Yo confieso...

Confieso que regrese a la anterior oficina por una certificación laboral y me dio un guayabo tenaz verlos a todos, me dio nostalgia y hasta ganas de volver.

También confieso que buscar sitio para vivir y roommate resulto más difícil de lo que creí. Es un problema esto de ser tan indeciso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que tengo cara de ponqué y no se porqué :)

Por esto:

viciosantes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y [sC+].JotaDe
Yo confieso que esto no me importa pero debería dejar que los comprara ;)


Sent from my iPhone 5S

Jaja si, prefiero comprarlos y como son para kindle normalmente no valen mas de 20 o 30 mil pesos (estos que recomendó el lanero estaban a 6 usd cada uno), de paso me darán mas horas de entretenimiento que gastarlos en unos minutos en una comida o una ida a cine a ver una película mala, entre otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que la semana comenzó mal con este hpta clima, por suerte no hace frío pero si una lluvia de esas que te deja mojado con solo asomarte a la ventana.

Hasta aquí llegaron las ganas de salir temprano para la oficina.
 
Hahahahha.... Un fin de semana q no entro aca y me encuentro con que a mendieta le gusta el gato y el mago!!!!... Ayyyy dios mio hasta donde vamos a llegar!!!...

Yo confieso que me las di "del chacho", no me puse bloqueador y me pegue una quemada mi la hpta!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hahahahha.... Un fin de semana q no entro aca y me encuentro con que a mendieta le gusta el gato y el mago!!!!... Ayyyy dios mio hasta donde vamos a llegar!!!...

Yo confieso que me las di "del chacho", no me puse bloqueador y me pegue una quemada mi la hpta!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Jajajaja que el Dios Gato me libre!!! xD

Ahora viene el care perra de celosa.

lol rolo rojo, jajaja eso es muy cómico.



Confieso que la vaca loca que me metí de trabajo me va a volver loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajajaja que el Dios Gato me libre!!! xD

Ahora viene el care perra de celosa.

lol rolo rojo, jajaja eso es muy cómico.



Confieso que la vaca loca que me metí de trabajo me va a volver loco.
No es el dios gato es Bastet la diosa con cara de gato de los egipcios...

[emoji13]

Y entonces y ahora Nc si quedo como un perro a la brasa, o como camarón, dentro de unos días estará ya negrito como anabell ocoro y después sera perro con caspa [emoji38]
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que me esperaba peores cosas de este paro de transportadores en Bogotá, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que en general el SITP y Transmilenio han ofrecido hoy un buen servicio y han superado cualquier intento de boicot por parte de los transportadores tradicionales. Esperemos que siga así en la tarde...
 
Confieso que me esperaba peores cosas de este paro de transportadores en Bogotá, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que en general el SITP y Transmilenio han ofrecido hoy un buen servicio y han superado cualquier intento de boicot por parte de los transportadores tradicionales. Esperemos que siga así en la tarde...
x2.

Apenas dijeron que habia paro, me imaginé esos SITP a reventar, Camiones de esos de carga haciendo rutas, y montón de gente esperando en los paraderos.

Pero oh sorpresa, hubo excelente movilidad (trancones típicos en la 100, pero igual a todos los días), muchos buses del SITP (me pude ir sentado al trabajo, xD), y curioso ver sólo vehículos particulares y SITP durante todo el trayecto de forma organizada y sin buses por ahí echando humo y parando en la mitad de la calle exponiendo gente a algún atropello.

Pa' qué pero me gustó cómo se vio hoy la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y mago1981
Despues de sus confesiones de fin de semana... YO CONFIESO que me lo imagino hechando cabrilla en un bus con la siguiente cancion:

Jajajja aver primero dos cosas, esa canción es la de Caruro no la mia, y segundo no manejo buseta y si lo llega a pensar es por culpa del felino.... Yo solo reparo elementos del sistema del transporte masivo asignados a una empresa....

Y si fuera conductor les pondría puro rocksito clásico en español e ingles, aunque rocío durcal canta bonito...


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
x2.

Apenas dijeron que habia paro, me imaginé esos SITP a reventar, Camiones de esos de carga haciendo rutas, y montón de gente esperando en los paraderos.

Pero oh sorpresa, hubo excelente movilidad (trancones típicos en la 100, pero igual a todos los días), muchos buses del SITP (me pude ir sentado al trabajo, xD), y curioso ver sólo vehículos particulares y SITP durante todo el trayecto de forma organizada y sin buses por ahí echando humo y parando en la mitad de la calle exponiendo gente a algún atropello.

Pa' qué pero me gustó cómo se vio hoy la ciudad.
Confieso que lo que se me vino a la cabeza es que los mismos transportadores con el paro de una u otra forma beneficiaron al SITP pues mucha gente que nunca se había interesado en usarlo o no sabe como funciona, lo ha probado y lo seguirá usando después del paro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajajja aver primero dos cosas, esa canción es la de Caruro no la mia, y segundo no manejo buseta y si lo llega a pensar es por culpa del felino.... Yo solo reparo elementos del sistema del transporte masivo asignados a una empresa....

Y si fuera conductor les pondría puro rocksito clásico en español e ingles, aunque rocío durcal canta bonito...


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
Yo confieso que soy malo pa los montajes y no tengo tiempo... pero por favor solo imaginense la siguiente escena solo cambiando los protagonistas y la canción.... hahahahahahahahah lol


PD: Yo se que no maneja buseta, pero para caruro eres todo un conductor hahahahahaha
 

Los últimos temas