Yo confieso...

Confieso que odio que "la gente" ande celebrando esa farsa conocida como navidad, siendo que el tal yisus nunca existió. Eso está demostrado por estudios hechos a documentos muy antiguos. Es como si celebraran el cumpleaños de Supermán.
El país se derrumba, y "la gente" de rumba.

Confieso que buscar vivienda en Bogotá está muy difícil. A este paso voy a terminar comprando vivienda en un sector no tan bueno. :banghead:


Lo peor es que entre más tiempo pasa más abusan, perdón más se "valorizan" los inmuebles. Ojalá explote esa burbuja inmobiliaria en un futuro cercano.

En cuanto a la navidad es una época muy especial para los niños, no hay que dañarles esa ilusión a los niños y a los comercios xD
 
Lo peor es que entre más tiempo pasa más abusan, perdón más se "valorizan" los inmuebles. Ojalá explote esa burbuja inmobiliaria en un futuro cercano.

En cuanto a la navidad es una época muy especial para los niños, no hay que dañarles esa ilusión a los niños y a los comercios xD
Hoy vi un apartamento en Cedritos, tiene 2 alcobas y un baño, está en un sexto piso, y el dueño jura y come mocos que le van a dar 175 millones por esa caja de fósforos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoy vi un apartamento en Cedritos, tiene 2 alcobas y un baño, está en un sexto piso, y el dueño jura y come mocos que le van a dar 175 millones por esa caja de fósforos.
Si está cara la vivienda. En mi conjunto en Salitre se me dió por llamar a chismosear un apartamento que tiene un aviso de se vende.

El apartamento es pequeño tiene 2 habitaciones y piden $250 millones.
 
Hoy vi un apartamento en Cedritos, tiene 2 alcobas y un baño, está en un sexto piso, y el dueño jura y come mocos que le van a dar 175 millones por esa caja de fósforos.

Lo peor es que siempre va a estar el marrano que le de los 175 o incluso mas afirmando que la propiedad nunca va a desvalorizarse, con esa actitud la burbuja nunca va a estallar. Hay que ver las cajas de fosforos de 65m2 con horribles acabados en unidades residenciales que parece un campo de concentracion que venden aca y ninguno se baja de 150 millones en obra negra!!

Respecto a la navidad ultimamente he estado medio amargado con ella y realmente me importa un comino el sentido religioso que pueda tener ese mes, personalmente yo lo veo mas como una fiesta de familia y tradicion mas que como una fiesta religiosa

Yo confieso que quiero hacer cosas distintas en esta navidad que se avecina
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que me gustaría tener el poder de fundirles el motor a esos hptas (sobre todo taxistas y conductores de camioneta... ) que no ponen direccionales y meten el carro a la mala...

Yo confieso que no se a donde voy a llegar con ese genio tan hpta con el que ando, salgo de la casa y ya la sociedad me esta envenenando... vivir en cualquier ciudad de Colombia es una porquería, la gente no es civilizada, aun somos trogloditas y con esa pta cultura de "el vivo" que solo nos dirige a un hueco lleno de excremento...

Yo confieso que con sentimientos como los de hoy extraño estar en el extranjero lavando platos... me mamaba, comía mie.rda pero salia a la calle con la satisfacción de tener buen billete en el bolsillo y con la seguridad de poder cruzar la calle sin que un petardo al volante me atropellara, salia mamao a hacer cola en el tren o en el bus pero sabia que no me iban a embutir, a robar, o que otro personaje se colara en la fila... lo único por lo que me tenia que preocupar era por algún ebrio care*****a que no pasaba del "sudaka mother Fu..." y a los dos minutos ya le decían "I love your country mate..."

Y por ultimo yo confieso que no me devuelvo por que no tengo plata... :p y porque estar solo en el extranjero es maluco, así que admiro a todo aquel que este afuera del país solo (sin amigos de acá o familiares... no se valen amigos hechos en el país en el que estén...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan y TyBAQ
Confieso que tengo mucha hp rabia con el coordinador de área llama al celular a vaciarme cuando parte del hp problema es que no hay un procedimiento descrito... Que miercoles no se porque joden y joden y saben porque se da la confusión y porque en lugar de cambiar el procedimiento.... No ellos dejan que siga asi y que los problemas sigan... Al carajo todo no le voy a meter mas energía a este trabajo y me empeñare en buscar otro usare este como escampadero
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ y sir_axel
confieso que me aterra volver a estar soltero.
todo eso de salir y echarle los perros a alguien que uno no conoce bien, y esperar que no salgan con cuentos raros o vainas.

confiesoq ue le tengo mucho miedo a la heroina.

confieso que pensé que los trip eranuna cosa del otro mundo y no fue tan rayado como me lo imaginé

confieso que en la entrevista del posgrado me hicieron ver mi situación muy clara, y me dolió darme cuenta que no soy tan excepcional como me imaginaba... Además de que es raro, piden una especialización para uno entrar a la especialización de ellos.

confieso que estuve en Armenia este fin de semana y me dieron muchas muchas ganas de devolverme, y que si se me presenta la oportunidad me iría muy fácilmente.
 
Yo confieso que estoy muy apurado con un trabajo de la universidad que debe ser hecho en Java J2EE pero tengo un monton de dudas y debido al estres no he podido investigar bien :(
 
Confieso que estoy que mató y como del muerto, la hpta electricidad en la casa esta intermitente, luces prenden y apagan variación de voltaje que casi me jode las ups y lo mismo los aparatos, ya se hizo reporte pero como esta lloviendo dudo que vengan y justo tengo mucho trabajo que hacer :banghead::banghead::banghead:
 
Confieso que estoy que mató y como del muerto, la hpta electricidad en la casa esta intermitente, luces prenden y apagan variación de voltaje que casi me jode las ups y lo mismo los aparatos, ya se hizo reporte pero como esta lloviendo dudo que vengan y justo tengo mucho trabajo que hacer :banghead::banghead::banghead:


Dele gracias a la lluvia...con este poco de truenos todo se dejó desconectado y ya acostados, eso de dormir a las malas por culpa del clima si es maluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Confieso que está imagen me hizo acordar de un par de aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 1416369319002.jpg
    1416369319002.jpg
    73.2 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Dele gracias a la lluvia...con este poco de truenos todo se dejó desconectado y ya acostados, eso de dormir a las malas por culpa del clima si es maluco.

Estaba así desde antes que empezará a llover, amaneci sin luz, no se si es algún taco que se quemo o la conexión al poste :(
 
Estaba así desde antes que empezará a llover, amaneci sin luz, no se si es algún taco que se quemo o la conexión al poste :(


Amaneció sin Luz, mucha india que no le dejó ni el desayuno preparada después de una larga noche a oscuras xD

Eso va a ser problema de la red que llega a su casa, alguna vez nos sucedió algo parecido y arreglaron la entrada al contador desde el poste, también cambiamos un taco que se jodio por eso.

Todo culpa del clima....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Amaneció sin Luz, mucha india que no le dejó ni el desayuno preparada después de una larga noche a oscuras xD

Eso va a ser problema de la red que llega a su casa, alguna vez nos sucedió algo parecido y arreglaron la entrada al contador desde el poste, también cambiamos un taco que se jodio por eso.

Todo culpa del clima....xD

La conexión es vieja y va por tierra al poste hemos querido cambiarlo al otro pero quieren cobrar cada cosa como si el cable ese fuera hecho en oro, me preocupa las cosas de la nevera, y lo peor es ser tan dependiente de la electricidad, creo que para cuando arreglen eso lo único que sobrevivirá con batería será el Kindle.
 
La conexión es vieja y va por tierra al poste hemos querido cambiarlo al otro pero quieren cobrar cada cosa como si el cable ese fuera hecho en oro, me preocupa las cosas de la nevera, y lo peor es ser tan dependiente de la electricidad, creo que para cuando arreglen eso lo único que sobrevivirá con batería será el Kindle.


Jajajaja las cosas de la nevera es fácil acabarlas...y por que no llama a un electricista particular para que revise si el problema esta en la entrada de energia del contador o es en la caja de tacos interna?
 
Jajajaja las cosas de la nevera es fácil acabarlas...y por que no llama a un electricista particular para que revise si el problema esta en la entrada de energia del contador o es en la caja de tacos interna?

Hay kilos de carne y pollo ahí, yo como bastante pero no tanto haha, y en esas estábamos varios ocupados y uno quedo de venir pero nada que viene.