Yo confieso...

Jajajaa la primera víctima de NC xD

Confieso que creo que andan bien locos o bien llevados por los guaros.

Esos deseos de conocerse y ademas con unas cuantas polas encima puede terminar en algo muy raro, mas viendo las indirectas que se dicen por aquí.

Partida de maracas.....

No se les puede decir que se les tiene aprecio porque sacan su sexualidad reprimida....

En fin. confieso que casi no pude dormir anoche por pasármela soñando sueños raros con una ex que nada que ver hace más de 5 años....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que entro acá y leer eso de cerveza y que tome que no que dije que te dije... Muy quede frío... Como el vive100 que quiero tomar jajajja... Pero a la parte seria... Yo reconosco el mensaje de un borracho y ustedes estaban chapetos con amor a flor de piel
 
Jajajajajaja, un gato hidráulico para levantar el ánimo... :LOL:

-----------

Confieso que estoy muy contento con el beneficio de la SuperSIM. En todo este tiempo, si me ha fallado dos veces es mucho.

Que se me cayó un negocio de una casa que quise comprar porque el dueño quiere que le lleguen con la plata en una maleta y no recibe créditos.
Que estoy aburrido por ese negocio que se me cayó.
Que a este paso voy a terminar irme pagando arriendo. Por la inseguridad no me puedo quedar mucho más tiempo donde vivo. Para completar, ahora hay problemas de alcantarillado donde vivo y la casa empieza a oler feo cuando llueve.
 
Confieso que ando super tragado y que nunca había sentido eso por nadie. No puedo explicar la sensación. Ni siquiera pude dormir anoche.

Ahora entiendo a los que dicen que " los tienen trasnochados", sacarse eso de la cabeza es imposible
 

Los últimos temas