Yo confieso...

Confieso que me acabo de leer las últimas 42 páginas de este tema (si, un viernes por la noche. Que desparche...)

Confieso que una estudiante me esta tirando los perros. Me lleva cosas y me mira con ojos golosos. Hoy me trajo chocolatina de dis del hombre y me dio beso andeniao... La nena aguanta pero ni chances de meterse con una estudiante... Será seguir pasando saliva.
 
Confieso que me acabo de leer las últimas 42 páginas de este tema (si, un viernes por la noche. Que desparche...)

Confieso que una estudiante me esta tirando los perros. Me lleva cosas y me mira con ojos golosos. Hoy me trajo chocolatina de dis del hombre y me dio beso andeniao... La nena aguanta pero ni chances de meterse con una estudiante... Será seguir pasando saliva.
Hagale
 
Confieso que me acabo de leer las últimas 42 páginas de este tema (si, un viernes por la noche. Que desparche...)

Confieso que una estudiante me esta tirando los perros. Me lleva cosas y me mira con ojos golosos. Hoy me trajo chocolatina de dis del hombre y me dio beso andeniao... La nena aguanta pero ni chances de meterse con una estudiante... Será seguir pasando saliva.
Hágalo!!!. Como a rata encostalada
 
Confieso que estaba esperando este festivo hace rato. Me relaja despertarme sin el ruido de una alarma y quedarme sobre mi cama hasta que los ácaros me espanten (+- 12 m)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que no tuve clase de 7, y aún estoy entre las cobijas, desde hacía rato no me daban las 9 de la mañana haciendo per........ Hpta!!!! Las 9 se me hizo tardeeeeeee para clase de 10!!!!!!!
 
Yo confieso que tengo todo lo necesario para perderme estos tres días, pero no se me ocurre ningún plan que sea medianamente interesante.

Se reciben propuestas.
 
Confieso que me acabo de leer las últimas 42 páginas de este tema (si, un viernes por la noche. Que desparche...)

Confieso que una estudiante me esta tirando los perros. Me lleva cosas y me mira con ojos golosos. Hoy me trajo chocolatina de dis del hombre y me dio beso andeniao... La nena aguanta pero ni chances de meterse con una estudiante... Será seguir pasando saliva.
Existe algo llamado ética. Me parece que Usted hace lo correcto siendo neutral ante esa situación. Si Usted le hiciera caso, corre el riesgo de que lo "marraneen" por el hecho de ser profesor.
Es distinto relacionarse con ella después de que Usted deje de ser su profesor.
 
Confieso que me acabo de leer las últimas 42 páginas de este tema (si, un viernes por la noche. Que desparche...)

Confieso que una estudiante me esta tirando los perros. Me lleva cosas y me mira con ojos golosos. Hoy me trajo chocolatina de dis del hombre y me dio beso andeniao... La nena aguanta pero ni chances de meterse con una estudiante... Será seguir pasando saliva.

Siga manejando las cosas así, tampoco la ignore del todo como para que no la espante, apenas ya no tenga que ver con ella como profesor, zas, lleve lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Yo confieso que tengo todo lo necesario para perderme estos tres días, pero no se me ocurre ningún plan que sea medianamente interesante.

Se reciben propuestas.

Que tal este sitio

62346fe6a227a00f5299fbb28e48e939.jpg


Y de paso lleve al gato ese pa que lo dejen alla
No tarda en llegar mendieta...xD


Confieso que llegó la hora de salir a comer algo porque el hambre ataca.
Ji como soy tan desocupado como vos....
Recuerde que para que no le de hambre pues....

997abea361f385ec260de8c787cb226a.jpg


Y para el profe pues mantenga la distancia, la cultiva y después cuando ya no tengan relación profesional que loa relacione le dice así:

4c51d3493c5b27708ea2be48b628f56a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Existe algo llamado ética. Me parece que Usted hace lo correcto siendo neutral ante esa situación. Si Usted le hiciera caso, corre el riesgo de que lo "marraneen" por el hecho de ser profesor.
Es distinto relacionarse con ella después de que Usted deje de ser su profesor.
De acuerdo Andres. Adicionalmente la nena es casada y eso agrava (o pone mas interesantes) las cosas... La nena ya se destapó de frente. Me esta invitando a una obra de teatro por ahí con la excusa de que "no tengo con quien ir, acompáñame profe"....
 
Yo confieso que anoche me quedé viendo películas hasta las 7 a.m. de hoy.

Que luego me acosté y apenas me levanto(7:30 p.m.).

Será pasar esta noche nuevamente en vela, porque ahora cómo me duermo? :confused:
 

Los últimos temas