decía es porque muy seguramente en las próximas semanas por mi trabajo me traslade al Putumayo, obviamente no es lo mismo trabajar un portátil en el calor del sur del país a trabajarlo en el frío de la capital.
Precisamente un portátil bien hecho no necesita base refrigerante, ni siquiera usándolo en la selva amazónica ni en el soleado estado de California.

Busque un portátil con procesador Intel del año 2013 en adelante, ya que se calienta muy poco.
Evite los equipos Samsung, HP y Compaq.
 
Los Dell me parecen muy buenos en ese sentido, el que tengo ahora aveces parece que fuera a despegar pero nunca está tan caliente, eso si, disipa bastante calor y le tengo buen espacio lateral para que se disperse el aire caliente.
Mi anterior dell aguantaba palo y era súper silencioso.

Nexus 4 love.
 
Precisamente un portátil bien hecho no necesita base refrigerante, ni siquiera usándolo en la selva amazónica ni en el soleado estado de California.

Busque un portátil con procesador Intel del año 2013 en adelante, ya que se calienta muy poco.
Evite los equipos Samsung, HP y Compaq.
Pero no hay manera de saber qué portátiles están "bien hechos" sino hasta tiempo después que "sacan la mano". Ahi están varios modelos de HP DV2000 y DV6000 que empezaron a fallar al año de uso (aún usándolos en clima frio, como en Bogotá), todo por un error de diseño y disipación interna. Pero sólo hasta entonces se supo que fue un portátil mal hecho.

Por eso, mas vale prevenir, y en lo personal sí recomiendo usar una base de refrigeración, de preferencia en aluminio y con un sólo ventilador de 200mm

BTW, marcas de portátiles que yo recomiendo: Asus, Toshiba, Dell y Lenovo los modelos empresariales.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que no doy mas con este trabajo tan *****o.... Hoy doy el ultimatum de aguantar el periodo de prueba y/o si ellos encuentran a alguien y/o si yo encuentro algo antes...

Yo confieso No me parece ético estarme "enfermando" o enfermar a mi familia para ir a entrevistas... Me gusta ser mas sincero y decirles que voy pa una entrevista y ya... Aunque se que eso me acarreo problemas en el pasado (no graves pero si incomodos)...

Yo confieso que lo que me llevo a tomar la decisión de no aguantar mas, fue una conversación con el de cartera... Enterarme que una semana antes al man le toca ponerse a llamar a cobrar y conseguir lo de la nomina, me dejo pensando y mucho... Y saber que tienen cartera vencida de hace mas de un año me dejo WTF!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que no doy mas con este trabajo tan *****o.... Hoy doy el ultimatum de aguantar el periodo de prueba y/o si ellos encuentran a alguien y/o si yo encuentro algo antes...

Yo confieso No me parece ético estarme "enfermando" o enfermar a mi familia para ir a entrevistas... Me gusta ser mas sincero y decirles que voy pa una entrevista y ya... Aunque se que eso me acarreo problemas en el pasado (no graves pero si incomodos)...

Yo confieso que lo que me llevo a tomar la decisión de no aguantar mas, fue una conversación con el de cartera... Enterarme que una semana antes al man le toca ponerse a llamar a cobrar y conseguir lo de la nomina, me dejo pensando y mucho... Y saber que tienen cartera vencida de hace mas de un año me dejo WTF!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo confieso que hay periodos en los que me mantengo muy enfermo, saliendo a consultas medicas bien vestido, en el trabajo deben creer que me estoy muriendo :D

Yo confieso que parece ser que ya no me va a tocar seguir en ese plan :D
 
Si, mucho accidente con árboles a causa del diluvio que vivimos hoy, no me fijé a que hora el clima se transformó y no pude salir a almorzar, me quedé en la oficina, una amiga toda querida pidió domicilio, me llamo para que subiera al segundo piso dizque para pedirme un favor y me tenía una lasaña con cocacola xD


Confieso que ahora si me voy a dormír.

PD. Lea más libros físicos y el tiempo pasará más rápido.

Enviado usando
QkoBjiz.png
Casese con ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Si, mucho accidente con árboles a causa del diluvio que vivimos hoy, no me fijé a que hora el clima se transformó y no pude salir a almorzar, me quedé en la oficina, una amiga toda querida pidió domicilio, me llamo para que subiera al segundo piso dizque para pedirme un favor y me tenía una lasaña con cocacola xD


Confieso que ahora si me voy a dormír.

PD. Lea más libros físicos y el tiempo pasará más rápido.

Enviado usando
QkoBjiz.png

Le están haciendo cambio de luces!! :whistle::whistle:

saliendo a consultas medicas bien vestido

jajaja deben creer que esta tan mal que ya esta alistando la ropa con la que lo van a enterrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y ANDRESOTE_8
Si, mucho accidente con árboles a causa del diluvio que vivimos hoy, no me fijé a que hora el clima se transformó y no pude salir a almorzar, me quedé en la oficina, una amiga toda querida pidió domicilio, me llamo para que subiera al segundo piso dizque para pedirme un favor y me tenía una lasaña con cocacola xD


Confieso que ahora si me voy a dormír.

PD. Lea más libros físicos y el tiempo pasará más rápido.

Enviado usando
QkoBjiz.png
Si te da lasagna no la dejes ir... Go gato go!!!...




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si, mucho accidente con árboles a causa del diluvio que vivimos hoy, no me fijé a que hora el clima se transformó y no pude salir a almorzar, me quedé en la oficina, una amiga toda querida pidió domicilio, me llamo para que subiera al segundo piso dizque para pedirme un favor y me tenía una lasaña con cocacola xD

Enviado usando
QkoBjiz.png


Uy viejo... le están pidiendo pista. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo confieso que estoy re contra mamado de mi proveedor de Internet, da un servicio bueno pero es absurdo el valor del mb, será desafiliarme

Enviado desde mi Note 3.
 
Confieso que me hicieron reír con los quotes anteriores.
Jajaja y que le respondí a Jonathan como si fuera una charla sin recordar que estaba aquí xD



Enviado usando
QkoBjiz.png
 

Los últimos temas