Yo confieso...

Donde está lloviendo?, me toca salir ahorita a la mi&@#* fuera de bogotá y ya me dio cosa mojarme, hahaha, aunque por aquí no a caido ni una gota.


Si ud. se encuentra en el Putumayo, preocupese por la lluvia.

No se como esté el clima en el resto del país.


Yo confieso que septiembre y octubre me gustaria pasarlo encerrado en la casa... septiembre con lo de su farsa secreta... y octubre porque no falta el hp en la oficina que sale con la idea de "Disfracemonos!!!!!"....

Estoy de acuerdo con ud., pero para mi gusto es más soportable la idea de disfrazarse que la de jugar "amigo secreto".
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
eso es lo peor... aca prohibieron los bonos... tengo tres opciones (morral para dama, reloj, o billetera)... pero con el gusto que me gasto pa regalarle a las viejas...

Si estas en Bogotá, se le tiene el morral para dama xD jajaja. Tengo este: http://bogotacity.olx.com.co/morral-azul-dlm-by-leonisa-iid-707362670 o el Totto de la firma, pero ese ya es más grande =)

Confieso, que acá nadie quiso jugar al amigo secreto y en el piso entonces nos obligaron entonces a hacer una "fiesta" o algo para celebrar AyA, así que quedo una reunioncita para hoy a las 4:45 pm y los jefes corren con los gastos de la comida o_o A los demás nos tocó dar $10.000 por cabeza para recuerdos, decoración y rifas.

La semana pasada yo si le di detallitos a mi equipo de trabajo que son como 6 :p (unos cofrecitos lo más de bonitos con galletas con chips de chocolate).
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si estas en Bogotá, se le tiene el morral para dama xD jajaja. Tengo este: http://bogotacity.olx.com.co/morral-azul-dlm-by-leonisa-iid-707362670 o el Totto de la firma, pero ese ya es más grande =)

Confieso, que acá nadie quiso jugar al amigo secreto y en el piso entonces nos obligaron entonces a hacer una "fiesta" o algo para celebrar AyA, así que quedo una reunioncita para hoy a las 4:45 pm y los jefes corren con los gastos de la comida o_o A los demás nos tocó dar $10.000 por cabeza para recuerdos, decoración y rifas.

La semana pasada yo si le di detallitos a mi equipo de trabajo que son como 6 :p (unos cofrecitos lo más de bonitos con galletas con chips de chocolate).

Muy tarde princess, era para hoy... ya le compre una billetera de totto... Muchas Gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Confieso que eso de cubrir a los compañeros cuando se incapacita es muy duro.

Yo le confieso que a mi me pasa igual aquí en la oficina y es lo peor, aquí tengo como 3 puestos y siempre el sacrificado soy yo [emoji19][emoji20]

Si ud. se encuentra en el Putumayo, preocupese por la lluvia.

No se como esté el clima en el resto del país

Le confieso que aquí en medellín, esta haciendo un sol que hágame el favor........ [emoji41]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Takmadeus

Los últimos temas