Yo confieso...

Yo confieso, que estoy contento con la empresa que firme contrato, se que tendré que quemarme camellando, pero tiene beneficios muy buenos e interesantes... Había dicho que no volvería al sector financiero, pero espero que esta sea la gran excepción a la regla....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso:

Que por fin puedo estar en el pc después de la cirugía, antes me dolía mucho y no duraba mas que para contestar correos. que he notado mucha mejoría en mi visión aunque un ojo si ha ido mejorando poco a poco y aun veo borroso, toca darle tiempo a que termine de sanar y ver como sale el segundo control.

Que ya me anime a los controles, esa optometra esta muy linda.

Que ya me hacia falta leer laneros, especialmente temas como este.
 
Yo confieso que preferi ir al trabajo en bici que montarme de nuevo a transmi , lo mejor de todo es que la ruta estubo OK , eso si falta mejorar el estado de las ciclovias e incluir mas bicicarriles .

saludos

Nota:Mucha risa las chicas en bici con botas , vestidos largos etc
 
Confieso el sentirme agotado luego de 48 horas sin descanso alguno, café por doquier para sobrellevar la situación. deseando infinitamente que termine la presente semana. [emoji20]
 
Confieso.
Esta tarde el mundo se me puso patas de arribas,al saber que una consignación bancaria no aparecía reportada a la empresa de recargas.Fueron tres horas de llamar también de enviar comprobante por correo por el cual estaban juego 700k hasta como 6 de la tarde y pasadas,dieron con el chiste al asunto ahí pasaron mis preocupaciones.Lo que no me esperaba me llego una ex amiga,venia con el animo de arreglar la amistad andaba muy deteriorada a comienzo de este año,pero yo,con ese hijumadre lió de la plata, no tenia cabeza para viejas.

Al ver que yo no le prestaba atencion,,me preguntaba q me pasaba?..yo solo decía nada me pasaba!!

Al final me dijo..que la perdonara ella venia arreglar cosas bla bla bla

Ahora no se seguir con esa amistad,oh decirle cada uno por su camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Confieso que este video me dio nostalgia y quisiera que me ayudaran con los títulos faltantes para descargar las rom...


-Mario
-Antartic
-contra
-Megaman
-??
-Ice Cleamber
-Donkey King
-Xcite Bike
-Kung Fu
-Popeye
??
-Battle Tank
??
-Donkey Kong Jr
Circus


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que me debo mudar, estas hptas madrugadas me tienen muerto, vivo en Hayuelos y la oficina me queda en la 93 con 11 (los que vivan/ conozcan Bogotá me entenderán). Confieso que llego mamado pero feliz y que a diferencia de mi amigo la perra en mi empresa no está restringido nada, (será porque soy del help desk), confieso que me quiero mudar para vivir más cerca de la oficina y finalmente confieso que terminé con mi novia.

Confieso que este video me dio nostalgia y quisiera que me ayudaran con los títulos faltantes para descargar las rom...


-Mario
-Antartic
-contra
-Megaman
-??
-Ice Cleamber
-Donkey King
-Xcite Bike
-Kung Fu
-Popeye
??
-Battle Tank
??
-Donkey Kong Jr
Circus


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sé cual es el de las naves pero no me acuerdo el nombre, el juego después de popeye es Dig dug, el otro si ni idea
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Gracias compañeros... Confieso que estanq. Se me salen las lagrimas... :D

Y tiene razon Raziel... Hice un pequeño desvio en mi vida profesional y pase de ser Help Desk a ser Analista de as400... Economicamente fue muy atractivo, aunque ya empece a extrañar mis fierritos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que hoy tengo una mamera la hppp . a parte de los problemas personales , tengo problemas de $ y estoy como aburrido en el trabajo (rutina) , vamos a ver si en la tarde hablo con mi jefe a ver que posibilidad de un aumentico ahi , si no a seguir en la busqueda de nuevos rumbossssss para marcharmeeee.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me atracaron unos HP, acababa de reclamar el cheque de un mes, para que unos hp se lo lleven en unos segundos, y lo peor es que fue al frente de la casa y mi hermana se pillo todo y quedo un poco traumada