Yo confieso...

confieso que me tiene aburrdio que ultimamente ronco..jajajajja no se que hacer para quitarme eso

jajaja como se dio cuenta? Sus propios ronquidos lo despertaron? (me ha pasado como 2 veces)
Si no estoy mal es problema de la almohada o inclusive del colchon. Seria bueno que se asesorara y de paso nos cuenta XD
 
Yo confieso que deje la coca del almuerzo y ahora me va tocar salir a almorzar solo como una vague....

Y yo que prefiero siempre salir a almorzar solo...xD

Yo confieso...

1) Que faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para hacer cambio de trabajo...
2) Que ya con nuevo trabajo (espero), me dedicare a salir de deudas...
3) Que tengo cierto "nerviosismo" por la posible salida de la empresa donde estoy...
 
Y yo que prefiero siempre salir a almorzar solo...xD

Yo confieso...

1) Que faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para hacer cambio de trabajo...
2) Que ya con nuevo trabajo (espero), me dedicare a salir de deudas...
3) Que tengo cierto "nerviosismo" por la posible salida de la empresa donde estoy...
Que bacano lo de su nuevo trabajo... Ojala sea lo q espera en cuanto a confort, calidad de vida y sueldo...
 
confieso que me tiene aburrdio que ultimamente ronco..jajajajja no se que hacer para quitarme eso
Normalmente es por la posición en que se duerme los conductos respiratorios se obstruyen y compensan ya sea entrando aire por la boca lo que hace sonar las cuerdas vocales o cuando se obstruye por la posición en que esta el cuerpo ( sobretodo boca arriba o boca abajo) la parte del conducto respiratorio cuando pasa por las cuerdas vocales el aire pasa por allí y hace que estos músculos vibren y se produzca el ronquido, debería como dice el lanero darkusanagi, cambiar de almohada, voltear el colchón cada tres meses que es lo ideal, y tratar de dormir en posición fetal o de medio lado que es lo óptimo... Se lo digo porque yo tengo ese problema si me quedo boca arriba dormido... Además algunos se duermen como caigan puede ser por eso... O estaba escondido en algún ático y el suegro lo pillo [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Normalmente es por la posición en que se duerme los conductos respiratorios se obstruyen y compensan ya sea entrando aire por la boca lo que hace sonar las cuerdas vocales o cuando se obstruye por la posición en que esta el cuerpo ( sobretodo boca arriba o boca abajo) la parte del conducto respiratorio cuando pasa por las cuerdas vocales el aire pasa por allí y hace que estos músculos vibren y se produzca el ronquido, debería como dice el lanero darkusanagi, cambiar de almohada, voltear el colchón cada tres meses que es lo ideal, y tratar de dormir en posición fetal o de medio lado que es lo óptimo... Se lo digo porque yo tengo ese problema si me quedo boca arriba dormido... Además algunos se duermen como caigan puede ser por eso... O estaba escondido en algún ático y el suegro lo pillo [emoji12]
Y todo eso lo aprendió mientras bajaba algún motor de buseta????
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que estoy harto de mi jefa....hasta la coronilla....me tiene aburrido...ya no me dan ganas de venir a trabajart! lo peor es que evito decirle ..........tiene 8 meses de embarazo.....entonces mejor me calmo.....
 
confieso que me tiene aburrdio que ultimamente ronco..jajajajja no se que hacer para quitarme eso
Dicen también que la obesidad produce eso. No es su caso?

Yo confieso que se me quedó la billetera en casa. Espero que de regreso no me encuentre con un retén y me pidan documentos.
 
Confieso que a veces aquí parecen reencarnados.

Confieso que me emputa estar esperando aquí en saludcoop por negligencia de su maldita área de cartera.
 
Confieso que tengo una gripa ni la hp y aparte no puedo hablar bien, aparte de eso me toca por teléfono atender los casos, siento que mi garganta va a explotar xD.
Ya me tomé algo pero los mocos son infinitos xD.
 
Última edición:
esto no tiene nada de confesiones. parece más una charla entre amigas.
reportados todos.
Aaa pues confiese que se siente marginado porque no lo tienen en cuenta acá o porque quiere confesiones eróticas o pasadas de tono, o algo mas catastrófico, que su sentido de morbo hacia la violencia y lo malo le llego hacer pensar que hiba a encontrar algo interesante....

Y para no ser offtopic Confieso que últimamente sexualmente hablando he estado bajo mucho sexo fuerte, al punto que hoy me ayer me descubrí una marca que ni idea como o cuando paso... Y que ya entendí porque al man de kill bill le gustaba que lo semi ahorcaran cuando estaba en plena faena... Se siente una *****a pero lo unico es que hay que evitar usar los pulgares en medio de la excitación

[emoji12]
 
Aaa pues confiese que se siente marginado porque no lo tienen en cuenta acá o porque quiere confesiones eróticas o pasadas de tono, o algo mas catastrófico, que su sentido de morbo hacia la violencia y lo malo le llego hacer pensar que hiba a encontrar algo interesante....

Y para no ser offtopic Confieso que últimamente sexualmente hablando he estado bajo mucho sexo fuerte, al punto que hoy me ayer me descubrí una marca que ni idea como o cuando paso... Y que ya entendí porque al man de kill bill le gustaba que lo semi ahorcaran cuando estaba en plena faena... Se siente una *****a pero lo unico es que hay que evitar usar los pulgares en medio de la excitación

[emoji12]

Seguro la marca es un arañazo de @Caruro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Aaa pues confiese que se siente marginado porque no lo tienen en cuenta acá o porque quiere confesiones eróticas o pasadas de tono, o algo mas catastrófico, que su sentido de morbo hacia la violencia y lo malo le llego hacer pensar que hiba a encontrar algo interesante....

Y para no ser offtopic Confieso que últimamente sexualmente hablando he estado bajo mucho sexo fuerte, al punto que hoy me ayer me descubrí una marca que ni idea como o cuando paso... Y que ya entendí porque al man de kill bill le gustaba que lo semi ahorcaran cuando estaba en plena faena... Se siente una *****a pero lo unico es que hay que evitar usar los pulgares en medio de la excitación

[emoji12]

50 Sombras de busetero?
Jajajajajajajajajajajajaja
 
Seguro la marca es un arañazo de @Caruro [emoji23][emoji23]
Confiese que quiere mordiscos de la careperra mejor jajjajajaj
50 Sombras de busetero?
Jajajajajajajajajajajajaja
Parce no nada, ese estilo de SDM no me gusta, quizas menos fuerte... Y eso de correazos va la madre si acaso me pego mi mama, además de uno cascarle a si a una vieja uuu esa se emp%ta y saca la mano y me casca, las nalgadas y el hacerle a eso en diferentes sitios y distintas velocidades es lo mio... Deje de ser monótono cambie su vida sexual busque otros colchones jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL