Yo confieso...

Confieso que por fín despues de mucho luchar me pagaron una parte de una liquidación que me debían desde hace unos 7 meses :p

El resto que falta no es mucho, pero por lo menos ya me pagaron lo más que me preocupaba.
 
Confieso este fin de semana que acabo de pasar,con unos primos nos fuimos para capital hacer turismo,partiendo de aguazul-casanare a las 12 am llegando a bogota a las 6am y luego punte de waze llegar a bosa a unos llegados de mis primos.Una vez descargadas las maletas,ya estábamos íbamos a mundo aventura al final nos hicieron cambiar de idea,era mejor "salitre mágico "después dura todo día salitre mágico como unos niños pequeños montado todo juego mecánico,ya en la noche resultamos todos quemados la jeta, lo peor fui mas quemado del grupo:cry:

Lo pasamos buen fin de semana,a pesar nos pegamos buenas perdidas en ese bogota,gracias red de datos de movistar no servia, ni para tres tiros,al final salvo patria uff movil cuestión de datos así funcionaba bien waze,pero lo mas curioso hoy me doy de cuenta había dejado el pase a un lado de televisor,menos mal no,nos parón en ningun lado, si no esos policías hubiera hecho un festín conmigo.
 
que me quiero largar un año sabatico a viajar por el pais tiempo completo..

y que caruro se lo van a llevar de las patas por escribir el mensaje 13313 en la pag 666 un martes 13


Como dijo el tigre, los gatos no le tememos a esas vainas de la mala suerte xD



Confieso que ando pensativo si hacer una propuesta de replanteo de mi trabajo, si la realizo se que voy a perder $$$ pero creo que me sentiría más tranquilo.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
yo confieso, que tengo una vieja solo para la vuelta, afortunadamente ella sabe que es asi, pero que se como todo con las viejas se va a complicar.
Tarde o temprano le va a salir q con pendejadas, yo tuve una así y era tan bueno hasta q empezó en medio del "tales", me dijo " te amo". Y ya cada vez q íbamos a salir me salia con esas y nahhh toco dejar perder esa platica

Enviado desde mi Nexus 5
 
Tarde o temprano le va a salir q con pendejadas, yo tuve una así y era tan bueno hasta q empezó en medio del "tales", me dijo " te amo". Y ya cada vez q íbamos a salir me salia con esas y nahhh toco dejar perder esa platica

Enviado desde mi Nexus 5
Desde que no le salga cómo una que tuve en ese plan, que me salió con el "te amo" y cómo no le puse tinte al asunto, a los 6 meses se casó. Eso no hubiera sido problema, excepto que me enteré al año del "te amo", cuando me llama el marido a hacerme reclamo que le estaba llamando mucho a la mujercita y que a él no le gustaba eso. Hasta ahí llegó esa vaina, por obvias razones de seguridad, jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Confieso:

Que hoy conocí a la madre de mis hijos... Hacia rato no me bloqueaba tan feo hablando con alguien :S

Que ando feliz que por fin aceptaran pagos mediante skrill y dejare de perder plata en comisiones altas en paypal cuando me paguen.

8FPpBgq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Desde que no le salga cómo una que tuve en ese plan, que me salió con el "te amo" y cómo no le puse tinte al asunto, a los 6 meses se casó. Eso no hubiera sido problema, excepto que me enteré al año del "te amo", cuando me llama el marido a hacerme reclamo que le estaba llamando mucho a la mujercita y que a él no le gustaba eso. Hasta ahí llegó esa vaina, por obvias razones de seguridad, jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4
Jajaja suele suceder, "aquella" se consiguió su novio celoso posesivo, anda aburrida cuando medio hablamos se queja del man, pero quiere q uno le haga su visita.

Yo opte por dejarla en visto, en un polvazo pero nah me da manera verla.

Pero lo curioso es q el ego de uno de hombre se sube cuando uno la llama y le dice q es solo para tales y ellas hacen caso jejejej se siente bien!!!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Jajaja suele suceder, "aquella" se consiguió su novio celoso posesivo, anda aburrida cuando medio hablamos se queja del man, pero quiere q uno le haga su visita.

Yo opte por dejarla en visto, en un polvazo pero nah me da manera verla.

Pero lo curioso es q el ego de uno de hombre se sube cuando uno la llama y le dice q es solo para tales y ellas hacen caso jejejej se siente bien!!!

Enviado desde mi Nexus 5
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421254333564.jpeg
    uploadfromtaptalk1421254333564.jpeg
    44.5 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: Daac84 y felmur23
Yo confieso con todo respeto que están mal de viejas jajaja una vieja que va a salir con un te amo tirando mmmm creo que uno debería poder identificar a quién tiene esas necesidades no resueltas tras conocerlas un poquito. Yo creo que a una vieja se le nota a leguas cuando lo que busca es marido. En el fondo son viejas inseguras que además de todo le temen al compromiso. Sí, yo sé, contradictorio.
 
Yo confieso con todo respeto que están mal de viejas jajaja una vieja que va a salir con un te amo tirando mmmm creo que uno debería poder identificar a quién tiene esas necesidades no resueltas tras conocerlas un poquito. Yo creo que a una vieja se le nota a leguas cuando lo que busca es marido. En el fondo son viejas inseguras que además de todo le temen al compromiso. Sí, yo sé, contradictorio.
Uno sabe qué necesidades afectivas tiene, y de hecho se aprovechan esas necesidades. Lo que pasa es que si uno aclara al principio las cosas y después le voltean la torta, no va uno a ser tan tonto de caer en las redes de ellas. Y la verdad, más que mamera le tengo jartera a tratar cualquier tema con ella. No me gustó el detalle de que me excluyera así de plano y sin ninguna advertencia. No necesito que esa mujer me levante el ego, para eso hay más opciones disponibles.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Difiero de su comentario, si bien es cierto q uno desea q a sus seres queridos no les pase malas cosas. A todo el mundo de pasa. Aquel que diga que nunca ha llorado por un desamor o por tomar una mala decisión realmente no ha vívido.

Con respecto al sexo, se que en algún momento mi hija lo va a disfrutar, tendrá q suplir esa necesidad, si se enamora y le parten el corazón es una alternativa que la vida misma nos da.

Nadie es perfecto y cada cual toma la mejor decisión que cree conveniente. Simplemente así es la vida

Enviado desde mi Nexus 5
 
Xdddd confieso que este trabajo ya me tiene aburrido , pienso que estoy estancado haciendo diariamente lo mismo , solucionando chicharrones y haciendo cosas que no deberia , pero debido a que la persona de implementacion no las hace bien mi jefe me dice como colaboreme mmmmmmmmmmmmm
 
Xdddd confieso que este trabajo ya me tiene aburrido , pienso que estoy estancado haciendo diariamente lo mismo , solucionando chicharrones y haciendo cosas que no deberia , pero debido a que la persona de implementacion no las hace bien mi jefe me dice como colaboreme mmmmmmmmmmmmm


Pues hable con su jefe y dígale que busque alguien más calificado para implementación, después cuando todo lo tenga que hacer usted y no llegué a cumplir con las funciones de su cargo nadie se va a acordar que usted colaboró.


Confieso que yo también ando aburrido en esta oficina tan grande, soy el único que quedó porque los otros siempre andan en trabajo de campo, vamos a ver si se entrega una de las tres áreas porque hay mucho espacio desperdiciado.
 
Confieso que desde el martes me están llegando al celular mensajes de una supuesta "admiradora secreta" aquí en donde trabajo.

Confieso que ya me tiene aburrido ese jueguito tan m4rik de parte de ella, pues no hace más que decirme que piensa mucho en mi y cosas por el estilo, y es tan descarada que dice que me ve de lejos y que nunca hemos hablado, pero tampoco es capaz de darme la cara. Así de fea será?

Confieso que estoy tranquilo de pensar que sea una posible trampa de mi mujer, ya que he podido constatar de que efectivamente si es una mujer que está aquí en el Putumayo, tengo sospechas sobre quien es, pero desafortunadamente no he podido cogerla in fraganti.

Confieso que me aburre esa webonada, a mi me gustan las cosas de frente y sin anestesia. En realidad ya me tiene molesto ese asunto.
 

Los últimos temas