Yo confieso...

Es que no es eso, el procedimiento es fácil, no es la gran cosa y ayer vi al menos a unos 10 que salieron de cirugía contentos, solo que me dijo que si me operan ahora ya no me podre volver a someter a alguna cirugía de los ojos, si se vuelve a disminuir la visión de acá a unos años me tocara lentes o gafas por el resto de mi vida, me advirtió de una forma bastante seria que no podre ni tocarme los parpados así me molesten por que eso me afectara así sea un mes o un año después de la cirugía. Todo eso a raíz de la cirugía a tan temprana edad que tuve.


Pues la cosa cambia, pero si no se hace la cirugía el mal empeora y a futuro con una operación tiene mejora? aunque no lo creo, de todos modos le va a tocar usar gafas, es algo de pensar porque sus ojos son una herramienta de trabajo esencial.
 
Pues la cosa cambia, pero si no se hace la cirugía el mal empeora y a futuro con una operación tiene mejora? aunque no lo creo, de todos modos le va a tocar usar gafas, es algo de pensar porque sus ojos son una herramienta de trabajo esencial.

Si la hago puedo durar 5 a 10 años viendo bien, si me cuido bastante quizá no necesite gafas, solo que el cuidado es mucho mas que si fuera una operación normal, pero lo de no poder operarme significa que si me pasa algo como un accidente o de acá a unos años sufro de otra cosa, puede que no pueda someterme a algún tratamiento, eso me lo explico la cirujana.

Así que me toca es cuidarme bastante, tener algo de suerte y que no me vaya a pasar otra cosa después.

Quiero volver a ver en HD :p

//

Confieso que odio madrugar, no se como la gente se puede levantar a las 4 de la mañana y durar todo el día :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Si la hago puedo durar 5 a 10 años viendo bien, si me cuido bastante quizá no necesite gafas, solo que el cuidado es mucho mas que si fuera una operación normal, pero lo de no poder operarme significa que si me pasa algo como un accidente o de acá a unos años sufro de otra cosa, puede que no pueda someterme a algún tratamiento, eso me lo explico la cirujana.

Así que me toca es cuidarme bastante, tener algo de suerte y que no me vaya a pasar otra cosa después.

Quiero volver a ver en HD :p

//

Confieso que odio madrugar, no se como la gente se puede levantar a las 4 de la mañana y durar todo el día :confused:



Pues entonces que todo le salga bien en la cirugia.


Y con lo de madrugar tampoco alcanzo a comprender como la gente lo vuelve costumbre xD

Confieso que tengo mucho sueño y aunque me podría quedar en la casa prefiero ir a hacer una vuelta que no pude concretar esta mañana porque la persona que fui a buscar se voló de la oficina y me tocó salir disimuladamente para no lanzarlo al agua xD




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Garrus
Es un mal que se da al estar muy encerrado, uno sale y todo lo que sea femenino se ve bueno y deseable.... Mala cosa, por que si uno cede al impulso le puede dar lo que conocemos como guayabo moral después de desfogar con cualquier bagrecito. :p


Hahahahahahahahahahahahahahaha....eso me suele pasar cuando ando de guayabo, veo "digerible" todo lo que tenga pus.sy
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Este tapatalk esta como funcionando extraño, jajajaja tiene guardado el registro fotografico de kupala xD

uploadfromtaptalk1422481424565.jpg



Confieso que quede aburrido con un trabajo que hasta donde tenía entendido estaba por terminar, ahora le agregaron más requisitos y no tengo ni **** idea de donde sacar esa info ya que la persona encargada de eso desapareció.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Bueno ya me empezaron a salir las barritas en el VIP Dark. La de la izquierda de las redes sociales si me ha molestado porque se solapa con el cuadrito para ver las alertas. Pero las otras dos son hasta interesantes.
 
Si la hago puedo durar 5 a 10 años viendo bien, si me cuido bastante quizá no necesite gafas, solo que el cuidado es mucho mas que si fuera una operación normal, pero lo de no poder operarme significa que si me pasa algo como un accidente o de acá a unos años sufro de otra cosa, puede que no pueda someterme a algún tratamiento, eso me lo explico la cirujana.

Así que me toca es cuidarme bastante, tener algo de suerte y que no me vaya a pasar otra cosa después.

Quiero volver a ver en HD [emoji14]

//

Confieso que odio madrugar, no se como la gente se puede levantar a las 4 de la mañana y durar todo el día :confused:
Creo que el problema radica en que en cada cirugía se disminuye el calibre de la córnea (con el laser la desgastan para darle nuevamente la forma esférica) y a futuro ya no se podria operar nuevamente (se necesitaría trasplante)

La verdad yo preferiría seguir usando gafas, uno no sabe que vaya a necesitar mas adelante)
 
Yo confieso que me tiene mamado el trabajo en tigo. Nos tienen a todos corriendo con todo lo que piden y lo necesitan ya.

Y últimamente estoy empezando a ver las consecuencias, siento que mi salud se esta deteriorando [emoji17]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
mmmm yo confieso que no se qué estudiar este semestre si seguir preparando los dos exámenes para el ccnp que tengo pendiente o más bn relajarme y hacer el itil .

mmmm que tan beneficioso será el itil para una hoja de vida mmmmm y términos de $$$$


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
mmmm yo confieso que no se qué estudiar este semestre si seguir preparando los dos exámenes para el ccnp que tengo pendiente o más bn relajarme y hacer el itil .

mmmm que tan beneficioso será el itil para una hoja de vida mmmmm y términos de $$$$


saludos

Si lo mira en terminos de $$$$$, continue con CCNP...