Yo confieso...

Seguro la marca es un arañazo de @Caruro :ROFLMAO::ROFLMAO:


Bueno, y a usted quien le dio confianza para que venga a tomar del pelo utilizando mi nombre?

Los lios entre la pocholera ofrecida, el busetero, las caninas y los polvos de mago no tienen que ver nada conmigo, admita que quiere es que lo metan en ese circulo care monstruo.


ON

Confieso que tengo un malestar extraño y ni ***** ganas de hacer algo, pero justo me salieron chicharrones por solucionar, pa rematar una amiga anda desesperada con una situación que se le presentó con el hijo y el papá del niño es un hp, como son separados y nunca se preocupa como debe ser por el pelao siempre la mamá es la culpable por las situaciones...y pues me llamó a contarme y preguntarme que hacer, en eso si soy de quedarme callado por eso mismo nunca he querido tener hijos porque criar es bien difícil.
 
Bueno, y a usted quien le dio confianza para que venga a tomar del pelo utilizando mi nombre?

Los lios entre la pocholera ofrecida, el busetero, las caninas y los polvos de mago no tienen que ver nada conmigo, admita que quiere es que lo metan en ese circulo care monstruo.

...
Y Usted admita que no está en esa rosca porque anda contento con el palo para selfies. :LOL:

Confieso que hoy no he salido de casa porque tengo un dolor muscular muy fuerte en una pierna. Pero esta tarde debo salir a dar dos clases, con todo y dolor de pierna.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y Usted admita que no está en esa rosca porque anda contento con el palo para selfies. :LOL:

Confieso que hoy no he salido de casa porque tengo un dolor muscular muy fuerte en una pierna. Pero esta tarde debo salir a dar dos clases, con todo y dolor de pierna.


El de ese palo es @kupala xD

Si ve tigre ton ton, PA que me recuerda ese chiste.


Lo de estar en esa rosca pues por más que no quiera vea que me siguen invocando.


Hummm esos dolores son por quien sabe que cosas que le hicieron.


ON



Confieso que no fui a almorzar por venir nuevamente a solucionar el problema con saludcoop, así mañana no tengo que madrugar a hacer la misma pura fila.
 
para no ser offtopic Confieso que últimamente sexualmente hablando he estado bajo mucho sexo fuerte, al punto que hoy me ayer me descubrí una marca que ni idea como o cuando paso... Y que ya entendí porque al man de kill bill le gustaba que lo semi ahorcaran cuando estaba en plena faena... Se siente una *****a pero lo unico es que hay que evitar usar los pulgares en medio de la excitación

[emoji12]
su mercé donde es que mete esos pulgares XD...
para no hacer offtopic, confieso que me gusta llevar un buen libro al trabajo (para esos tiempitos libres que queda)
 
Bueno, y a usted quien le dio confianza para que venga a tomar del pelo utilizando mi nombre?

Los lios entre la pocholera ofrecida, el busetero, las caninas y los polvos de mago no tienen que ver nada conmigo, admita que quiere es que lo metan en ese circulo care monstruo.


ON

Confieso que tengo un malestar extraño y ni ***** ganas de hacer algo, pero justo me salieron chicharrones por solucionar, pa rematar una amiga anda desesperada con una situación que se le presentó con el hijo y el papá del niño es un hp, como son separados y nunca se preocupa como debe ser por el pelao siempre la mamá es la culpable por las situaciones...y pues me llamó a contarme y preguntarme que hacer, en eso si soy de quedarme callado por eso mismo nunca he querido tener hijos porque criar es bien difícil.

Uy si me muero por entrar al selecto grupo xD



//

Confieso que ese temblor me pego un susto el hp, pense que me iba a desmayar y por eso se me movian las cosas xD
 
Que temblor tan hp estoy en Velez Santander y fue tan fuerte que las campanas de la iglesia se movieron y sonaron

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanche

Los últimos temas