Yo confieso...

Confieso que ya me mandaron la tercera factura del celular ZTE que compré en Movistar y que pagué por anticipado. Esos de Movistar con unos tripleHPs con todas las mayúsculas. Me va a tocar pagarla para que no me reporten a Datacrédito, porque si lo hacen me van a dañar el crédito que ya tengo aprobado y no podría comprar casa.
Después pelearé para que me devuelvan ese saldo a favor.
Ya ve que con solo portación no se salva uno de los errores de movistar, por eso yo si les puse pqr desde que me apareció la primera factura y me respondieron a favor días antes de la cancelación de las líneas, hay tengo los correos con las cartas donde dice que no les debo nada sobre esas líneas telefónicas, desafortunadamente le tocará pagar la factura para que no lo perjudiquen y después le gasta un rato en la página colocando la pqr.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Ya ve que con solo portación no se salva uno de los errores de movistar, por eso yo si les puse pqr desde que me apareció la primera factura y me respondieron a favor días antes de la cancelación de las líneas, hay tengo los correos con las cartas donde dice que no les debo nada sobre esas líneas telefónicas, desafortunadamente le tocará pagar la factura para que no lo perjudiquen y después le gasta un rato en la página colocando la pqr.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Pues la PQR con la copia del comprobante de pago la puse hace como un mes, y los hptas esos me acaban de mandar otra factura hoy a mi e-mail.
Apenas recibí respuesta de la PQR la semana pasada diciendo que enviarían la copia del comprobante a otra área para que la validen y luego abonen ese pago no abonado.
Voy a pagar la factura, pero también voy a recopilar los documentos y voy a mandar eso a la SIC.

EDITO: ¿A las cuántas facturas lo reportan a uno a Datacrédito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
EDITO: ¿A las cuántas facturas lo reportan a uno a Datacrédito?
Depende... A veces a las 2, a veces a las 3..... Pero no pasa de 3
Además necesitó saber si en verdad Razield y Nc se van a tomar conmigo una pequeña degustación de licor y quien mas quiere unirse para que acordemos un sitio eso si les aclaro nada de karaoke...
Yo estoy firme compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Además necesitó saber si en verdad Razield y Nc se van a tomar conmigo una pequeña degustación de licor y quien mas quiere unirse para que acordemos un sitio eso si les aclaro nada de karaoke...
Confieso que los he leído hoy y me hicieron reír pero no me ha quedado tiempo de comentar

Porque cree que ando preguntando quien más se va a pegar?
Yo ya dije como William Vinasco: "que no me esperen en la casa!"
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Porque cree que ando preguntando quien más se va a pegar?
Yo ya dije como William Vinasco: "que no me esperen en la casa!"


Usted no es que vive solo? Seguro los zancudos y las cucarachas lo van a extrañar xD

Confieso que ahora que hablan de tragos y salidas no recuerdo cuando fue la ultima vez que me tomé una cerveza :confused:

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Confieso q tengo hijos, trabajo como dependiente, tengo esposa, como todos tengo cuentas y deudas por pagar, saco tiempo para el Ps3, juego COD en línea con mis hijos, cuando quiero y puedo me tomo un pola o viajo a donde me gusta ir, me divierto como un pelao aun habiendo pasado ya de los 30; y lo mejor de todo me siento el hombre mas feliz del mundo.
Los hijos, la esposa y las responsabilidades q esto trae no las considero una carga o una molestia, creo que son de las mejores cosas q me han podido pasar en la vida.
Saludos y que cada quien disfrute la vida como mejor crea.


Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Usted no es que vive solo? Seguro los zancudos y las cucarachas lo van a extrañar xD

Confieso que ahora que hablan de tragos y salidas no recuerdo cuando fue la ultima vez que me tomé una cerveza :confused:

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Vivo solo, era solo un decir...
Y pues anímese y se pega la volada este sábado gato marrullero..
 
Vivo solo, era solo un decir...
Y pues anímese y se pega la volada este sábado gato marrullero..


Trabajo el Sábado y ese viaje no me lo pego, ni porque ustedes fueran niñas lindas xD


Confieso que tengo una piedra con exito.com con una compra que aun no despachan, políticas absurdas para una logística de despacho tan mediocre, por aprovechar una "promoción" no compré aquí directamente, ya tendría el articulo en mis manos y no tendría que estar pendiente a que hora se aparecen por la oficina.
 
Confieso q tengo hijos, trabajo como dependiente, tengo esposa, como todos tengo cuentas y deudas por pagar, saco tiempo para el Ps3, juego COD en línea con mis hijos, cuando quiero y puedo me tomo un pola o viajo a donde me gusta ir, me divierto como un pelao aun habiendo pasado ya de los 30; y lo mejor de todo me siento el hombre mas feliz del mundo.
Los hijos, la esposa y las responsabilidades q esto trae no las considero una carga o una molestia, creo que son de las mejores cosas q me han podido pasar en la vida.
Saludos y que cada quien disfrute la vida como mejor crea.


Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.


Estoy de acuerdo con usted compañero; la felicidad depende de cada uno y si a usted sus hijos y su esposa lo hacen feliz... que bueno escuchar eso.. esa es la verdadera esencia de el matrimonio.. poder estar feliz junto a la persona con la que se decidio a compartir la vida.... como siempre habran momentos dificiles pero esa felicidad y las ganas de estar juntos lo mantienen a uno a flote... para muchas personas tener una familia con hijos y pareja no es felicidad, para otros si... e ahi el respeto a lo que piensen otros.. y lo importante al fin al cabo es que la gente sea feliz.... indiferentemente de como lo sea...


ON: Confieso que me esta quedando como corta la platica... mala administracion no ayuda y me estoy colgando en el banco... va a tocar empezar a vender hasta la ropita... jajajajja.

Espero que al care perro, al ninja y al busetero les vaya bien este fin de semana.. Me gustaria poder meterme ahi, pero compromisos con la familia no dejan.. jajajajaja Y el busetero se me asusto con la pantalla del motox... yo se que es cara....
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
confieso que definitivamente java me esta quedando grande

No mas yo como un usuario común y corriente,ese java cuando libera actualización,ahí empieza sácame canas verdes,por que portal de recargas me obliga actualizar el java, si no funciona el portal de recargas.Me toca Des instalado y volver a instalar y verificar allá quedado activo el java,a veces no activa,:mad::rage: y vuelva desde principio otra vez,cuando ya se da gana de funcionar el siguiente paso toca verificar que pagina este lista excepciones de sitio,si no función el portal de recargas.Es la misma empresa encarga de las recargas de las tarjetas esas para usar transmilenio.

Confieso,esa corresponsal de noticias caracol "jenifer montoya" me tiene:love::love::love:

También Confieso,me dio mucha tristeza sobre la muerte de los 10 soldados y rabia ese HP presidente salga en tiwitter "por eso quiere terminar esta guerra" algo si me acuerdo,lo que dijeron en caracol noticias.Que cinismo y hipocresía santos.
 
No mas yo como un usuario común y corriente,ese java cuando libera actualización,ahí empieza sácame canas verdes,por que portal de recargas me obliga actualizar el java, si no funciona el portal de recargas.Me toca Des instalado y volver a instalar y verificar allá quedado activo el java,a veces no activa,:mad::rage: y vuelva desde principio otra vez,cuando ya se da gana de funcionar el siguiente paso toca verificar que pagina este lista excepciones de sitio,si no función el portal de recargas.Es la misma empresa encarga de las recargas de las tarjetas esas para usar transmilenio.

Confieso,esa corresponsal de noticias caracol "jenifer montoya" me tiene:love::love::love:

También Confieso,me dio mucha tristeza sobre la muerte de los 10 soldados y rabia ese HP presidente salga en tiwitter "por eso quiere terminar esta guerra" algo si me acuerdo,lo que dijeron en caracol noticias.Que cinismo y hipocresía santos.
Yo creo que es se refería a la programación en java.

Por otro lado, confieso que llevo varios días sin dormir bien y amanezco con dolores dolor en la espalda, cuello y espalda. Ya parezco Viejito.
 
No mas yo como un usuario común y corriente,ese java cuando libera actualización,ahí empieza sácame canas verdes,por que portal de recargas me obliga actualizar el java, si no funciona el portal de recargas.Me toca Des instalado y volver a instalar y verificar allá quedado activo el java,a veces no activa,:mad::rage: y vuelva desde principio otra vez,cuando ya se da gana de funcionar el siguiente paso toca verificar que pagina este lista excepciones de sitio,si no función el portal de recargas.Es la misma empresa encarga de las recargas de las tarjetas esas para usar transmilenio.

Confieso,esa corresponsal de noticias caracol "jenifer montoya" me tiene:love::love::love:

También Confieso,me dio mucha tristeza sobre la muerte de los 10 soldados y rabia ese HP presidente salga en tiwitter "por eso quiere terminar esta guerra" algo si me acuerdo,lo que dijeron en caracol noticias.Que cinismo y hipocresía santos.

lol, el compañero creo que se está quejando es de la programación en JAVA no del aplicativo XD
 
Una vez le di soporte a una contadora con respecto a java y la página de la DIAN, cosa para joder!!!!!!!!!!


Firmar algún formulario con la maldita firma digital a veces es un complique el dodecahp, la vez pasada le ayudé a una amiga con la actualización del RUT y en tres computadores con todo actualizado y ninguno servía para finalizar el proceso de firma, hasta que le moví algo al más lento y ese si dejó xD

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
lol, el compañero creo que se está quejando es de la programación en JAVA no del aplicativo XD

Así!! si a compañero lo hace sufrir..No mas el aplicativo lo pone a uno sufrir buen rato.Y es que es una grosería ese java ojala se invente algo para remplazarlo.Como dice caruro" todo mundo ve java desde su tu punto de vista".Yo estaba dando mi propio punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Una vez le di soporte a una contadora con respecto a java y la página de la DIAN, cosa para joder!!!!!!!!!!
Firmar algún formulario con la maldita firma digital a veces es un complique el dodecahp, la vez pasada le ayudé a una amiga con la actualización del RUT y en tres computadores con todo actualizado y ninguno servía para finalizar el proceso de firma, hasta que le moví algo al más lento y ese si dejó xD

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
Mi papá es contador y cada nada me pone a organizarle los pcs de la casa para poder hacer esas famosas firmas, si mal no recuerdo se llama el muisca o algo por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe