Yo confieso...

Confieso que no estoy preparado para un sismo. Me quedé sentado como si nada viendo como se movía la lámpara y el piso jaja.
Confieso que yo me quede igual
L7RVdsT.png
 
Confieso que no estoy preparado para un sismo. Me quedé sentado como si nada viendo como se movía la lámpara y el piso jaja.

Confieso que yo me quede igual
L7RVdsT.png

Pues les cuento que niguno de los que estamos en Bogotá, Cali, Medellín...o general Colombia, estamos preparados para un evento de estos. Miremos la diferencia con Chile, Japon...paises en donde estan "acostumbrados" a estos eventos y veremos que desde pequeños los educan para el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Hagen
Pues les cuento que niguno de los que estamos en Bogotá, Cali, Medellín...o general Colombia, estamos preparados para un evento de estos. Miremos la diferencia con Chile, Japon...paises en donde estan "acostumbrados" a estos eventos y veremos que desde pequeños los educan para el tema.

Acá si estamos preparados, pero para publicarlo en Facebook inmediatamente, o hacer que #temblor sea TT en 5 minutos.
 
Yo confieso, que es primera vez que siento un temblor, todas las otras veces la gente decía sentirlo y yo sano.

Es algo muy terrorífico :eek:
 
Confieso que no sentí el temblor porque yo estaba caminando rápido como de costumbre. Además necesitaba exigirle a mi pierna adolorida.
Sin duda me habría asustado de haber sentido el temblor.
 
Yo confieso que en mi vida solo recuerdo 5 temblores que no he sentido. Dentro de esas ocasiones... o he estado conduciendo o caminando/corriendo o sentado en una oficina que temblaba cada vez que pasaban vehículos pesados, incluso en una estaba con una chica en cama pasándola muy bien. Luego me entero en las noticias.
 
Confieso que ayer me pasaron la carta de terminación de contrato, no dijeron de renovación ni nada... Ni vacaciones... Nada.... Creo que esta etapa acá se termino... Al parecer pensaban pasarme a la temporal pero el jefe actual y yo no no la llevamos así que lo mas seguro es que no me contrate, lo que si es que toda mi liquidación se va para un préstamo que había sacado por libranza en comfamiliar el cual me salia a un interés muy bajo, ahora todo mi dinero se ira para esa deuda... Lo peor es que pensaba pasar papeles en el banco para un crédito y así por temporal nunca lo tienen en cuenta a uno aaaa que ****** y ese gasto de mi mamá... Hay que venga el diablo y escoja que hptas
 
Confieso que ayer me pasaron la carta de terminación de contrato, no dijeron de renovación ni nada... Ni vacaciones... Nada.... Creo que esta etapa acá se termino... Al parecer pensaban pasarme a la temporal pero el jefe actual y yo no no la llevamos así que lo mas seguro es que no me contrate, lo que si es que toda mi liquidación se va para un préstamo que había sacado por libranza en comfamiliar el cual me salia a un interés muy bajo, ahora todo mi dinero se ira para esa deuda... Lo peor es que pensaba pasar papeles en el banco para un crédito y así por temporal nunca lo tienen en cuenta a uno aaaa que ****** y ese gasto de mi mamá... Hay que venga el diablo y escoja que hptas

Uff complicado yo le aconsejo que busque la forma de comprar cartera con una tasa baja en un banco o un familiar que le haga el cruce y le colabore prestando y usted se apersona de la deuda. Lamentablemente esas libranzas son buenas mientras se este bn en el camello. No mas termine vienen las tasas infladisimas comienzan a recuperar lo qeu le rebajaron.
Lamentable pero cierto.
 
Animo mendieta..no hay mal que por bien no venga.....ese sustico de ayer estuvo muy bravo .hace muchos años no sentia eso tan bravo.....
 
Confieso que ayer me pasaron la carta de terminación de contrato, no dijeron de renovación ni nada... Ni vacaciones... Nada.... Creo que esta etapa acá se termino... Al parecer pensaban pasarme a la temporal pero el jefe actual y yo no no la llevamos así que lo mas seguro es que no me contrate, lo que si es que toda mi liquidación se va para un préstamo que había sacado por libranza en comfamiliar el cual me salia a un interés muy bajo, ahora todo mi dinero se ira para esa deuda... Lo peor es que pensaba pasar papeles en el banco para un crédito y así por temporal nunca lo tienen en cuenta a uno aaaa que ****** y ese gasto de mi mamá... Hay que venga el diablo y escoja que hptas

Para atrás ni para coger impulso, ánimo y fuerza parcero
 

Los últimos temas