Yo confieso...

Yo confieso que ando muyyyyy feliz, por fin activaron pagos por skrill, ya no perderé tanta plata por comisiones de paypal y payoneer :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
 
Yo confieso que ayer me tomé mis buenas cervezas y aguardiente. Y que le conocí la voz al gato marrullero y no suena tan homosetsual...jajajajajajaja


Jajajaa no puedo decir lo mismo de su voz, a la final ... pocholera ofrecida, botando el número por todo laneros a ver que levanta xD


Como le fue con su amigo, si le lidió la pena?


Confieso que solo cito el mensaje para decirle pocholera ofrecida xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
confieso que por afanado compre un deco pensando quie otro se me habia dañado...lo compre mas caro de lo normal y ahora no me dan ni la mitad y eso que es nuevo..que rabia
 
Jajajaa no puedo decir lo mismo de su voz, a la final ... pocholera ofrecida, botando el número por todo laneros a ver que levanta xD


Como le fue con su amigo, si le lidió la pena?


Confieso que solo cito el mensaje para decirle pocholera ofrecida xD

Jajajajajajajajajaja

A la final mi amigo saco el cu.lo y se fue para otro lado. Me regresé a mi apto y me tome unas cervezas/aguardiente con mi novia.
Y ya care perra a usted también se le aprecia
 
Yo confieso que estaba maquinando la idea de que nos vieramos las caras e invitarlos a una pola... pero de ver que pueden empezar a florecer cosas ´que no son de mi gusto.... mejor me quedo en mi casita sano y salvo...XD
 
Confieso que la idea de vernos las caras y tomarnos unas polas no me suena mal, que a pesar de no conocer a ninguno en persona, siento que les he ganado aprecio. Y no, no estoy borracho, jajajajajajaja
 
Confieso que la idea de vernos las caras y tomarnos unas polas no me suena mal, que a pesar de no conocer a ninguno en persona, siento que les he ganado aprecio. Y no, no estoy borracho, jajajajajajaja
Esos deseos de conocerse y ademas con unas cuantas polas encima puede terminar en algo muy raro, mas viendo las indirectas que se dicen por aquí.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas