Yo confieso...

Confieso que estoy en vacaciones desde el sábado, confieso que fue maravilloso volver a mi casa después de casi mes y medio por fuera. Confieso que estoy muy contento.

Confieso que estoy tentado en cambiar mi Moto G por un Asus que están vendiendo aquí en el foro, pero no se si arriesgarme pues el Moto me ha parecido excelente equipo, me ha funcionado de maravilla y algo que me "enamora" es las actualizaciones de KitKat que casi en "primicia exclusiva" por decirlo de algún modo, hemos recibido los usuarios de ese equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso que acabo de tener una entrevista en ingles por skype... Juep si casi me meo de los nervios, es mas aun estoy temblando... No se si logro convencer que tengo el 70% hablado que dije que tenia... Siento alegria porque le entendi todo a la vieja pero me da rabonada que del susto me quede sin vocabulario...la propuesta suena demasiado bien... Ahora solo queda optimismo y paciencia....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y xKRUEGERx
Confieso que acabo de tener una entrevista en ingles por skype... Juep si casi me meo de los nervios, es mas aun estoy temblando... No se si logro convencer que tengo el 70% hablado que dije que tenia... Siento alegria porque le entendi todo a la vieja pero me da rabonada que del susto me quede sin vocabulario...la propuesta suena demasiado bien... Ahora solo queda optimismo y paciencia....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ojalá le resulte bien. Le deseo lo mejor.
 
Confieso que acabo de tener una entrevista en ingles por skype... Juep si casi me meo de los nervios, es mas aun estoy temblando... No se si logro convencer que tengo el 70% hablado que dije que tenia... Siento alegria porque le entendi todo a la vieja pero me da rabonada que del susto me quede sin vocabulario...la propuesta suena demasiado bien... Ahora solo queda optimismo y paciencia....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Por casualidad no se le salió el portugués? :D



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que estoy en vacaciones desde el sábado, confieso que fue maravilloso volver a mi casa después de casi mes y medio por fuera. Confieso que estoy muy contento.

Confieso que estoy tentado en cambiar mi Moto G por un Asus que están vendiendo aquí en el foro, pero no se si arriesgarme pues el Moto me ha parecido excelente equipo, me ha funcionado de maravilla y algo que me "enamora" es las actualizaciones de KitKat que casi en "primicia exclusiva" por decirlo de algún modo, hemos recibido los usuarios de ese equipo.
confieso que yo compre el equipo jajaja!!! confieso que por problemas personales estoy **** y muerto de ira ¬¬
 
Confieso que me siento como indio con taparrabos en la jungla después de haber visto hoy varios proyectos de infraestructura que ha ejecutado la sede de Brasil de la empresa en la que trabajo.
 
confieso que yo compre el equipo jajaja!!! confieso que por problemas personales estoy **** y muerto de ira ¬¬


Si eso me dijo el lanero que lo tenía en venta.

Le confieso que no lo compré porque cuando lo ví, recién lo pusieron en venta, yo aún estaba en el Putumayo y quería hacer el negocio mano a mano.

Le confieso que más de un lanero por ahí (me incluyo) querrá saber que tal le ha ido con él y conocer sus apreciaciones sobre que tal es el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Caruro
Confieso que me programaron otra entrevista con el manager para Colombia de la compañía que me llamo ayer y tengo unos nervios incontrolables que nunca en los 12 años que llevo trabajando había sentido, he presentado cientos de entrevistas como buen colombiano y no se porque en esta me estoy sintiendo tan nervioso.

Yo confieso que me hace falta confiar mas en mis capacidades, y parte del susto (aunque no es todo el susto) es por el miedo a fracasar en el intento y darme cuenta que lo que creo que se no es suficiente o en realidad no se lo que creo saber...

Yo confieso que este proceso lo llevo completamente en silencio, nadie sabe (excepto laneros)...
 
Confieso que me programaron otra entrevista con el manager para Colombia de la compañía que me llamo ayer y tengo unos nervios incontrolables que nunca en los 12 años que llevo trabajando había sentido, he presentado cientos de entrevistas como buen colombiano y no se porque en esta me estoy sintiendo tan nervioso.

Yo confieso que me hace falta confiar mas en mis capacidades, y parte del susto (aunque no es todo el susto) es por el miedo a fracasar en el intento y darme cuenta que lo que creo que se no es suficiente o en realidad no se lo que creo saber...

Yo confieso que este proceso lo llevo completamente en silencio, nadie sabe (excepto laneros)...

Relax por ahora y muchos éxitos...
 
Confieso que me programaron otra entrevista con el manager para Colombia de la compañía que me llamo ayer y tengo unos nervios incontrolables que nunca en los 12 años que llevo trabajando había sentido, he presentado cientos de entrevistas como buen colombiano y no se porque en esta me estoy sintiendo tan nervioso.

Yo confieso que me hace falta confiar mas en mis capacidades, y parte del susto (aunque no es todo el susto) es por el miedo a fracasar en el intento y darme cuenta que lo que creo que se no es suficiente o en realidad no se lo que creo saber...

Yo confieso que este proceso lo llevo completamente en silencio, nadie sabe (excepto laneros)...



No vaya a usar la muletilla...y no ponga esa cara
19250.jpg




Por lo otro no desconfié de sus conocimiento.
 
Yo confieso que estoy buscando llenar 2 vacantes de donde trabajo y es más difícil de lo que pensaba. Necesito ingenieros certificados y no es que haya muchos [emoji37]


Sent from my iPhone 5S
 
Yo confieso que a pesar de andar jodido de la pata y medio enfermo no me perdí el concierto Ghost acá en Bogotá. Y debo confesar que si antes me gustaba la banda ahora me encanta, que energía y que espectáculo tan del carajo
 
Confieso que sigo pensando seriamente en cambiarme del Moto G al Asus Zenfone 5.

Confieso que por ahí estoy haciendo cotizaciones para mandarlo a traer de USA, pero me da temor de que se demore demasiado, me toque regresarme al Putumayo y después sea otro parto para que me lo envíen hasta allá... Eso sin contar con las vueltas de registro, ya que por esos lares no hay CAV de Claro para realizarlas.

Confieso que también tengo que ir a Claro a perder una o más horas de mi vida para que por fin me solucionen lo de la portabilidad de mi línea de VM... Increíble que la haya solicitado el 9 de julio y nunca se haya realizado.
 

Los últimos temas