Yo confieso...

confieso que no me quisieron dar dos horas en el trabajo porque me encontraba indispuesto con una gripa y me dieron dos dias de incapacidad

Eso suele pasar....Confieso que tengo una pereza...ya quiero que sea fin de semana....
Y que mi amor del colegio que estaba cumpliendo años ayer, preciso se le muere el tio...pobrecita ella..
 
Confieso que se me cayo el ficho del parqueadero (papel) en el sanitario después de una merecida trifulca, y me toco cogerlo por que no le voy a sacar copia a la matricula y firmar cualquier marcada por un poco de orín y m****a
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Yo confieso que tengo unas ganas inmensas de comprar un groupon de alitas de Medellin Beer Factory pero lastimosamente no aplica para domicilios y si voy personalmente y luego me las quiero llevar toca pagar 15000 mas :( asi no le veo gracia a ese cuento de groupon
 
Yo confieso que las nuevas propagandas de OpenEnglish me parecen pesimas :S
Yo confieso que TODAS las propagandas de ese hpta veneco pelón me tienen hasta la coronilla, y lo mismo a ese hpta bobo cabeza de vaca que las protagoniza.
Es realmente fastidioso encontrarlo 6,02*10^23 veces diarias en cuanto canal veo: Discovery, TLC, Warner, AXN, Fox Sports, etc., etc., etc. Es de lejos el anunciante más cansón que existe.
Tan pronto veo que comienza cualquiera de sus malditas propagandas cambio de canal antes de que pasen 2 segundos. :mad:
 
Yo confieso que es primera vez que escribo en este tema.

Confieso que estoy muy preocupado por un cachorro que mi novia y yo adoptamos hace un mes, y desde hace 5 dias nos ha tocado llevarlo al veterinario a diario, por síntomas diferentes. Nunca antes me había encariñado con un perro, me pone muy triste pensar que no vaya a salir de esos males.
 
Yo confieso que es primera vez que escribo en este tema.

Confieso que estoy muy preocupado por un cachorro que mi novia y yo adoptamos hace un mes, y desde hace 5 dias nos ha tocado llevarlo al veterinario a diario, por síntomas diferentes. Nunca antes me había encariñado con un perro, me pone muy triste pensar que no vaya a salir de esos males.

Yo confieso que este tipo de confesiones me parecen muy bacanas... No hay como brindarle cariño a una mascota y hacer todo lo posible por brindarle una buena vida y si es adoptada me parece del pu.tas...
Yo confieso que espero de todo corazón que el cachorro se mejore...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Confieso que por lo de mi suspensión mas mi fin de semana libre mas mi día de compensación que no he trabajado esta semana y no quiero volver a trabajar ya le tengo pereza a ese trabajo y todo estará patas arriba. Cuando ponga la queja laboral por la sanción injusta... Hay que me ampare la vida porque ahora quien sabe como se va a desquitar la empresa... Como dijo el abogado... Ande con la aplicación de grabación activa... Todo madraso y cosa que le digan sirve de acoso laboral

[emoji20] [emoji20] [emoji55]
 
Confieso que tengo muchas ganas de adoptar un gato, aunque a mi señora no le suena la idea
Confieso que me siento como triste, ya que no me recibieron en la army, toco trabajar en lo de siempre, pero la verdad es que el mundo de la medicina me esta quedando como pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que tengo mamera de quedarme hasta la noche en mi trabajo por solicitud de mi jefe. Todo sea por compensar los permisos que he pedido para mis viajes. :unsure: