Yo confieso...

Yo confieso...

Que concuerdo con muchos de ustedes, pero me saca la piedra que ya en muchos apartamentos y casas dicen "No se permiten mascotas". Acaso que hacne ellos?

Donde yo vivo las mascotas no están prohibidas con letrero, pero veo con tristeza que desde la administración hasta los vecino que no tienen mascotas la cogen en especial con los perros se la pasan renegando por que ladran, por que los sacan, por que no los sacan, por he huele a perro, etc. Pero eso si que alguien diga algo y son los primeros ofendidos; es mas aqui en las carteleras lo único que abunda son los artículos del código de policía recordando las sanciones por las mascotas que triste eso.
Algún día dije duro en la portería que que fea situación y una señora casi me pega me dijo "esos canchosos con un estorbo"

Confieso que la programacion en java em esta dando duro creo que figuro repetir esta materia de nuevo crap!
 
Última edición:
Donde yo vivo las mascotas no están prohibidas con letrero, pero veo con tristeza que desde la administración hasta los vecino que no tienen mascotas la cogen en especial con los perros se la pasan renegando por que ladran, por que los sacan, por que no los sacan, por he huele a perro, etc. Pero eso si que alguien diga algo y son los primeros ofendidos; es mas aqui en las carteleras lo único que abunda son los artículos del código de policía recordando las sanciones por las mascotas que triste eso.
Algún día dije duro en la portería que que fea situación y una señora casi me pega me dijo "esos canchosos con un estorbo"

Confieso que la programacion en java em esta dando duro creo que figuro repetir esta materia de nuevo crap!

Off: Si es básica https://www.edx.org/course/introduction-programming-java-part-1-uc3mx-it-1-1x#.VOIsLPmG93E
 
Confieso que me aburrió mucho que se muriera una de las mascotas de mi casa, un labrador dorado, era de mi primo, pero pues todos lo queriamos, era juicioso, aseado, de un momento a otro dejó de comer, y en la veterinaria estiró la pata...
:(
Estamos muy aburridos, hasta mi abuelita se puso a llorar cuando nos llamaron a dar la noticia...
 
Confieso que no hice nada de trabajo de oficina porque la señora que nos colabora con el aseo vino y comenzó a contarme algunos problemas que tenia y terminé como si fuera psicólogo, jajajaj escuchando y dando consejo, definitivamente las cosas que se pueden vivir en una familia si son un universo completo.
Lo bueno es que con la charla se fue ya más aliviada porque estaba que hablaba de los problemas que la agobian.
 
Confieso que me aburrió mucho que se muriera una de las mascotas de mi casa, un labrador dorado, era de mi primo, pero pues todos lo queriamos, era juicioso, aseado, de un momento a otro dejó de comer, y en la veterinaria estiró la pata...
:(
Estamos muy aburridos, hasta mi abuelita se puso a llorar cuando nos llamaron a dar la noticia...
Parce q mal... Eso es duro pero arriba ese ánimo...

Yo confieso q estoy en proceso de adopcion de perro para donde mi mamá y gato para donde mi novia... Ambos prospectos son salvados de la calle... :)
 
alguien me explica esta frase:
Después de un tiempo, uno aprende que mirar no es ver, y que ver no es entender. Y que algunas cosas no hay que verlas para entenderlas.
 
alguien me explica esta frase:
Después de un tiempo, uno aprende que mirar no es ver, y que ver no es entender. Y que algunas cosas no hay que verlas para entenderlas.
Palabras mas palabras menos lo que le dijeron es que le falta experiencia, sabiduría, algo que se aprende con los años y la madurez por así decirlo, eso se aplica casi a todo, es lo mismo que nadie experimenta en cabeza ajena, con el tiempo y la experiencia ya sabemos el resultado de algo sin necesidad de que eso empiece a suceder o como cuando en verdad o a que prestarle atención.

Por otra parte confieso que tengo mucho sueño para el turno de esta noche, estuve todo el día voltiando con cosas de la eps y recobros de autorizaciones que eran de mi mamá y eso me tuvo todo el día con el pecho como si me lo hubieran comprimido, un nudo en la garganta y muy melancólico, anhelo viajar a bogota y desestresarme.

Además necesitó saber si en verdad Razield y Nc se van a tomar conmigo una pequeña degustación de licor y quien mas quiere unirse para que acordemos un sitio eso si les aclaro nada de karaoke...

Confieso que los he leído hoy y me hicieron reír pero no me ha quedado tiempo de comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Confieso que ya me mandaron la tercera factura del celular ZTE que compré en Movistar y que pagué por anticipado. Esos de Movistar con unos tripleHPs con todas las mayúsculas. Me va a tocar pagarla para que no me reporten a Datacrédito, porque si lo hacen me van a dañar el crédito que ya tengo aprobado y no podría comprar casa.
Después pelearé para que me devuelvan ese saldo a favor.
 

Los últimos temas