Yo confieso...

Yo confieso...

1) Que no llevo ni 3 horas trabajando y ya tengo sueño, eso es "preocupante"
2) Que estoy esperando a la misma compañera de siempre pa ver con enfermedad se incapacita esta semana.
3) Que entre más quiero cambiar de trabajo, mas lejos veo dicha posibilidad.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
Parce metale fe al cambio... Yo tambien estoy al extremo aburrido, hoy me regañaron porque a una hpta usuaria tenia el teclado "loco"... Le escribia comas a diestra y siniestra... Lo peor fue que cuando fui tenia el hpta telefono encima del teclado (tiene portatil con teclado extra) y una de las patas del telefono estaba sobre la coma...
Y hace 5 minutos me llamo una de las vacas sagradas a decirme q el mouse no le funcionaba, le dije que le cambiara las pilas que era eso... De inmediato me ordeno ir a comprarselas pues era responsabilidad mia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Yo tampoco quisiera tener celular (al menos no en ciertas ocasiones), pero por trabajo debo tenerlo. La plata no me va a llegar en sobres por debajo de la puerta, ni mucho menos tengo un árbol de billetes en el patio.
 
Yo confieso tmb quiero cambiar de trabajo, sobretodo por el horario, y quisiera volver a Ocaña por mi familia, de verdad que hacen falta.



Parce metale fe al cambio... Yo tambien estoy al extremo aburrido, hoy me regañaron porque a una hpta usuaria tenia el teclado "loco"... Le escribia comas a diestra y siniestra... Lo peor fue que cuando fui tenia el hpta telefono encima del teclado (tiene portatil con teclado extra) y una de las patas del telefono estaba sobre la coma...
Y hace 5 minutos me llamo una de las vacas sagradas a decirme q el mouse no le funcionaba, le dije que le cambiara las pilas que era eso... De inmediato me ordeno ir a comprarselas pues era responsabilidad mia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Le recomiendo leerse éste blog :p

http://mundowdg.com/blog/


Yo tampoco quisiera tener celular (al menos no en ciertas ocasiones), pero por trabajo debo tenerlo. La plata no me va a llegar en sobres por debajo de la puerta, ni mucho menos tengo un árbol de billetes en el patio.

Pero pa que quiere plata si usted caza su comida :p
 
Última edición:
Yo confieso tmb quiero cambiar de trabajo, sobretodo por el horario, y quisiera volver a Ocaña por mi familia, de verdad que hacen falta.

Yo hice eso, de devolverme para mi ciudad, extrañaba a mi familia... Pero yo renuncié a un trabajo que me gustaba por mi familia. Año y medio después estaba de vuelta o_o Quiero mucho a mis padres pero no podía quedarme a estancarme en una ciudad en la que me tocaba trabajar en lo que no me gusta (y ganando poco) porque no conseguía trabajo en lo que realmente me gustaba.
 
Yo confieso que escuchar a un gerente hablar de "edsigir", "edsatto", "clous sad" y similares no me genera respeto y/o esa imagen de GERENTE...
 
Yo confieso que escuchar a un gerente hablar de "edsigir", "edsatto", "clous sad" y similares no me genera respeto y/o esa imagen de GERENTE...

Si es un problema de habla, como tartamudeo o dislalia pero hace bien el trabajo,no veo porque no respetar a una persona así. Personalmente respeto a un gerente que es conciliador con sus empleados y clientes, ve ambas caras de la moneda, llama la atención cuando el empleado tiene la culpa o lo respalda cuando tiene la razón.

jajaja ud quiere el george cloney con buzo en la espalda, bmw x5 y maestria en yale.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esta bien cuando es un problema de habla, pero a este personaje se nota que es un vicio... Para mi la forma de expresión es importante, claro esta, haciendo salvedad cuando ya es una dificultad como las que mencionó...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Confieso que necesito alquilar una habitación en Bogotá, preferiblemente en el transcurso de esta semana. Esa vaina me tiene preocupado.

Si algún lanero sabe de algo o tiene información, se le agradece.
 
Esta bien cuando es un problema de habla, pero a este personaje se nota que es un vicio... Para mi la forma de expresión es importante, claro esta, haciendo salvedad cuando ya es una dificultad como las que menciono...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Y ese "gerente" del que Ud. habla, de casualidad es su jefe?

Por otro lado, confieso que tengo un hambre la hp y aún falta media hora para salir a almorzar...

Confieso que sigo con cierto grado de malparidez, ya no en los niveles elevados que la tuve el fin de semana, pero aún sigue ahí y continúo pensando muchas cosas sobre mi vida y mi futuro.

Confieso que anoche por fin empecé a ir al único gym que hay en el pueblo donde estoy, y eso me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Y ese "gerente" del que Ud. habla, de casualidad es su jefe?

Por otro lado, confieso que tengo un hambre la hp y aún falta media hora para salir a almorzar...

Confieso que sigo con cierto grado de malparidez, ya no en los niveles elevados que la tuve el fin de semana, pero aún sigue ahí y continúo pensando muchas cosas sobre mi vida y mi futuro.

Confieso que anoche por fin empecé a ir al único gym que hay en el pueblo donde estoy, y eso me gusta.
O es mi jefe... Peor aun es uno de los "accionistas".

Bacano lo del gym, si uno es juicioso es algo que beneficia bastante...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que a este personaje le hace falta mucho para ser miembro digno en nuestra comunidad...

http://www.laneros.com/temas/invitaciones-para-compra-de-oneplus-one-64gb.214903/#post-5566320

Debió hacer esto:

dejare esto por aqui y me retitare lentamente, ojala se acuerden de mi quienes las reclamen cuando puedan compartir una... ya que en este momento no tengo billete para comprar los 3....

https://account.oneplus.net/invite/claim/AETM-RMHY-ER1F-4IQI
https://account.oneplus.net/invite/claim/CT0F-DOTC-58WC-9LSP
https://account.oneplus.net/invite/claim/JKC0-4HDD-JFGY-KZ8E
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso que estoy contento por qué tal me iré a estudiar a otro país, pero me atemoriza el cambio y no tener un apoyo tan cerca.
Hagale sin mente, esa experiencia es muy bacana. No le miento, será duro los primeros meses, fortalecerá su personalidad y le dará mas valor a las cosas... Animo y ojalá se le den las cosas como las planea... Sudela y esfuercese que la satisfacción cuando termine no se la va a quitar nadie...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y anonimoinc