Yo confieso...

Y malos polvos si que hay.... No falta dar con alguien que parece un cadáver ( no se mueve pa locu), o ya quien parece le hubieran dado éxtasis y no deja de estar en hiperactividad... O que le falta sincronización, o mejor aun quien se cansa a los cinco minutos y prefiere dejar así en ese caso mando todo pa la ****** y me voy muy digno a buscar hielo y un baño

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....

Hielo y un baño o a Manuela? jajajajaja
 
Yo confieso que la monotonía nos asesino, y que en una relación esas pequeñas cosas sin importancia al principio, son gigantes al final cuando pasa la novedad.
Por otro lado, los nuevos horizontes pintan muy bien, es curioso que siendo tan distintos las cosas fluyan de esta manera, y ya la familia de ella sepa que tenemos algo y me conozca, a mi que le tengo fobia a conocer las familias de ellas :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que me encanta mi trabajo, no tengo que hacer absolutamente nada me pagan super bien y me suben el sueldo cada 3 meses... :D Lo mejor es que ahora me van a poner a hacer lo mismo pero en otros países.


Pues no se hasta que punto eso es bueno xD

Confieso que no quiero hacer nada de trabajo por el día de hoy pero toca aprovechar, ya encontré la primera dificultad con una llamada importante que tenia que hacer y no se pudo conectar :shifty: y en la tarde otras actividades que no son de trabajo se me cruzan en horarios:dead:
 
Confieso que hoy pienso pedir un aumento a mi jefe, pero no tengo NPI de que decirle, ya que el año pasado, al hacer lo mismo se tornó una discusión, y no quiero repetir eso, me da pereza, el caso es que después de la discusión hubo aumento, ahora quiero que se repita solo esa última parte. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Confieso que me va a tocar dejar de leer tanto comic y ver películas y series de ciencia ficción porque mis sueños cada vez son más extraños... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Yo confieso que me desagrada estar como estoy, estoy desesperado, aburrido, d e verdad estoy cansado de como van mis cosas, no puedo creer que alguien muy cercano me dijera que mienta para ser socialmente agradable..... Y yo dizque orgulloso de mi honestidad
 
confieso que me tiene mamao con esa llamadera del puesto anterior

Te tengo la solución, di que puedes ir el sábado a hacerle un entrenamiento al nuevo y que tus honorarios por training son $xxx.xxx y con eso o te pagan o no te llaman más, yo la aplique y pues me pagaron lo que pedí, dos sábados de 9 am a 1 pm y una platica extra.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
confieso que me tiene mamao con esa llamadera del puesto anterior

Te tengo la solución, di que puedes ir el sábado a hacerle un entrenamiento al nuevo y que tus honorarios por training son $xxx.xxx y con eso o te pagan o no te llaman más, yo la aplique y pues me pagaron lo que pedí, dos sábados de 9 am a 1 pm y una platica extra.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Esa solución es buena pero si son compañías distintas... Si es la misma empresa solo rote la pelota a su jefe inmediato, quiero decir puede indicar que su cronograma esta lleno y que deberían hablarse con su jefe inmediato y el ya se encarga de programar eso pues entre el cronograma actual no hay nada referente a capacitación y que usted en horas no laborales no puede... Igual a su jefe usted le dice mire jefe que esa gente necesita capacitación que van hablar con usted para que yo les ayude entonces usted dirá que tiempo les da o que manejo le dará.... O así se hace aquí donde trabajo

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Confieso que estuve averiguando con ellos para hacer el envío y desafortunadamente solo hacen entregas a ciudades capitales y zonas cercanas, las cuales dependen de ciertas condiciones y/o restricciones. En resumen, Tumaco pailas.

Confieso que me da piedra por que vi un ramo de rosas muy bonito para cumpleaños, pero desgraciadamente no hay como hacerlo llegar.

Confieso que desde ya empezaré a armarme de paciencia para volver a llamar a la floristería en la que me sacaron millones de excusas la vez pasada que llamé, y buscar la manera de convencer a la persona que me atendió de que por favor, hagan el ramo y lo entreguen pase lo que pase, llueva, truene o relampaguee.

Valla a Tumaco y llevele las rosas personalmente.... esos pasajes están baratos ahora que volvio Satena alla....
 
confieso que uno enamorado es un completo pedejo, tuve una relación de dos años en los que me deje joder la vida de una mujer que ahora digo como pude estar tanto tiempo, gracias a dios ahora estoy solo y feliz.......saliendo con amiguitas pasándola realmente bien, cada vez me convenzo de que las relaciones no son lo mío.
 
Yo confieso que es muy incomodo ir caminando por la calle y ver que alguien comienza a saludar y tener la duda acerca si es a uno al que estan saludando
Yo confieso que es aun mas incomodo cuando uno responde el saludo y cae en cuenta en que no era a uno al que estaban saludando :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Mulder
Confieso que estoy de acuerdo con la confesión que acaba de hacer josd@. Por mi parte muy rara vez devuelvo un saludo si no estoy 100% seguro que sí es conmigo la cosa, para evitar pasar la pena después de ver que no era con uno.

Confieso que el avatar de NSlaver está muy chistoso.