Yo confieso...

Que lo poco que recuperé no sé sí sea para alegrarme o para ponerme a llorar :cry:
:cry::cry::cry:

Que sí bien tengo todavía más unidades por revisar, lo más importante casi que se perdió :(:(:(:(

Que nunca pensé que le agradecería tanto al Facebook, noooooooooooo qué dolor :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :(:(:(

Otro vez se le desconfiguró el pc? :rolleyes:



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que aunque se siente bien saber que uno levanta, eso del sexo casual con una perfecta desconocida a la que no le recuerdo ni el nombre a estas alturas no me hace sentir taaaannnn "bien" como debería, sera la edad?.
 
Confieso que aunque se siente bien saber que uno levanta, eso del sexo casual con una perfecta desconocida a la que no le recuerdo ni el nombre a estas alturas no me hace sentir taaaannnn "bien" como debería, sera la edad?.

No creo que sea la edad, yo creo que es más marikda suya, jajajajajaja.

No en serio, no creo que la edad tenga que ver, es más sobre las prioridades que le está poniendo a su vida y como la quiere llevar, en estos momentos, algo casual ya no lo llena, necesita algo más parce.
 
No creo que sea la edad, yo creo que es más marikda suya, jajajajajaja.

No en serio, no creo que la edad tenga que ver, es más sobre las prioridades que le está poniendo a su vida y como la quiere llevar, en estos momentos, algo casual ya no lo llena, necesita algo más parce.
jajajaja si, es verdad, aunque en el momento se sintió la verraquera ya después como que me dio guayabo moral..... vamos a ver como me siguen los hjpts achaques de "solteron".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo confieso que me siento decepcionado de magento, a pesar de ser una excelente plataforma respaldada por un gigante como ebay me parece que tiene detalles dignos de una plataforma mediocre hecha y soportada por la comunidad
 
Confieso que hace rato no me confesaba y que no miraba el tapatalk..... Que estrañaba ver los comentarios y confesiones de RazielDL y Caruro.... Confieso que ando con dolores por todo el cuerpo cuando no es una cosa es otra y eso ya me tiene de mal genio..... Confieso que mantengo con mucha pereza..... Que me tiene mamao el problema de transporte masivo de pereira megabus porque debido a Promasivo en la empresa están jodiendo como un ***** y al parecer va haber corte de personal.... Y confieso que ando de una miradera eeee peor que viejito verde [emoji48] [emoji48] [emoji48]
 

Los últimos temas