Yo confieso...

Jajaja post atrás hay uno que lo puede ayudar con su deseo...


Confieso que quisiera seguir viendo series pero toca madrugar y con esta lluvia y frío que hace dará más pereza levantarme.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Dije ojala fuera, pero no lo soy, me encantan las mujeres, pero en este momento hay una en particular que va a hacer que me de un derrame.
 
Amiguito a las mujeres no las entiende nadie, y cuando digo nadie es nadie.

Confieso que el hablarncon una ex me ha dado mucha nostalgia.
 
Caprichosas como ellas solas.
Esto me recuerda a
f68a569a2ace4d1a3d269df0b67f9420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que cada vez más quiero renunciar a mi trabajo, pero como dicen por ahí, sin tener nada en la mano no sueltes lo que ya tienes...
 
Confieso que cada vez más quiero renunciar a mi trabajo, pero como dicen por ahí, sin tener nada en la mano no sueltes lo que ya tienes...
LOL emprenda su negocio o sino esta en Bogota busque empleo por allá. Yo ando en Barranquilla y pues por acá por lo menos en sistemas conseguir un empleo que supere los 2M es complicado. Esa barrera es difícil de pasarla ya que en todo lao ofrecen igual o menos. Por lo tanto ando buscando por alla por la nevera. Donde se han ido varios amigos y les ha ido super bn.
Obvio no suelte lo que tiene! andar sin platica es grave grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
LOL emprenda su negocio o sino esta en Bogota busque empleo por allá. Yo ando en Barranquilla y pues por acá por lo menos en sistemas conseguir un empleo que supere los 2M es complicado. Esa barrera es difícil de pasarla ya que en todo lao ofrecen igual o menos. Por lo tanto ando buscando por alla por la nevera. Donde se han ido varios amigos y les ha ido super bn.
Obvio no suelte lo que tiene! andar sin platica es grave grave.
Ya yo fui emprendedor, y me fue mal, de hecho por esas cosas del destino esta es la primera vez que estoy trabajando con horario (ya voy para 2 años en esta empresa) , me encantaría volver a la aventura del emprendimiento, pero como sabrá cuando ya uno gana ciertas cosas y tiene ciertas comodidades no las quiere perder, emprender de nuevo significaría otra vez empezar de cero y con todo lo que conlleva eso
 
LOL emprenda su negocio o sino esta en Bogota busque empleo por allá. Yo ando en Barranquilla y pues por acá por lo menos en sistemas conseguir un empleo que supere los 2M es complicado. Esa barrera es difícil de pasarla ya que en todo lao ofrecen igual o menos. Por lo tanto ando buscando por alla por la nevera. Donde se han ido varios amigos y les ha ido super bn.
Obvio no suelte lo que tiene! andar sin platica es grave grave.

Eso es cierto, yo me devolví para Barranquilla pero me tocó regresarme para Bogotá porque los sueldos allá son malísimos hasta con especialización, y yo pues yo ya estaba acostumbrada a los gastos que tenía, así que me figuró devolverme de nuevo para Bogotá. Además en Barranquilla es más difícil conseguir trabajo en el sector en el que me desempeño, y en cambio en Bogotá lo que hay son vacantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Confieso,hoy a las 3 mañana salí desplazado ir me para apartamento de los viejos con almohada y cobija.Estaba soñando lo mas de bueno, cuando mismo sueño me daba tos,tos..me desperté sentí la boca sabor horrible la garganta me molestaba,ya cuando estaba bien despierto,eche a reconocer ese olor de ratón muerto ya en descomposición.Me levante abrí la puerta de mi pieza entro aire fresco que alivio.

Según lo que me comento mi hermano había puesto veneno para ratones,estos quedaron muerto entre tejado y cielo raso, como había una sobre población de gatos en cupiagua y la mejor manera que encontraron algunos habitantes fue envenenar estos animales.Por siempre hecho los gatos se metían a las cocinas a comer y hacer males.