Yo confieso...

Yo confieso que cuando desperté esta mañana en lo último que pensé fue en que hoy iba a tener a mi único abuelo paterno debatiendose entre la vida y la muerte

Yo confieso que es muy extraña la sensación de saber que no va a salir de esta
 
Bueno,les cuento mi infancia fue traumática,soy hijo de madre soltera,pero antes de continuar con mi historia quiero recalcar algo,las personas malas (llamese ladrones ,viciosos y todo lo demás)que excusan sus acciones en una infancia tormentosa,no los justifico,y ya se darán cuenta por que lo digo,mi madre era viciosa y alcohólica,desde que tengo uso de razón y mientras estuve con ella,jamas recibí un trato digno ni afectuoso,eramos muy humildes,vivíamos en una casa de inquilinato,como cuarenta personas y lo peor ,un solo baño,crecí viendo todo tipo de cosas(de ahí digo:nada de lo humano me es extraño)bueno eso lo dijo alguien no recuerdo bien,cuando empecé a tener conocimiento de las cosas y a comprender me dicuenta de como obtenía mi madre los recursos para sus vicios,prostituyéndose,fue duro cuando lo entendi,pero seguí fiel a ella,la seguía a donde iba,cuando llegábamos a una ciudad nueva y ella conseguía el sitio para trabajar,me sacaba de la habitación para atender el cliente,pero somos animales de costumbres y con el tiempo lo fui asimilando y termine por aceptarlo...pero después les cuento con mas detalle,no soy bueno escribiendo,pero si les cuento todo,seria de novela,ahora soy muy mayor y solo les digo que jamas me fui por el camino equivocado,a pesar de que nunca tuve educación ,ni apoyo de nadie!!he salido adelante solo y tengo una familia que cuido y quiero mucho,un abrazo a todos!!

Felicitaciones pro su historia, ojalá toda la gente en ves de dedicarse a dañar a los demás tuviera la verraquera y la valentía de salir adelante como usted lo hizo. Felicitaciones de corazón.
 
Felicitaciones pro su historia, ojalá toda la gente en ves de dedicarse a dañar a los demás tuviera la verraquera y la valentía de salir adelante como usted lo hizo. Felicitaciones de corazón.
Gracias dak,y eso que no he contado lo peor,pero a pesar de todo lo que he pasado en el transcurso de mi vida,nunca he sentido resentimiento ni envidia hacia nadie,mucho menos hacia mi madre que murió hace 15 años,quiero escribir un cuento o un libro sobre ella,vamos a ver si me animo,de ella sólo herede algo bueno,mi profundo amor por los animales!un abrazo y gracias!
 
Gracias dak,y eso que no he contado lo peor,pero a pesar de todo lo que he pasado en el transcurso de mi vida,nunca he sentido resentimiento ni envidia hacia nadie,mucho menos hacia mi madre que murió hace 15 años,quiero escribir un cuento o un libro sobre ella,vamos a ver si me animo,de ella sólo herede algo bueno,mi profundo amor por los animales!un abrazo y gracias!
El amor por los animales es lo máximo, y en general el amor hacia la naturaleza.
Estoy de acuerdo en que uno no puede ir por la vida pensando en odiar a alguien. Eso desgasta y arruina moralmente.
 
Gracias dak,y eso que no he contado lo peor,pero a pesar de todo lo que he pasado en el transcurso de mi vida,nunca he sentido resentimiento ni envidia hacia nadie,mucho menos hacia mi madre que murió hace 15 años,quiero escribir un cuento o un libro sobre ella,vamos a ver si me animo,de ella sólo herede algo bueno,mi profundo amor por los animales!un abrazo y gracias!
así debe ser la vida ... quedarse siempre con las cosas bellas que le pueda dejar a uno la gente.... esas historias lo motivan a uno a ser mejor en muchos aspectos.

... yo confieso que no veo la hora de sacarle provecho a mi carrera y empezar a cumplir mis sueños XD
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Para que se den cuenta que vemos caras y no sabemos con el hambre que viven los demás. Esas historias son las que merecen que la vida les sonría.
Confieso que tengo muchas ganas de una hamburguesa pero me hacen mucho daño
 
Yo confieso que ahora que mi abuelo ha muerto tengo mucho temor acerca de como serán los próximos días e incluso meses sin la persona que prácticamente era mi segundo padre y casi todos los días veía

Yo confieso que donde quiera que este espero que se encuentre bien y espero que sepa el vacío que me deja
 
Confieso que nunca me han llamado casi la atención los MMORPG, al que mas horas le dediqué fue a Runescape y hace como 10 años :p
 
Confieso que tengo un hp mal genio por un problema con la liquidación de pagos a seguridad social, el hp nuevosoi me liquidó mal los aportes con la EPS en varias planillas y el pago fue menor, fui a revisar el estado de cartera y esta en mora, seguro que ahora que me tengo que pegar a ese **** teléfono a hablar con unos asesores que sólo saben decir que el error es de uno, donde se que el pago de salud para el sueldo mínimo no me arroja sino una sola opción en sistema para seleccionar porcentaje y dar el valor a pagar.

Odio tener que hacer esas planillas N de corrección.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que tengo un hp mal genio por un problema con la liquidación de pagos a seguridad social, el hp nuevosoi me liquidó mal los aportes con la EPS en varias planillas y el pago fue menor, fui a revisar el estado de cartera y esta en mora, seguro que ahora que me tengo que pegar a ese **** teléfono a hablar con unos asesores que sólo saben decir que el error es de uno, donde se que el pago de salud para el sueldo mínimo no me arroja sino una sola opción en sistema para seleccionar porcentaje y dar el valor a pagar.

Odio tener que hacer esas planillas N de corrección.



Enviado usando
QkoBjiz.png

Éso le pasó por tener las garras afiladas, de vez en cuando cortese las uñas U_U
 
Éso le pasó por tener las garras afiladas, de vez en cuando cortese las uñas U_U


Jajaja si fuera por eso lol.

Voy a cambiar de operador para liquidar aportes, lo que me da rabia es que las planillas se crearon bien y se revisaron pero el sistema líquido con un porcentaje mal y como son de un contrato, la tramitologia en las administradoras es aburrida si uno no es el cotizante o representante legal.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que tengo un hp mal genio por un problema con la liquidación de pagos a seguridad social, el hp nuevosoi me liquidó mal los aportes con la EPS en varias planillas y el pago fue menor, fui a revisar el estado de cartera y esta en mora, seguro que ahora que me tengo que pegar a ese **** teléfono a hablar con unos asesores que sólo saben decir que el error es de uno, donde se que el pago de salud para el sueldo mínimo no me arroja sino una sola opción en sistema para seleccionar porcentaje y dar el valor a pagar.

Odio tener que hacer esas planillas N de corrección.



Enviado usando
QkoBjiz.png
Un nuevo caso para.... Mi gato endemoniado...

ImageUploadedByTapatalk1409006165.848398.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Enlaceoperativo lo utilizo desde el comienzo y me ha parecido bueno, el aplicativo en linea es bueno


Pues voy a contemplar la opción para futuros empleadores, ya lo utilizaron alguna vez aquí en la oficina para un contrato con un consorcio pero nunca manipulé el aplicativo, solo revisaba los datos.

Gracias por la sugerencia, será agarrarle costumbre como lo hice con el soi.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que me tienen mamado las personas que creen que uno esta obligado si o si a enseñarles algo por que según ellos uno tiene mucho tiempo de sobra. O que uno debe decirles que si a los ofrecimientos tan "grandes" que hacen sobre "ayudarme" y darles comisión/tajada por hacer algo que cualquier persona con acceso a internet puede hacer porque según ellos uno se la gana fácil... :mad::mad: