Yo confieso...

Confieso que estoy cansado y algo deprimido. Recordando que me salí de la residencia hace ya 2 años. Por motivos nobles, pero tengo esta sensación en el momento de que no he cerrado el círculo. Me da vaina porque después de eso nada que paso en otro lado. Confieso que me deprime además el proceso actual para ingresar en una residencia médica en Colombia y lo maluco de la rogadera para poder pasar.
 
Confieso que odio a las motos malditos desadaptados, camino a mi casa por la Américas y 2 hp me bajaron el espejo y me cojieron a pata el carro y ni modo de armar de protestar por que eran como 1000 motos, ojala les cobren impuestos a igual que los carros, y que el soat sea cobrado en relación a el porcentaje de siniestros motos, y que les cobren peaje, por que ellos usan las vías y se pasan de imprudentes. Bueno la gran mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Yo confieso que por cosas de la vida el viernes pasado termine metido en lo que hasta el momento a mi me parece el bar mas raro de todo medellin ubicado en el parque lleras. No tenia ningun letrero, esta es la hora que no he podido entender que tematica teni el bar, solo se veia por montones gente con barba como si fuesen secuestrados recien liberados y la decoracion era muy rara, parecia en abandono, sin mencionar que ponian canciones que facilmente duraban 1 hora y era una especie de electro pop sin una sola frase de letra :android::android: Aun estoy alucinando
 
Confieso que odio a las motos malditos desadaptados, camino a mi casa por la Américas y 2 hp me bajaron el espejo y me cojieron a pata el carro y ni modo de armar de protestar por que eran como 1000 motos, ojala les cobren impuestos a igual que los carros, y que el soat sea cobrado en relación a el porcentaje de siniestros motos, y que les cobren peaje, por que ellos usan las vías y se pasan de imprudentes. Bueno la gran mayoría.

Me imagino la cerrada que le metió al man para haberse quedado sin espejo y que además le patearan el carro.
 
Que gran cantidad de prejuicios manejan muchos acá que las estudiantes del sena son vividoras que los motociclistas son todos unos ladrones entonces todos los que sepan de celulares son unos h P solo por que tuve una mala experiencia? Hay que salir de la burbuja de cristal y conocer a las personas antes de hacer una generalización tan ramplona

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
pues no siempre la culpa es de los motociclistas....


Es que Rafa se encontró con...
466994.jpg


xD
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Jajaja la verdad, estaba en el carril dos de los 5 que hay estaba tratando de llegar a la al 68 y empezaron a pasar por el lado izquierdo carriles 1 y 2 los carros del tercer carril se empezaron a orillas, después de que pasaron como unos 10 minutos que no paraban de pasar apague, el carro, y el man paso entre un carro plateado y el mio y se llevó el espejo y ni modos me empezó a patear. El el trancon dure como 30 minutos en dos cuadras.
Ya compre el espejo menos mal mi carro es muy barato en repuestos, y lo necesito OK para el viernes que me voy de viaje.

Últimamente ya no les paro atención, que se maten solos, ya es un batalla pérdida, meterse con un motociclista, y seamos honestos del cada vez 100 motociclistas por ahí 10 han hecho curso y saben las normal y las cumplen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Confieso que me caen mal los motorizados cuando voy caminando y me caen mal los peatones cuando voy en carro.

Los peatones porque?

Si es porque se tiran a la calle yo siempre aplico la de "frenar solo si es un nino, anciano o mujer embarazada" y si no lo es intento hacer el quite y si no soy capaz pues... para eso esta la camara a bordo. Aca en Medellin son muy comunes los atracos con esa modalidad, alguien se le atraviesa y cuando usted frena para no atropeyarlo llegan los complices. A mi padre ya le han intentado hacer esa 4 veces y a mi jefe nada mas la semana pasada se la hicieron, con la diferencia de que el si freno y practicamente lo dejaron solo con lo que tenia puesto
 
Yo confieso que me molesto demasiado que por culpa de mi novia no haya podido estar en la ecografia de mi hija....Todavia me pongo a pensar porque no fue recurrente.
 

Los últimos temas