Yo confieso...

Yo confieso que la nueva presentacion de laneros es horriblemente incomoda para leer, practicamente da dolor de cabeza
 
Que noto como todo el mundo ahora anda estudiando especializaciones en gestión de proyectos, tal parece que se están acabando los ingenieros que quieran ejecutar, y todos quieren administrar

Ya que hablan del brillo, les recomiendo este programa https://justgetflux.com/

Interesante, aunque en otros foros puedo cambiar el tema por uno mas oscuro/menos blanco sin descargar o instalar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Que noto como todo el mundo ahora anda estudiando especializaciones en gestión de proyectos, tal parece que se están acabando los ingenieros que quieran ejecutar, y todos quieren administrar



Interesante, aunque en otros foros puedo cambiar el tema por uno mas oscuro/menos blanco sin descargar o instalar nada.
Por ejemplo el ingeniero de sistema que termina estudiando eso es porque en la universidad no aprendió ni software ni redes y esta buscando o tiene cargo administrativos en áreas diferentes al sistema
 
Que noto como todo el mundo ahora anda estudiando especializaciones en gestión de proyectos, tal parece que se están acabando los ingenieros que quieran ejecutar, y todos quieren administrar



Interesante, aunque en otros foros puedo cambiar el tema por uno mas oscuro/menos blanco sin descargar o instalar nada.


Sobre lo de gestión de proyectos lo dije hace un tiempo en el tema de las ofertas de trabajo, muchos lo hacen por que les pagan bien, no saben un cu** y hay mucha oferta en ciudades medianas y pequeñas. Igual como otras carreras y especializaciones que generan trabajo en un momento y se vuelven populares se terminaran saturando con gente que cree que se le arreglara la vida con ellas y terminaran muchos desempleados.

Sobre lo del programa no es por lo del foro aunque esto fue lo que me recordó del programita, es en general para quienes tienen problemas de pasar tanto frente a un pc y terminan con dolor en los ojos y/o cabeza.

Confieso que cada vez que veo temas de estudios universitarios me dan ganas de volver y terminar la carrera, pero cada vez que medio me animo luego me pongo a pensar que para las pocas cosas que me serviría no vale la pena gastarle tiempo.
 
Que noto como todo el mundo ahora anda estudiando especializaciones en gestión de proyectos, tal parece que se están acabando los ingenieros que quieran ejecutar, y todos quieren administrar



Interesante, aunque en otros foros puedo cambiar el tema por uno mas oscuro/menos blanco sin descargar o instalar nada.

Estas en lo cierto, incluso mas de una vez he escuchado que en Colombia se esta comenzando a presentar una deficiencia de desarrolladores disponibles en el mercado. Hoy en dia todo el mundo quiere ser gerente de proyecto o afines ya que en pocas palabras es mejor pago y entre comillas "mas facil de ejecutar". El problema hoy en dia es que ya se esta comenzando a tener una sobreoferta de gerentes de proyectos aunque de la oferta disponible solo una minima parte se encuentra certificado por ejemplo por el PMI y hay muchos que asi esten certificados ninguna empresa seria se arriesgaria a darles un proyecto relativamente importante debido a la falta de experiencia en el campo de desarrollo, al fin y al cabo un buen gerente de proyectos si o si debe comprender todo el proceso de creacion de software y los contratiempos que el mismo conlleva

Por ejemplo el ingeniero de sistema que termina estudiando eso es porque en la universidad no aprendió ni software ni redes y esta buscando o tiene cargo administrativos en áreas diferentes al sistema
No precisamente, muchos de esos simplemente quieren estar cerca de donde esta la plata y aunque en otras areas tambien hay buenas ofertas, por cada buena oferta de desarrollo por dar un ejemplo hay 4 o 5 relacionadas con gerencia de proyectos o grupos de trabajo que igualan o superan la propuesta salarial.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Garrus
Confieso que tengo una frustración con una canción que recuerdo el vídeo pero no la letra y no la he podido encontrar... La escuche en un bar en bogota hace unos meses, la tenían en versión como karaoke pero es en español un grupo como rock pop latino... La intro era como musica norteña eran varios hombres tocando en una tarima era una canción como para dedicarle a la exmujer.... En medio de la canción ella lo llama y a la tarima se descuelgan varios teléfonos el contesta y ella le empieza alegar pero ella estaba en la casa estaba en la cama con un gato y estaba llorando y recuerdo que la letra era que ninguno quería saber del otro..... Aaa que ****** no recordar como era que decía al menos esa canción pa buscarla
 
Confieso que tengo una frustración con una canción que recuerdo el vídeo pero no la letra y no la he podido encontrar... La escuche en un bar en bogota hace unos meses, la tenían en versión como karaoke pero es en español un grupo como rock pop latino... La intro era como musica norteña eran varios hombres tocando en una tarima era una canción como para dedicarle a la exmujer.... En medio de la canción ella lo llama y a la tarima se descuelgan varios teléfonos el contesta y ella le empieza alegar pero ella estaba en la casa estaba en la cama con un gato y estaba llorando y recuerdo que la letra era que ninguno quería saber del otro..... Aaa que ****** no recordar como era que decía al menos esa canción pa buscarla
Aunque no se si sea "pop rock latino" pero la única canción que conozco así parecida es de un grupo que se llama Puerto Candelaria y la canción se llama Amor y Deudas
 
Aunque no se si sea "pop rock latino" pero la única canción que conozco así parecida es de un grupo que se llama Puerto Candelaria y la canción se llama Amor y Deudas

Te amo [sC+].V0DK4N esa era la canción.... Me alegraste la finalización de turno.... Gracias muchas gracias[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji14] [emoji13] [emoji12]
 
Yo confieso...

1) Qué un SSD de 512GB por $188.99 USD....me tiene más tentando que un hpt...
2) Qué va a tocar salir de la GTX 680...antes de que baje más el precio por la serie GTX 9xx
3) Qué acabé de leer un artículo que me da más bases para saber que en mi actual trabajo estoy como Davivienda...en el lugar equivocado.
 
Confieso que el nuevo tema es un asco

Confieso que me irrita que en Laneros esten haciendo tantos cambios tan seguidos y sin consultar a los usuarios.
confieso que eso antes no pasaba y al menos hacian preaviso.
Confieso que este lugar ha cambiado mucho y no para bien :(
 
Yo confieso que no me había dado cuenta del cambio de laneros porque uso tapatalk... Pero acabo de entrar en el pc... Y que vaina tan horrible...

Confieso que debería haber un tema retro como el que había cuando me registre...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta