Yo confieso...

Uno deja de entrar acá medio día y ellos de pasar de estar echando pluma por todo lado ahora están ganudos.

IOZL61W.jpg



//

Confieso que por buena gente y ofrecerme a pagar algo, ahora me tocara salir de un monto alto de plata :confused:
 
Desde que no le de otitis en otro lado. xD

Pero en serio, vaya al médico si ya tiene antecedentes de sufrir eso.

Me gustaría aceptar su consejo de ir a medico,pero las bellezas de autoridades de transito,sacaron un decreto hoy miércoles por ser traslado de pacientes de viejo hospital, al nuevo hospital..queda prohibido la circulación de motos de 7am hasta 4am del día 19 de marzo.Como pueblo yopal calla y obedecen,tan solo hubieran cerrados los calles de centro y marginal del llano hubiera sido suficiente,como las grúas gana mas llevando motos, que llevando un carro.
 
Me gustaría aceptar su consejo de ir a medico,pero las bellezas de autoridades de transito,sacaron un decreto hoy miércoles por ser traslado de pacientes de viejo hospital, al nuevo hospital..queda prohibido la circulación de motos de 7am hasta 4am del día 19 de marzo.Como pueblo yopal calla y obedecen,tan solo hubieran cerrados los calles de centro y marginal del llano hubiera sido suficiente,como las grúas gana mas llevando motos, que llevando un carro.

¿y cual es la logica detrás de prohibir las motos? se dan garra.
 
Me gustaría aceptar su consejo de ir a medico,pero las bellezas de autoridades de transito,sacaron un decreto hoy miércoles por ser traslado de pacientes de viejo hospital, al nuevo hospital..queda prohibido la circulación de motos de 7am hasta 4am del día 19 de marzo.Como pueblo yopal calla y obedecen,tan solo hubieran cerrados los calles de centro y marginal del llano hubiera sido suficiente,como las grúas gana mas llevando motos, que llevando un carro.


Pero ahi no dice que es 19 osea mañana o es que se equivoco? (n)
 
Uno deja de entrar acá medio día y ellos de pasar de estar echando pluma por todo lado ahora están ganudos.

IOZL61W.jpg



//

Confieso que por buena gente y ofrecerme a pagar algo, ahora me tocara salir de un monto alto de plata :confused:



Jajaja Care Monstruo me hizo reír con esa imagen, me acordé de esa vieja loca y sus ocurrencias.

Confieso que ando en un desubique en que quiero hacer con mi trabajo si mandarlo pa la M o continuar xD

Confieso que los días como hoy son los que más detesto, lluvia por todo lado y solo producen ganas de dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Yo confieso que hace rato hice un examen parcial realmente rápido, solo salí yo, el resto de la gente 40 minutos después D:

Yo confieso que conozco a alguien con quien quisiera que pasen muchas cosas, entre los dos hay buenas cosas y ya medio se ha hablado el tema, pero como que no avanza. Eso sí, donde algo pase, ahí si que me acabo de tragar.

Listo, desahogado. :)
 
Confieso que quisiera seguir de largo viendo Helix con esa segunda temporada que esta algo extraña con esos cambios presente y futuro :( pero mañana hay que trabajar.
 
Confieso que quisiera seguir de largo viendo Helix con esa segunda temporada que esta algo extraña con esos cambios presente y futuro :( pero mañana hay que trabajar.

Yo vi como 5 caps cuando recien salio y me aburrio, se pone mejor?


//


Confieso que tengo ganas de comprar carro por que estoy mamado del servicio publico de esta ciudad, pero de pensar que lo usare poco en la semana hace que se me quiten algo las ganas de meterle plata a algo así.
 
Yo vi como 5 caps cuando recien salio y me aburrio, se pone mejor?


//


Confieso que tengo ganas de comprar carro por que estoy mamado del servicio publico de esta ciudad, pero de pensar que lo usare poco en la semana hace que se me quiten algo las ganas de meterle plata a algo así.


Confieso que quedé en el 5 capítulo xD y pues me ha gustado, quiero saber que pasa con el bebé de Sarah y el rollo detrás de la comunidad de Michael.


Comprar carro y transitar hacia el sector que usted vive debe ser una agonía, si la vez que por trabajo me tocó ir una semana, todos los días llegaba agotado con esos trancones tan hps y eso que andaba en la moto y era pesado el tráfico.


Confieso que me despertó el andar pensando en cosas de trabajo, eso me desagrada y una vez más me confirma que me estoy estresando pendejamente.


Confieso que esta lluvia y frío me tiene cansado ya siento que las mojadas me afectaron y la gripa ataca.
 
Confieso que se me había olvidado una deuda con un amigo y ahora no se que hacer, ando esperando plata por todos lados y nada que llega, seguro que en mayo me llega una prima adicional pensé que llegaba en marzo y no, será vender mi cuerpo.
Confieso que ayer me hable con una chica que me agrego en el FACE sin razón alguna y se ve como querida y tiene bonita voz, y vive cerca, y si lo primero que hice fue llamarla para ver si no era algún amigo aprovechándose de mi verano para hacerme una broma.
 
confieso que me hizo falta leer tanta vaina ayer.....que se con esos comentarios anteriores se me desperto el institnto animal y sera ponerme a mirar hoy todo lo que pase en la u...jajaja
 
Confieso que se me había olvidado una deuda con un amigo y ahora no se que hacer, ando esperando plata por todos lados y nada que llega, seguro que en mayo me llega una prima adicional pensé que llegaba en marzo y no, será vender mi cuerpo.
Confieso que ayer me hable con una chica que me agrego en el FACE sin razón alguna y se ve como querida y tiene bonita voz, y vive cerca, y si lo primero que hice fue llamarla para ver si no era algún amigo aprovechándose de mi verano para hacerme una broma.


Ojo y no sea que resulten sacando le $$$

Confieso que me ataca el sueño tan triple, va tocar salir a dar una vuelta a ver si se me espanta y puedo trabajar.
 
Confieso que ayer me fui para armenia nuevamente... Definitivamente ese plan no me desepciona, pero me di cuenta que desde hace 8 días que estoy viajando había estado constante hablando con alguien y yo solo le tenia en nivel de amistad.... Aunque me tenia chorreando la baba yo pensaba no hiba a pasar nada mas.... Cuando ayer antes de salir de donde estábamos me dio un beso y su número de celular [emoji7] .... Confieso que me gusta mucho yen y si las cosas se dan pues me voy para armenia del todo... No se pero esa persona me hace pensar y actuar distinto [emoji14]
 
Confieso que ayer me fui para armenia nuevamente... Definitivamente ese plan no me desepciona, pero me di cuenta que desde hace 8 días que estoy viajando había estado constante hablando con alguien y yo solo le tenia en nivel de amistad.... Aunque me tenia chorreando la baba yo pensaba no hiba a pasar nada mas.... Cuando ayer antes de salir de donde estábamos me dio un beso y su número de celular [emoji7] .... Confieso que me gusta mucho yen y si las cosas se dan pues me voy para armenia del todo... No se pero esa persona me hace pensar y actuar distinto [emoji14]
Ese tipo de confesiones deberían hacerse más paso a paso... Ahora quien se aguanta al gato, al mago, al samurai, al jeta de monstruo y demás llorando y confesando que su amor platónico los dejo por una vieja....
 
Confieso que ayer me fui para armenia nuevamente... Definitivamente ese plan no me desepciona, pero me di cuenta que desde hace 8 días que estoy viajando había estado constante hablando con alguien y yo solo le tenia en nivel de amistad.... Aunque me tenia chorreando la baba yo pensaba no hiba a pasar nada mas.... Cuando ayer antes de salir de donde estábamos me dio un beso y su número de celular [emoji7] .... Confieso que me gusta mucho yen y si las cosas se dan pues me voy para armenia del todo... No se pero esa persona me hace pensar y actuar distinto [emoji14]

Usted no estaba casado busetero sin vergüenza