Yo confieso...

Confieso que ando de una baja de animo la hp... Y acabo de caer en cuenta que muchas cosas de mi vida no son lo que quería y que se me parece todo a la canción i dream a dream
 
Yo confieso que no se si son los hptas 30 o que pero me siento estancado... Veo la ingeniería lejos, y aunque paso y paso hv para cambiar de empleo, solo salen ofertas cu.las de tecnico por 700k... Cada vez me siento mas desactualizado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que no se si son los hptas 30 o que pero me siento estancado... Veo la ingeniería lejos, y aunque paso y paso hv para cambiar de empleo, solo salen ofertas cu.las de tecnico por 700k... Cada vez me siento mas desactualizado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De ésas ofertas hay miles, toca a tener calma e ir filtrando las mejores

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo confieso que no se si son los hptas 30 o que pero me siento estancado... Veo la ingeniería lejos, y aunque paso y paso hv para cambiar de empleo, solo salen ofertas cu.las de tecnico por 700k... Cada vez me siento mas desactualizado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De ésas ofertas hay miles, toca a tener calma e ir filtrando las mejores

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo confieso que no se si son los hptas 30 o que pero me siento estancado... Veo la ingeniería lejos, y aunque paso y paso hv para cambiar de empleo, solo salen ofertas cu.las de tecnico por 700k... Cada vez me siento mas desactualizado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mijo no es el unico... Pero al menos tu animo esta mas arriba que el mio jajjajaja
 
Confieso que saque a pasear una amiga el fin de semana que las posibilidades eran pocas de que pasara lo que quiero, pero había que intentarlo... También que el llano es muy lindo y con buen clima... No hay nada como ver a lo lejos y no ver si no muy pocas construcciones...
 
Confieso que saque a pasear una amiga el fin de semana que las posibilidades eran pocas de que pasara lo que quiero, pero había que intentarlo... También que el llano es muy lindo y con buen clima... No hay nada como ver a lo lejos y no ver si no muy pocas construcciones...
Como quien dice, le gastó, no le dieron nada y le tocó conformarse con el paisaje XD
 
Me desagrada que me estaba quejando de que la vecina desde las 2:00 AM no me dejo dormir mas, pero me desagrada más que a una cuadra de donde vivo encontraron una familia muerta los padres y dos niñas mi queja de sueño no es nada comparable con lo que paso.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk