Yo confieso...

Confieso que tengo un miedo el hp del diagnóstico que el médico de sobre mi mamá... Yo creo no va a recuperar la movilidad de la pierna derecha.... No se de donde saco fuerzas para todo este volteo, me toco pedirle a un compañero me relevara dos horas y yo se las hago mañana a él, sin embargo son las 13:39 no he desayunado mas que un pan y café y además no he terminado las vueltas del médico y de lo que necesita mi mama, en parte creo que mi fuerza de voluntad depende de mi mama al verla con 67 años y aferrada a la vida a pesar de una situación que poco la favorece a lo cual me pongo a pensar cual sera mi visión de las cosas y que empeño le pondré a todo cuando ella no este?
 
Fuerzas amigo Mendieta y no sienta temor por el diagnostico, por más duro que pueda ser, es mejor saber ahora que es lo que tiene y que pase lo que tenga que pasar, a vivir indefinidamente con la duda y su señora madre depronto sufriendo más de lo que debería sufrir.

Quien quita que con el diagnostico se vayan a un tratamiento o una cirugía que finalmente mejore las condiciones/calidad de vida de su señora madre?

Sobre lo último que dice en su comentario, le diré algo y disculpe si suena muy feo: Ud. DEBE Y TIENE que ser conciente de que su señora madre no va a estar con ud. toda su vida, y más tarde que temprano ella se irá a descansar y ud. se quedará solo y tendrá que seguir enfrentando su vida, sus problemas, preocupaciones y afanes igual a como lo hace hoy que ella aún vive.

Ud. no puede echarse a la pena ni irse al sepulcro con ella. Aún tiene mucho por vivir y muchas cosas por hacer, su señora madre ya hizo todo cuanto debía, tenía y podía hacer por ud., por eso es que ud. ya está viviendo su vida y recorriendo su propio camino.

Ánimos amigo, piense que como dicen por ahí, "después de cada tormenta sale el sol".
 
Última edición:
Confieso que cuando uno pone los problemas de uno en comparación a los de los demás, uno se da cuenta que a veces arma una tormenta en un vaso de agua. Fuerza para todos y como dicen en una de mis películas favoritas: can´t rain all the time.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y mago1981
Confieso que se me está olvidando escribir (hasta en una carta comercial me quedo sin palabras), a empezar a practicar nuevamente
 
El Tiempo ahora no permite ver más de ciertas noticias por mes.

También puede usar el modo incognito para evitar la restricción de El Tiempo.

Lo importante es informar al pueblo!

MENTIRA_MEME.jpg


vender periodicos ftw!
 
Yo confieso que entregar puesto es una mamera... no se ni como hacer el acta de entrega.

Yo confieso que situaciones como las que vive el compañero @carlos mendieta son bastante complejas y son las que me hacen pensar que en espacios como estos no somos ni la mitad de lo que somos en realidad, uno se acostumbra ver al troll, al bacan, al aburridor, a los espameros y se olvida de la persona que esta detrás del teclado... carlos parce mucha fuerza en estos momentos, y que pase lo que el parcero mayor desee que pase, si es religioso pues pegarse de la mano, si no lo es pues la mejor energía, que ojala todo lo que pase en los siguientes días, semanas sea lo mejor para el bienestar de su mamá y el suyo... ojala encuentre lo que necesita para los cuidados pronto... recuerde que por estos lados se puede desahogar y hasta pedir ayuda... mucha fuerza y no desvanezca recuerde que hay un plan de eliminación gatuna pendiente :D
 
Yo confieso, que ésta ha sido la semana más pesada y complicada que he tenido jamás. El trabajo formal, más el trabajo independiente, más los parciales de la universidad, más las tareas hogareñas... la madre si no me salieron unas veinte canas y ojos de mapache.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas