Yo confieso...

Yo pase por lo mismo y duele, en especial porque en esos momentos se piensa mucho en esa persona. Si algo le puedo recomendar es que no suplique y tenga cero contacto con ella. Yo suplique y hasta el día de hoy aún me arrepiento y eso que después de la suplicada tan hp íbamos a volver, pero justo el día antes de vernos de nuevo conocía a mi actual novia de 2 años la cual cambió mi vida para siempre. Saludos e intente salir con amigos y a conocer nuevas personas, así se hace menos difícil el momento.
Lo *****o de todo es que me dice, "esto ya es pasado, yo si continúe adelante y tu todavía no lo has hecho, te falta madurar en varias cosas".

Miércoles es que no siente, o no sentía nada.....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Lo *****o de todo es que me dice, "esto ya es pasado, yo si continúe adelante y tu todavía no lo has hecho, te falta madurar en varias cosas".

Miércoles es que no siente, o no sentía nada.....

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Es jodido, es duro, pero entre mas tiempo le meta a eso mas sera el tiempo perdido que ud se arrepentirá, la vieja lo dejo aprete huevas y siga con su vida, no hay de otra, lo mejor es cortar todo contacto con ella al menos que sea realmente necesario en caso que trabajen juntos o tengan mucha gente en común y aun así debería ser algo mínimo así ud se muera por hablarle.

Pero no sea hueva y deje que luego vuelva a su vida para confundirlo cuando ya este bien, con lo que le dijo que cambio sus sentimientos es pura y física :poop::poop::poop::poop::poop:, agarrese de esas cosas feas que le ha dicho y como dije antes no la busque, si la tiene en fb y no quiere borrarla para no quedar del resentido, intente no mirar lo que hace, puede tenerla de contacto pero que no salgan sus actualizaciones en su pagina principal, no la busque no la haga sentir aludida, mejor dicho haga como si no existe y como dijo mendieta a llenar esos espacios que luego vienen otras mejores o peores y toca seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y mago1981
Pasada la vieja, a mi me paso algo parecido, lo mejor es intentar ni dirigirle la palabra por un largo rato (si la quizo pasarán meses) y si la vieja le dice eso debe ser tremenda jodida... mi ex tormento me dijo una vez "la vida no es color rosa" o alguna ******ada asi... despues me le desquite diciendole lo mismo en otro momento de la vida y asi nos quitamos de encima totalmente, se alejo de mi y yo me aleje de ella... fué lo mejor que me pudo pasar.
 
Confieso que no se que ptas esta pasando conmigo ultimamente, estoy mas salao que un berraco, será que algun@ me tiene rezao?... Solo falta que pase un perro y me mee.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Confieso que no se que ptas esta pasando conmigo ultimamente, estoy mas salao que un berraco, será que algun@ me tiene rezao?... Solo falta que pase un perro y me mee.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


por-que-nuestro-perro-levanta-la-pata-para-orinar_bunk9.jpg

19250.jpg



Jajajaja y ahora que le pasó?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Hahahahaha, esa imagen con el gato esta muy bacana... No se que ptas esta pasando, ayer mi hermano me presto la camioneta para hacer una vuelta con mi mama y cuando iba de regreso le pegue por detras a un taxi (afortunadamente no fue duro y no paso nada)... Pero y porque no iba en mi carro?... Porque el fin de semana pasado se robaron o se me cayo la pta placa de adelante... Eso mas mas lo que me ha pasado con los otros carros, el empleo tan *****o que me consegui y del cual ya voy de salida, las caidas en la moto... Y el genio q me estoy gastando ultimamente, no me pueden decir nada porque ya me estoy alborotando...

Yo confieso que Definitivamente algo esta pasando a nivel energetico...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hahahahaha, esa imagen con el gato esta muy bacana... No se que ptas esta pasando, ayer mi hermano me presto la camioneta para hacer una vuelta con mi mama y cuando iba de regreso le pegue por detras a un taxi (afortunadamente no fue duro y no paso nada)... Pero y porque no iba en mi carro?... Porque el fin de semana pasado se robaron o se me cayo la pta placa de adelante... Eso mas mas lo que me ha pasado con los otros carros, el empleo tan *****o que me consegui y del cual ya voy de salida, las caidas en la moto... Y el genio q me estoy gastando ultimamente, no me pueden decir nada porque ya me estoy alborotando...

Yo confieso que Definitivamente algo esta pasando a nivel energetico...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Tome valeriana en la noche para que le baje el estrés xD

Y fresco que esas rachas de suerte no son eternas.

Confieso que está semana que pasó gasté dinero sin pensar en cuanto, ya hice cuentas y me excedi un poco xD pa rematar se me perdió el sábado uno moradito , creo fue entrando al parqueadero de un centro comercial al sacar la tarjeta de propiedad de la moto.

Que quería ir mañana a Bogotá pero no se puede porque tengo que hacer algo del trabajo que surgió a ultima hora.
 
Tome valeriana en la noche para que le baje el estrés xD

Y fresco que esas rachas de suerte no son eternas.

Confieso que está semana que pasó gasté dinero sin pensar en cuanto, ya hice cuentas y me excedi un poco xD pa rematar se me perdió el sábado uno moradito , creo fue entrando al parqueadero de un centro comercial al sacar la tarjeta de propiedad de la moto.

Que quería ir mañana a Bogotá pero no se puede porque tengo que hacer algo del trabajo que surgió a ultima hora.
Yo perdí uno de 5.000 el sábado pasado y casi se me sale una lágrima, no quiero imaginar como sería con uno de 50.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo perdí uno de 5.000 el sábado pasado y casi se me sale una lágrima, no quiero imaginar como sería con uno de 50.000.


Pues me dio mucha rabia nada de lágrimas xD, eso es por andar de afán y es donde aplica el dicho. :unsure:

Confieso que va tocar empezar a utilizar la app de control de gastos, la tengo instalada en el celular pero siempre se me olvida.:bored:

Confieso que ya me dieron ganas de cambiar de celular por uno de la manzana "variar" el OS pero los actuales no ameritan una inversión tan grande para de aquí a Enero estar antojado de volver a cambiar:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Hahahahaha, esa imagen con el gato esta muy bacana... No se que ptas esta pasando, ayer mi hermano me presto la camioneta para hacer una vuelta con mi mama y cuando iba de regreso le pegue por detras a un taxi (afortunadamente no fue duro y no paso nada)... Pero y porque no iba en mi carro?... Porque el fin de semana pasado se robaron o se me cayo la pta placa de adelante... Eso mas mas lo que me ha pasado con los otros carros, el empleo tan *****o que me consegui y del cual ya voy de salida, las caidas en la moto... Y el genio q me estoy gastando ultimamente, no me pueden decir nada porque ya me estoy alborotando...

Yo confieso que Definitivamente algo esta pasando a nivel energetico...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues estoy de acuerdo con el felino eso son momentos pero entre mas se ponga a renegar de su suerte mas cosas malas pasan... A veces todo pasa por alguna razón que en medio de todo ese mierdero de cosas malas no ha visto o no ha aprendido a tener cuidado...
Tome valeriana en la noche para que le baje el estrés xD

Y fresco que esas rachas de suerte no son eternas.

Confieso que está semana que pasó gasté dinero sin pensar en cuanto, ya hice cuentas y me excedi un poco xD pa rematar se me perdió el sábado uno moradito , creo fue entrando al parqueadero de un centro comercial al sacar la tarjeta de propiedad de la moto.

Que quería ir mañana a Bogotá pero no se puede porque tengo que hacer algo del trabajo que surgió a ultima hora.
Y no venga a justificar su votadera de plata como un descuido yo supongo que fue algo como esto:

22339525d659e1a938a83b76024e6320.jpg


[emoji14]
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
Pues estoy de acuerdo con el felino eso son momentos pero entre mas se ponga a renegar de su suerte mas cosas malas pasan... A veces todo pasa por alguna razón que en medio de todo ese mierdero de cosas malas no ha visto o no ha aprendido a tener cuidado...

Y no venga a justificar su votadera de plata como un descuido yo supongo que fue algo como esto:

22339525d659e1a938a83b76024e6320.jpg


[emoji14]

¿Me esta diciendo traqueto, narco o similar?

Por otra parte Botar de arrojar, tirar....lo de votar es para las elecciones, no soy perfecto en ortografía pero nos vamos corrigiendo y de paso aprendemos.:D
 
Confieso que este fin de semestre ha sido muy raro. Debo una plata por pendejo, esta vieja me abrió para la mier...., se me perdió la billetera con todos los papeles (menos mal la pude recuperarla aunque pagando [emoji17]), perdí el examen de certificación de seguridad de cisco por confiado.

Bueno, por lo menos ya ando un poco mas estable. De haber seguido este semestre en la universidad quizas me hubiera ido de otra forma.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Confieso que odio que "la gente" ande celebrando esa farsa conocida como navidad, siendo que el tal yisus nunca existió. Eso está demostrado por estudios hechos a documentos muy antiguos. Es como si celebraran el cumpleaños de Supermán.
El país se derrumba, y "la gente" de rumba.

Confieso que buscar vivienda en Bogotá está muy difícil. A este paso voy a terminar comprando vivienda en un sector no tan bueno. :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y sir_axel