Yo confieso...

Confieso que solo escribo para pasar a saludar a todos los del thread xD
Hoy amaneció happy?... Eee que bueno eso...
Yo confieso que me pregunto si todos son asi de extrovertidos en la vida real...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Perro no le caliente el genio al gato.... Que vaina no lo puede ver quieto va tocar darle con el periódico pa que aprenda...

Y si yo si soy así a toda hora [emoji51]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y mago1981
Yo confieso...

1) Que puse una de mis cosas más preciadas en venta...con el dolor del alma :(:(:(:(
2) Que de nuevo ando colgado de la brocha con deudas...
3) Que ya casi se acaba la trasnochadera y eso me da cierto nivel de "incentidumbre"

Edit:

Yo confieso que tengo una jodida rabia porque se me dañoó la tarjeta de video :(

Yo tengo unas en venta por si le interesa...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoy amaneció happy?... Eee que bueno eso...

Perro no le caliente el genio al gato.... Que vaina no lo puede ver quieto va tocar darle con el periódico pa que aprenda...

Y si yo si soy así a toda hora [emoji51]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
Le gusta que el gato amanezca alegre y lo defiende sin razon aparente (pues no estoy tratando de alterar el estado de humor de ninguno)..... Mmmmmmmm... Que interesante comportamiento, parece que hoy amanecieron con el arcoiris alborotado,
.... xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que me hicieron reir demasiado con esa noticia del gato y con la imagen del buscado de google "gato gay".

Definitivamente este es el desparche diario.


Ahora si, y hablando de cosas serias:

Eso es precisamente lo que he tratado de hacer, desinteresadamente buscando simplemente ser una familia medianamente feliz. Pero ella está predispuesta por mi errores del pasado, inclusive los que cometí antes de conocerla a ella (odia a todas mis ex) y lo mas vacano!!! vivo en un pueblo pequeño en el que todos conocen a todos.... podría imaginarse usted?


Amigo, con todo el respeto que ud. merece y sin ánimos de metermele al rancho, pero creo que ese "detalle primario" por así llamarlo, puede ser la raíz de todos sus actuales problemas.

Considero que cuando existen ese tipo de problemas hay que ponerle freno desde el inicio de la relación y sin vacilarlo, porque si la otra persona no está dispuesta a entender y aceptar en que cuando al iniciar una relación lo que pasó "antes de" se queda justamente en el pasado, con seguridad la relación será caótica y tormentosa.

La convivencia de por sí es algo ya complicado, y detalles como seguir pegado de errores del pasado pueden hacer de la convivencia y la vida diaria al lado de alguien, un verdadero infierno. Y peor aún, si son errores que ud. cometió estando con otras personas, cuando ni se le pasaba por la mente conocerla y/o tener algo con ella.

Complicada su situación, pero ojalá que tenga la sabiduría y claridad suficiente para tomar la mejor decisión, sea la que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y jaider
Le gusta que el gato amanezca alegre y lo defiende sin razon aparente (pues no estoy tratando de alterar el estado de humor de ninguno)..... Mmmmmmmm... Que interesante comportamiento, parece que hoy amanecieron con el arcoiris alborotado,
.... xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[emoji55] vaya a broncearce nuevamente...[emoji41]

f6ca47d1f5ca99a4de97c1fb8dc37932.jpg


Confieso que el día de hoy se me viene un estrés el hp porque me puse a utilizar un dinero que no es mio que se suponían me giraban ayer... Y si lo giraron pero menos del que utilice.... Hay que cantaleta tan mlp la que me van a dar
[emoji29]
 
Confieso que me hicieron reir demasiado con esa noticia del gato y con la imagen del buscado de google "gato gay".

Definitivamente este es el desparche diario.


Ahora si, y hablando de cosas serias:




Amigo, con todo el respeto que ud. merece y sin ánimos de metermele al rancho, pero creo que ese "detalle primario" por así llamarlo, puede ser la raíz de todos sus actuales problemas.

Considero que cuando existen ese tipo de problemas hay que ponerle freno desde el inicio de la relación y sin vacilarlo, porque si la otra persona no está dispuesta a entender y aceptar en que cuando al iniciar una relación lo que pasó "antes de" se queda justamente en el pasado, con seguridad la relación será caótica y tormentosa.

La convivencia de por sí es algo ya complicado, y detalles como seguir pegado de errores del pasado pueden hacer de la convivencia y la vida diaria al lado de alguien, un verdadero infierno. Y peor aún, si son errores que ud. cometió estando con otras personas, cuando ni se le pasaba por la mente conocerla y/o tener algo con ella.

Complicada su situación, pero ojalá que tenga la sabiduría y claridad suficiente para tomar la mejor decisión, sea la que sea.

Gracias hombre mago por su apreciación. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
[emoji55] vaya a broncearce nuevamente...[emoji41]

f6ca47d1f5ca99a4de97c1fb8dc37932.jpg


Confieso que el día de hoy se me viene un estrés el hp porque me puse a utilizar un dinero que no es mio que se suponían me giraban ayer... Y si lo giraron pero menos del que utilice.... Hay que cantaleta tan mlp la que me van a dar
[emoji29]
Se gastó lo de la caja menor.... ay ya yai.
 
[emoji55]
Confieso que el día de hoy se me viene un estrés el hp porque me puse a utilizar un dinero que no es mio que se suponían me giraban ayer... Y si lo giraron pero menos del que utilice.... Hay que cantaleta tan mlp la que me van a dar
[emoji29]
EL gato no sabe donde contabilizar una plata... y el busetero se gasto el dinero....... Que interesante, vayan sacando sus conclusiones!!!!!! XD
 
[emoji55] vaya a broncearce nuevamente...[emoji41]

Confieso que el día de hoy se me viene un estrés el hp porque me puse a utilizar un dinero que no es mio que se suponían me giraban ayer... Y si lo giraron pero menos del que utilice.... Hay que cantaleta tan mlp la que me van a dar
[emoji29]
Pida prestado con algún amigo/familiar el dinero faltante para no quedarle mal a esa persona.

Y por más tentación que haya, no vuelva a hacer eso. La plata de uno es la plata de uno y la plata ajena se deja quieta. El problema no es tanto la "cantaleta", sino que usted queda como una persona irresponsable y en la que no se puede confiar.

Lo anterior es como consejo, no como regaño. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Esta queriendo decir que gato con carlos y carlos con gato...del mismo modo en sentido contrario?

No lo dije yo!!!!!

Quien, quien? jajaja

Sumerce es como bomberito no??... XD

Pida prestado con algún amigo/familiar el dinero faltante para no quedarle mal a esa persona.

Y por más tentación que haya, no vuelva a hacer eso. La plata de uno es la plata de uno y la plata ajena se deja quieta. El problema no es tanto la "cantaleta", que iguale s bien merecida, sino que usted queda como una persona irresponsable y en la que no se puede confiar.

Es un consejo, no un regaño. ;)

Home si... pero si el tiene su debilidad ante los felinos... :/
 
Pida prestado con algún amigo/familiar el dinero faltante para no quedarle mal a esa persona.

Y por más tentación que haya, no vuelva a hacer eso. La plata de uno es la plata de uno y la plata ajena se deja quieta. El problema no es tanto la "cantaleta", sino que usted queda como una persona irresponsable y en la que no se puede confiar.

Lo anterior es como consejo, no como regaño. ;)
Parce si eso lo entiendo pero el dilema es este... A mi hermana se le robaron un dinero.... Ese dinero era de mi mama con lo que paga arrendó y es el dinero mensual de ella, mi hermana le pidió prestado a mi papa para reponer esa plata y el quedo en girar x cantidad luego dijo que hiba a mandar menos... Mi hermana envió una parte que ella consiguió, y yo me creí lo que dijo mi papa y complete el valor que le debía pasar a mi mama porque ella lo necesitaba para pagar arrendó, y ahora voy reclamo ese giro y el muy malp...envió menos... Yo utilice un dinero que en si es mio pero que ha estado utilizando mi ex negociando cosas que compra en cdiscount y esas paginas... Ya se imaginaran todo lo que dijo cuando le pase la plata incompleta... Y mas que pelearme por la plata me alego fue porque yo ya sabía como era mi familia y que eso era de esperarse.....

Por cierto digo ex porque decidí no darle mas caña a esta relación por eso le dije a ella que estábamos como la canción de pingüinos en la cama.... Y sobre todo seguiré haciendo lo mismo y si estoy sin ella lo haré sin esconderme.
 
Confieso que hacía mucho no veía post tan cargados sexualmente entre dos laneros.

Confieso que ahora decidí meterme a estudiar una maestría y me da susto pero a la vez me emociona mucho.

Confieso que hay un trío de hps que odio en la oficina.
 
Mendieta, ya habló con Carburo hoy?

Confieso que siento que parece que me quiere dar gripa.



Y cómo esta eso que si el bodeguero ya habló conmigo? WTF ?


Confieso que estoy aquí en mi casa y no salí a hacer la vuelta de trabajo que tenia pendiente para hoy... Esa maldita lluvia me dañó la tarde.
 
Y cómo esta eso que si el bodeguero ya habló conmigo? WTF ?


Confieso que estoy aquí en mi casa y no salí a hacer la vuelta de trabajo que tenia pendiente para hoy... Esa maldita lluvia me dañó la tarde.


No entendiste el chiste... Que si Mendieta no ha hablado hoy con "Carburo", no con vos. Él siempre aquí menciona que "Carburo" es tu hermano, pero nunca dijo cómo lo conoció, ni tampoco justifica como sabe que él supuestamente si es "buena gente"... jajajaja.


Por otro lado:

Confieso que me tienen aburrido con ese maldito tema de calidad... Tocará que "me guste" sí o sí porque ahora en la tarde estuve en una reunión con un ingeniero que llegó a revisar los procesos que llevamos, menos mal el tipo llegó en buena actitud, porque si hubiera sido de esos "genios" que llegan levitando y mirando por encima del hombro a todo el mundo, si hubiera sido para mi, más fastidioso de lo que ya es el tema.

Confieso que pensaba pegarme una trotada para despejar la mente después de esa reunión, pero al igual que a Caruro, la lluvia me dañó los planes.

Confieso que esperaré un rato más a ver si escampa y al menos puedo ir al gym del pueblo a desestresarme un rato.

Confieso que odio con toda mi alma el sistema de gestión de calidad.

Confieso que ya me desahogue... o bueno, al menos eso creo.
 

Los últimos temas