Yo confieso...

  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y RazielDL
Gato carenalga, ya ni lee bien con tal de llamar la atención de los presentes... U.U


Care gato, más respeto por favor!! Ahora solo ve nalgas en todo lado...


Es que pasé rápido el tapatalk y creí que había sido usted, ya que le gustan las motos...xD Mil disculpas, entonces el busetero es el que quiere cambiar de vehículo?

Confieso que tengo abierta la puerta de la oficina porque están haciendo aseo y estoy frente al portátil riendo, las personas que están afuera quien sabe que pensaran xD
 
Confieso que hoy quería agarrar a unos "dotores" a pata, no se por que mier""%$%·$ usan sus " fichitas " mks, ponen a un huevon que ni le pagan pa' eso (el celador) a repartirlas en la mañana 2 horas antes de horario de oficina y dejan de atender a las 11 cuando se supone deben trabajar jornada continua y lo peor que no deberían poner sus fichas mks ya que tienen un sistema de turnos que deberían usar "%$·$·&$%&$/·$%·$. Lo siento por los servidores públicos que entran a este foro, pero la gran mayoría en entidades publicas son unos hptas perezosos que quieren ser tratados de doctores y no hacen el hpta trabajo por el que les pagan :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Confieso este dolor de oído me tiene loco,pase mala noche,se me olvido paga tv movistar la cortaron para entretenerme me toco ver transforme 4 por que era mas larga tenia no quería levantarme, poner otra película.Hoy fui al medico luego esperar 40 minutos solo fue entrar consultorio me pregunto medico cual era mi consulta?..solo dije que me dolía el oído derecho..el medico me dijo,que me subiera a la camilla de solo ver esa sabana manchada de todo un poco:sour: casi que digo mas bien en la silla!!.

Luego que me reviso el oído con u aparatico que no se como se llama,el doctor me dijo..hombre tiene una infección y la berraca me receto antibióticos y calmantes,solo dos minutos duro la consulta para fuera papa!!!...ya en la droguería preguntando valor medicamentos la señorita las dos cajas de antibióticos valían la bobada $150.000:greedy: ..me dije yo mismo..maldita mi suerte, justo hoy vence soat de la moto apenas tengo plata para comprarlo,y me sale este asunto de oído si compro esa droga me descuadro por lado necesito aliviarme y por otro tener moto al día soat y no quiero sacar plata prestada las ventas están flojas ..a pesar tener eps sanitas según lo que me dijo mi mama no la cubre no esta en post..

Terminado de escribir este post por fin hizo efecto la droga al 100% que descanso :happy::nurse:
 
Confieso que hoy quería agarrar a unos "dotores" a pata, no se por que mier""%$%·$ usan sus " fichitas " mks, ponen a un huevon que ni le pagan pa' eso (el celador) a repartirlas en la mañana 2 horas antes de horario de oficina y dejan de atender a las 11 cuando se supone deben trabajar jornada continua y lo peor que no deberían poner sus fichas mks ya que tienen un sistema de turnos que deberían usar "%$·$·&$%&$/·$%·$. Lo siento por los servidores públicos que entran a este foro, pero la gran mayoría en entidades publicas son unos hptas perezosos que quieren ser tratados de doctores y no hacen el hpta trabajo por el que les pagan :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Jajajaa diga a donde fue PA saber a que doctores les recordó a la madre.

Confieso que el hp olor de cigarrillo me parece de lo peor, alguna vez fumé cuando era adolescente pero fue pasajero.
 
Jajajaa diga a donde fue PA saber a que doctores les recordó a la madre.

Confieso que el hp olor de cigarrillo me parece de lo peor, alguna vez fumé cuando era adolescente pero fue pasajero.

Alcaldía de villavicencio, mal"$%"%$"·dos esos, aparte me metí una lavada la hpta gracias a la marcha de profesores y luego en dulimas del centro me dieron el plato como no lo había pedido. en fin un día de esos ...
 
Alcaldía de villavicencio, mal"$%"%$"·dos esos, aparte me metí una lavada la hpta gracias a la marcha de profesores y luego en dulimas del centro me dieron el plato como no lo había pedido. en fin un día de esos ...

Yo andaba concentrado en la oficina cuando sentí el alboroto que pasaba por la calle del frente, después de eso decidí salir a comer algo y se soltó semejante aguacero, ahora ve porque me gustan los días soleados xD
 
Yo andaba concentrado en la oficina cuando sentí el alboroto que pasaba por la calle del frente, después de eso decidí salir a comer algo y se soltó semejante aguacero, ahora ve porque me gustan los días soleados xD

Pero solo me moje por que me toco caminar gracias al trancon que hacia esa gente, normalmente cuando llueve no salgo y por eso es que me gusta, a diferencia de estar bañándome 3 a 4 veces al día por culpa del calor tan hp de algunos días.
 
Confieso que ya conseguí el dinero que debo que ágil soy consiguiendo dinero, pareciera que fuera prepago.

Me gustó la salida con la niña me dejo más dudas pero me sentí bien como que el verano se va a acabar pronto.
 

Los últimos temas