Yo confieso...

yo confieso, que tengo una vieja solo para la vuelta, afortunadamente ella sabe que es asi, pero que se como todo con las viejas se va a complicar.
 
yo confieso, que tengo una vieja solo para la vuelta, afortunadamente ella sabe que es asi, pero que se como todo con las viejas se va a complicar.

Con todo el respeto de las laneras que puedan estar leyendo esto, pero muchas veces uno comienza un relación de ese tipo, poniendo las reglas claras desde el inicio, nada de sentimientos, solo pasarla bien y ya. Ambos están de acuerdo y a los meses comienzan los shows de celos y demás...
 
Con todo el respeto de las laneras que puedan estar leyendo esto, pero muchas veces uno comienza un relación de ese tipo, poniendo las reglas claras desde el inicio, nada de sentimientos, solo pasarla bien y ya. Ambos están de acuerdo y a los meses comienzan los shows de celos y demás...
Confieso que en esas ando yo, y eso que la vieja fue la que propuso el negocio, yo le seguí el juego y ayer fue a tocar la puerta a las 2AM..... Confieso que no quiero trabajar mas para esta empresa y nada que me llaman de donde e enviado HV.... me tiene mamado madrugar a las 3AM.
 
Con todo el respeto de las laneras que puedan estar leyendo esto, pero muchas veces uno comienza un relación de ese tipo, poniendo las reglas claras desde el inicio, nada de sentimientos, solo pasarla bien y ya. Ambos están de acuerdo y a los meses comienzan los shows de celos y demás...
si, tiene razon, me exprese mal; la relacion fue establecida entre ambas partes, despues de que lo leo suena mal que yo la tengo, nos tenemos ambos y para lo mismo.

de paso ya me preocupe, comentar esto en la pagina 666 jajaja... esa mujer no me conviene.
 
Yo confieso que me gustaría ayudar muchos animales de la calle pero no tengo el espacio ni el tiempo. Me gustaría financiar alguna persona que suela ayudarlos, que no sea una fundación si no solo gente de buen corazón que ayude los animales.
Por otro lado quería comentar en la pagina 666 un Martes 13
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
4401301.jpg
 
Confieso que me llamaron de donde presenté la prueba de polígrafo, al parecer todo va viento en popa y ya solo quedan par de cositas para firmar contrato.
Confieso que esta una chim.ba el martes trece con la página 666. jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y r[A]pToR
Nahh nada de gato volador xD

Confieso que eso fue producto de andar de afanes y con tantas cosas por hacer, ademas que durante tres días seguidos estuve en los mismo lugares realizando los mismos tramites.
Tendré que llevar bitácora xD

Perdón pero no me pude resistir....xD

6175929.jpg


On topic...

Yo confieso..

1) Que este mes quedo reemplazando a una persona que sale a vacaciones y de eso estoy suponiendo dependen muchas cosas.
2) Que ya jugar en el PC no "es lo mismo"
3) Que aún sigo esperando la finca raíz baje de precio....que carestía tan hptts
 
Confieso que me da risa lo de la página 666 un martes 13, el mismo día que tengo que pagar la cuota mensual de una culebra... :LOL:

Confieso que sigo con mi problema de dormir a intervalos irregulares. Dormí de 12AM a 2 AM, y luego de 9 AM hasta hace unos minutos. Menos mal no tengo un trabajo con horario diurno, de lo contrario esto sería más grave aún.
 
Confieso que me da risa la gente que atribuye cosas especiales a números con significado arbitrario.

*Compra el 09 en todas las rifas porque nació ese día y ese mes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
que me quiero largar un año sabatico a viajar por el pais tiempo completo..

y que caruro se lo van a llevar de las patas por escribir el mensaje 13313 en la pag 666 un martes 13
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas