Yo confieso...

Confieso no me aguante no comprar lo siguiente

90c9599c9dc1852da13ec9dd5bf2f857.jpg


Enviado por mi desde mi celular para que usted lo lea
 
Confieso que estos 3 días en el CPD de castellana ha sido duro por ella. Se me acerca cada rato a preguntarme cosas, sentir su olor, sentirla cerca, pasar por donde nos encontramos hace 1 mes..... No esto me esta poniendo muy malll. De amor nadie se muere, es verdad, pero es muy ******** saber que ella esta en estos momentos con otra persona.....

Que necesidad tiene de hacer esas marcadas, de decirme aprovechando que lo tengo acá le voy a preguntar. Que **** necesidad tiene de eso, por que no me pregunta por chat, o me manda un correo, pero no, tiene que acercarse a mi puesto para joder. Nunca se acerca mi compañero de trabajo para preguntarle cosas y llego yo y ahí si empieza a joder y acercarse cada rato.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Sea indiferente con ella,las mujeres les duele mucho la indiferencia.

Concejo me dio una buena amiga!!...cuando vieja me tenia llevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Sea indiferente con ella,las mujeres les duele mucho la indiferencia.

Concejo me dio una buena amiga!!...cuando vieja me tenia llevado.
Menos mal ya volví a medellin y no tengo que estar viéndola todos los días. Aunque duele mucho, la verdad sentía que me estaba recuperando e ir esos 4 días me demostraron que no. En estos momentos sinceramente ando vuelto una ******.

Siguiendo con Chiches, esta canción dice como me siento internamente......


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo confieso.. que tengo una pereza estar pintando y luego poner la decoración de navidad.
Confieso que debo ir a conseguir la boleta de la final y no hay tiempo. Y para terminar la confesión siento un fresquito por lo que le dijeron ayer a un compañero de la oficina por agrandado, le cantaron la tabla.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Menos mal ya volví a medellin y no tengo que estar viéndola todos los días. Aunque duele mucho, la verdad sentía que me estaba recuperando e ir esos 4 días me demostraron que no. En estos momentos sinceramente ando vuelto una ******.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Bueno hermano, ya que regresó a Medellín recupérese y olvidese de esa vieja, ya le dió muchísimo gusto demostrándole lo vuelto damier que quedó por ella. Ya es hora de que se levante, se sacuda el polvo y siga su camino como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, y ya que gracias a las restricciones de acceso al internet que tengo aquí en mi trabajo no puedo dejarle un enlace para que vea o escuche una canción que quiero recomendarle, y aunque no soy adepto al regueton, le recomiendo se busque una que se llama "lástima de tanto amor". Como le digo, no soy adepto a ese género, pero la letra de esa canción me parece tremenda y muy muy cierta.

Sinceramente le deseo que a la vuelta de unos meses ud. regrese por acá y nos cuente que le ocurrió exactamente lo que dice esa canción.


Pd. Un consejo: Evite entregarse al alcohol, es muy mal consejero en estos casos.
 
Bueno hermano, ya que regresó a Medellín recupérese y olvidese de esa vieja, ya le dió muchísimo gusto demostrándole lo vuelto damier que quedó por ella. Ya es hora de que se levante, se sacuda el polvo y siga su camino como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, y ya que gracias a las restricciones de acceso al internet que tengo aquí en mi trabajo no puedo dejarle un enlace para que vea o escuche una canción que quiero recomendarle, y aunque no soy adepto al regueton, le recomiendo se busque una que se llama "lástima de tanto amor". Como le digo, no soy adepto a ese género, pero la letra de esa canción me parece tremenda y muy muy cierta.

Sinceramente le deseo que a la vuelta de unos meses ud. regrese por acá y nos cuente que le ocurrió exactamente lo que dice esa canción.


Pd. Un consejo: Evite entregarse al alcohol, es muy mal consejero en estos casos.
Gracias hermano, de pronto dentro de unos meses vuelvo por allá, igual hay un no se qué en esa ciudad que me llama la atención.

Igual muchas gracias por los consejos de todos, de corazón gracias por el apoyo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Gracias hermano, de pronto dentro de unos meses vuelvo por allá, igual hay un no se qué en esa ciudad que me llama la atención.

Igual muchas gracias por los consejos de todos, de corazón gracias por el apoyo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Pa la próxima y con tiempo si nos tomamos esas cervezas que le ofrecí. (y)
 
Confieso que me da tristeza abrir la página web de El Colombiano y ver que sin empezar diciembre ya hay más de 10 quemados en Antioquia. Es aberrante la irresponsabilidad de la gente.
 
Yo confieso que Diciembre me gusta a excepción del aumento en la delincuencia en Bogotá. No sé cómo será en otras ciudades.

Nada más ayer a eso de las 10pm en la estación Calle 57 de transmilenio, como unos 10 manes con toda la pinta de ladrones mirando la gente que iba en los transmilenios que paraban en esa estación. Y claro, a esa hora ni hay policía ni bachilleres, y obvio uno no puede hacer nada pues uno lleva todas las de perder.

El viernes a una amiga del trabajo le clonaron la tarjeta y le sacaron todo el sueldo del mes, y lo único que se pudo hacer es denunciar el caso en el banco, para que le hagan seguimiento, y confiar que repongan el dinero. Aunque igual, quien sabe cuánto demore eso.

Otra situación me sucedió hace como un mes: se subieron un par de malandros al SITP en el que venía, y se fueron de una contra una señora de edad a quitarle el bolso. Lo curioso es que la señora no estaba sentada en un sitio en el que fuera fácil robarle el bolso, y los manes pusieron muchó énfasis en ella. Y cuando le quitaron el bolso, de inmediato se bajaron y creo que alcanzaron a robar otro bolso y un celular. Muy seguramente le estaban haciendo seguimiento y muy posiblemente alguien que iba dentro del SITP les dio el aviso.

Y hace poco me entero que debido al paro judicial, están dejando en libertad a los delincuentes pues no pueden crearles un proceso y enjuiciarlos.

Mejor dicho, ni pa qué sigo...
 
Última edición:
Y hay gente que crítica las acciones de grupos de limpieza social...


Confieso que no tengo ganas de acomodar todo lo de navidad pero ya se levantaron a esa labor... Yo quería sentarme a jugar toda la mañana :'(
 
El viernes a una amiga del trabajo le clonaron la tarjeta y le sacaron todo el sueldo del mes, y lo único que se pudo hacer es denunciar el caso en el banco, para que le hagan seguimiento, y confiar que repongan el dinero. Aunque igual, quien sabe cuánto demore eso...


de una vez le digo, eso nunca devuelven nada, a mi madre el año pasado para estas fechas nos invito a salir con mi hermana y hacer las compras de dic, salimos todos contentos con planes de comprar unos electrodomesticos y un poco de pendejadas que ella quería, cuando llegamos al cajero solo quedaban 500lks y nosotros quedamos wtf? Fuimos al banco y oh sorpresa le habían clonado la tarjeta y la habían sacado mas de 20 grandes que tenia ahorrado, la única respuesta de los señores de bancolombia fue decir vamos a investigar eso y paso el año y nada, lo mas increíble habían sacado eso en solo tres días, se que se preguntarán si esas cuentas tienen la posibilidad de enviar notificaciones al cel por textos pero por pelotudos esa ****** nunca se activo y pues se perdió eso, por mas que reclamamos que solo se sacaba desde un cajero que queda en el interior del banco nada paso...

Confieso que me dolió tanto esa situación no por la cantidad de plata sino por que esa plata era la que le habían retenido de su pensión por algunos meses debido a la muerte de mi padre que era quien nos daba todo

Confieso que en esa situación (de vaciado) apareció una chica a la que quiero mucho (y creo que siempre lo haré) y me dio la mano por algunos meses en la ciudad que estudio, nunca voy a terminar de agradecerle eso

Confieso que esa chica era la chica perfecta, en solo seis meses que estuvimos juntos creo que han sido los mas felices que he compartido con alguien en toda mi vida, pero como siempre en mi vida las chicas a las que quiero terminan viajando a la pm, bueno a esta le tocó regresar a su tierra, aunque seguimos hablando ya no es lo mismo
 
Última edición:
A una tia le han clonado 2 veces las tarjeta de Caja Social (2013 y hace 2 semanas) y las 2 veces le han devuelto la plata después de 10 días de investigación. Eso si ya ahora le llegó una carta que si se la vuelven a clonar una tercera vez no le responden. Es una persona mayor, le dije que sacara un seguro de paseo millonario y clonación. Es sí se ha dado cuenta al día siguiente y enseguida ha puesto el reclamo.

En cambio a una amiga de ella se la clocaron una vez, no se dio cuenta de una y como puso el reclamo como a la semana no le respondieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Confieso que llevo ya más de 2 meses sin beber una gota de alcohol y eso más el ejercicio del gimnasio que hago 6 veces a la semana me tiene con una salud de hierro y con ánimo impresionante, las fiestas de diciembre que les den con los excesos y el alcohol, yo estaré normal, nunca me había sentido tan bien en mucho tiempo.
 
Que por otro lado, mis amigos ni me invitan a ningún lado, porque no se quieren interponer a que termine bien el semestre :confused::confused::confused:


Si yo fuera ud. antes les agradecería eso. Malo sería si se hicieran llamar "amigos" y se mantuvieran sonsacandolo a farriar y ud. con el semestre tirado.

O peor aún, invitándolo a toda parte, que ud. decline sus invitaciones por cumplir sus obligaciones académicas y ellos lo descalifiquen con comentarios desobligantes y fuera de lugar hacia ud., y si algún día les da por llegar a eso último, tomese un tiempo para replantear esas "amistades".



Que me pone antes más bajo verlos cómo celebran por Facebook y uno aquí metido :cry::cry::cry::cry:


Levante el ánimo, amigo. Cuando cumpla sus objetivos y metas, se dará cuenta que esos "bajones de nota" que sentía al ver las estupideces que sus amigos publican en FB sobre sus celebraciones no eran nada ni muchísimo menos valía la pena sentirse así, comparado con lo que se siente al tener la satisfacción de lograr aquello por lo que tanto se ha luchado.
 

Los últimos temas