Yo confieso...

y91olg.jpg

Y no ser VIP para cambiar el tema XD
 
Confieso que siempre trato de evitar hacer ciertas cosas o creencias sin fundamento que hace la mayoría de las personas solo porque "el otro lo dijo" o "es lo normal", y usualmente me da buenos resultados.

Ejemplos:

Trabajo:
Usemos lo que ya hemos hecho para no tener inconvenientes /Counter: Si se dedica tiempo a investigar como usar nuevos métodos que el equipo no ha utilizado en vez de repetir la misma táctica ineficiente, siempre se termina ganando tiempo a la larga.

Hobbies:
Los videojuegos son malos y una pérdida de tiempo / Counter: juego videojuegos y me distraigo, a la vez que mejoro el multitask :p, se utiliza mas el cerebro que viendo tv nacional.
Para que usas consola portátil habiendo smartphones? / Counter: Intente jugar mas de 2-3 horas seguidas

Fitness:
Comer grasa (las buenas estilo maní) es malo y engorda /Counter: Como bastantísima grasa "buena" y no noto cambios significativos en mi peso.
Los ejercicios "vieja guardia" son terribles para tus rodillas/espalda. /Counter: Me dejaron de molestar tanto las rodillas cuando cambié varias máquinas por barra y ejercicios tipo "compound", mis ganancias en fuerza también se incrementaron cuando hice dicho cambio.
 
Confieso que estoy irritable ya que el matriarcado de mi sitio de trabajo me cuadro un itinerario de turnos bastante inconveniente. Y la alta coordinación las respalda :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que hace casi una semana regresé al Putumayo luego de mis vacaciones y me siento como desubicado todavía, hacía muchos años que no me pasaba eso (la última vez que me pasó, creo que fue como en el 2002). Afortunadamente el ritmo de trabajo de estos días ha sido suave.

Confieso que de mis recientes vacaciones quedaron varias satisfacciones, una de ellas fue haber dejado todo listo (material comprado y maestro contratado) para que iniciaran la remodelación de la casa de mis padres, ya la obra terminó, mi hermano me envió unas fotos y quedó muy bonito todo. Mis papás están muy contentos.

Confieso que tengo más cosas para confesar pero que no me animo a hacerlo para evitar juicios, señalamientos y hasta reproches de otras personas. Confieso que esas cosas me tienen con la malparidez existencial alborotada y pensando cosas sobre mi futuro a corto, mediano y largo plazo. Confieso que el viernes en la noche andaba tan aburrido que si no fuera porque ayer sábado tenía que trabajar y me tocaba amanecer de turno hoy domingo, la borrachera que me hubiera pegado hubiese sido épica.
 
Última edición:
Confieso que tengo más cosas para confesar pero que no me animo a hacerlo para evitar juicios, señalamientos y hasta reproches de otras personas. Confieso que esas cosas me tienen con la malparidez existencial alborotada y pensando cosas sobre mi futuro a corto, mediano y largo plazo. Confieso que el viernes en la noche andaba tan aburrido que si no fuera porque ayer sábado tenía que trabajar y me tocaba amanecer de turno hoy domingo, la borrachera que me hubiera pegado hubiese sido épica.

Amigo, compañero, señor o simplemente conocido o mas comúnmente parcero: yo pienso o creo que a todos nos da la malparides existencial por uno u otro motivo en algún momento, también creo que no hablar de ello irrita mas porque uno se siente ahogándose en la misma ******... Pero también es difícil encontrar un buen escucha... Y si es por este medio pues las criticas hasta dan risa y en cierta forma vale huevo los que no les guste su confesión, como no faltará el buen comentario o que pase sin pena ni gloria.... En todo caso sea cual sea su decisión yo lo apoyo... Y para terminar ... Confieso que anoche que salí al centro había mucha cosota buena quede con torticulis y sin ojos.... Cárajo ni porque hubiera estado lejos de la sociedad tanto tiempo [emoji39]
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Amigo, compañero, señor o simplemente conocido o mas comúnmente parcero: yo pienso o creo que a todos nos da la malparides existencial por uno u otro motivo en algún momento, también creo que no hablar de ello irrita mas porque uno se siente ahogándose en la misma ******... Pero también es difícil encontrar un buen escucha... Y si es por este medio pues las criticas hasta dan risa y en cierta forma vale huevo los que no les guste su confesión, como no faltará el buen comentario o que pase sin pena ni gloria.... En todo caso sea cual sea su decisión yo lo apoyo... Y para terminar ... Confieso que anoche que salí al centro había mucha cosota buena quede con torticulis y sin ojos.... Cárajo ni porque hubiera estado lejos de la sociedad tanto tiempo [emoji39]


Confieso que eme hizo reir con eso de que quedó con tortícolis después de su salida al centro... jajaja. Eso suele ocurrir.

Por otro lado gracias por sus palabras y por el apoyo.
 
Confieso que pensé hoy seria un día maluco pero ando contento tirando un cableado de torniquete y validador de tarjetas en un bus.... Eso si vuelto damier porque como es por debajo de una buseta...[emoji39] tengo grasa y tierra por todo lado pero la verdad no me esta molestando hace rato no lo hacia
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc y Caruro
Yo confieso que anoche estaba tan cansado que al meter el carro en el parquadero lo raye con una hpta columna... Aclaro que el carro es el que me presta la aseguradora y ahora no se que carajos hacer... Alguno sabe de algun truco para disimular esos rayones?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que anoche estaba tan cansado que al meter el carro en el parquadero lo raye con una hpta columna... Aclaro que el carro es el que me presta la aseguradora y ahora no se que carajos hacer... Alguno sabe de algun truco para disimular esos rayones?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sobelo con copao y pulidora como un ***** eso hacen acá con los alimentadores ... Algunos claro
 
Jajajja copao es como una cera pregunte donde polichan los carros y pulidora pero con la de brillar no liya ni nada de eso es mas llevelo donde polichan mejor... Un lavadero de autos dende brillen
Listo compa, gracias por la info... Voy a esperar a que abra el man de la latoneria de aca cerca de la casa...




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que lo que parecía una tormenta de :poop: resulto siendo algo muy benéfico para mí.
Confieso que me presente a un cargo superior como por no dejar, ya que yo ya sabía con anterioridad quien iba a subir, y la sorpresa fue grata, ya que estoy opcionado para esa promoción si se abre la vacante nuevamente. Confieso que estoy que me largo a jugar 24/7...

EDIT: Y que el hijodelasmilputas que me quiso clonar el perfil para tumbar gente con el gameshare y los juegos digitales no lo pudo hacer.
 
Última edición:
Yo confieso que no he podido calmar fiebre como se debe del PS4 que me gané acá en Laneros :( a ver si en esta semana me queda un tiempito o si no hasta el fin de semana :(.
 
Yo confieso...

1) Que no llevo ni 3 horas trabajando y ya tengo sueño, eso es "preocupante"
2) Que estoy esperando a la misma compañera de siempre pa ver con enfermedad se incapacita esta semana.
3) Que entre más quiero cambiar de trabajo, mas lejos veo dicha posibilidad.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas