Yo confieso...

No le compre nada... si es un 10 yo la tendria en un 90% del tiempo en bola... o mas bien comprele ropita interior... a esa si hay que hacerle buena inversión... ñam ñam
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Que últimamente he estado rondando a una pelada que es un 10 en mi escala, pero me echa para atrás que siempre la veo con la misma ropa, la verdad no se si estoy siendo prejuicioso o echándole mucha cabeza a algo que puede tener una mejor explicación.
Confieso que eso de la misma ropa siempre me hizo reír.[emoji23] tiene que mandarle una mudita [emoji156] [emoji151] [emoji160]

Confieso que quiero salir del país a pasar unos días de descanso.

Confieso que no le creo ni @#$%% a mi jefe inmediato diciéndome que a mi fue el que mas le subieron el sueldo y que no le cuente a nadie para no formar discordia [emoji38] [emoji14]
 
pues claro que usa la misma ropa pues es el uniforme de donde estudia..jajajaa ..no en serio si esta tan buena eso no le mire la ropa..mirele el interior..jajaja
confieso que eso es lo malo de las motos..me pegue una lavada brava en los pies ayer....
 
pues claro que usa la misma ropa pues es el uniforme de donde estudia..jajajaa ..no en serio si esta tan buena eso no le mire la ropa..mirele el interior..jajaja
confieso que eso es lo malo de las motos..me pegue una lavada brava en los pies ayer....
Confieso que ayer que llovio lave a unas cuantas motos con mi carro. :whistle:
No me gusta mojar peatones pero motos si.
 
Confieso que me gustan estos vestidos. Beyonce vs. Kim Kardashian en la alfombra roja de la gala MET 2015 en
NY.

CEOwQw6WgAALVuC.jpg:large
 
Pues tirele inteligencia y vea el por qué de ese hecho.

Foto para ver si es un diez, porque si con la misma ropa casi todos los días la tiene en esa escala, como será bien arregladita y con un buen ropero.

Se le ha hecho, me gustaría pensar que es humilde no mas y que siempre la veo de coincidencia con lo mismo, hemos salido una vez y si tenia otra cosa puesta, pero es bastante reservada en cosas personales, nada de fb, whatsapp con ositos y webonaditas así, no dejo que la llevara hasta la casa (Red Flag). Y no. no fotos, pero realmente es un cuerpo normal con las medidas correctas, no voluptuosa, pero le sube muchos puntos tener ojos verdes claros con trigueña y que tiene perfil bonito. Lo que pasa es que me recuerda a otra vieja que empezó algo parecido y quería era marrano. Sera ver que pasa, aunque por como veo las cosas, no creo que vaya a ningun lado.

//

Confieso que aun no se que regalarle a mi abuela de día de madre, aunque ya me ha insinuado cosas que quiere, siento que esas son cosas mas para la casa que para ella, así que aun ando con la duda de que mas darle u.u
 
Se le ha hecho, me gustaría pensar que es humilde no mas y que siempre la veo de coincidencia con lo mismo, hemos salido una vez y si tenia otra cosa puesta, pero es bastante reservada en cosas personales, nada de fb, whatsapp con ositos y webonaditas así, no dejo que la llevara hasta la casa (Red Flag). Y no. no fotos, pero realmente es un cuerpo normal con las medidas correctas, no voluptuosa, pero le sube muchos puntos tener ojos verdes claros con trigueña y que tiene perfil bonito. Lo que pasa es que me recuerda a otra vieja que empezó algo parecido y quería era marrano. Sera ver que pasa, aunque por como veo las cosas, no creo que vaya a ningun lado.

//

Confieso que aun no se que regalarle a mi abuela de día de madre, aunque ya me ha insinuado cosas que quiere, siento que esas son cosas mas para la casa que para ella, así que aun ando con la duda de que mas darle u.u
Un día de Spa, es un win por donde se mire.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Confieso que ando de un aburrimiento que ni ganas me dan de hacer post troll-spam.

Que tengo mucho sueño pero si me acuesto a dormir desde ya, a media noche estoy despierto. [emoji80]
 
Se le ha hecho, me gustaría pensar que es humilde no mas y que siempre la veo de coincidencia con lo mismo, hemos salido una vez y si tenia otra cosa puesta, pero es bastante reservada en cosas personales, nada de fb, whatsapp con ositos y webonaditas así, no dejo que la llevara hasta la casa (Red Flag). Y no. no fotos, pero realmente es un cuerpo normal con las medidas correctas, no voluptuosa, pero le sube muchos puntos tener ojos verdes claros con trigueña y que tiene perfil bonito. Lo que pasa es que me recuerda a otra vieja que empezó algo parecido y quería era marrano. Sera ver que pasa, aunque por como veo las cosas, no creo que vaya a ningun lado.

al menos haga el intento, ha escasas que están las mujeres con ese perfil que describe, modesta, sencilla, al menos no se quiebra$$ saliendo con una mujer así.
 
Confieso que a partir del próximo mes comienzo a vivir solo, acabo de comprar lavadora y el siguiente paso es la nevera. Solo se cocinar lo básico y eso me tiene asustado porque pa ahorrar hay que cocinar en el apto.

Aún no tengo la más mínima idea de que regalarle a mi mamá. Ya está cansada de los SPA que siempre le daba con groupones :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen y Caruro
Yo confieso que a veces me siento aburrido en el trabajo... pero yo se que eso se soluciona si me dan mas responsabilidades...
la mayoria de tiempo me la paso en laneros porque no tengo nada mas que hacer... :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
confieso hay un par gemelas :love::love: ambas muy bonitas.
La primera estudia sicologia,trabaja en la alcaldía,es mas menos tímida para hablar la hermana es muy callada.

La segunda que es mas callada,estudia administración de empresas.Aunque me encuentro en ocasiones,he notado como da miedo hablar pienso yo
A diferencia con mayor con ella hablamos cualquier tema,a veces tomo de pelo,este sabado q paso,estuvo en negocio y hablamos un ratico,me atreví invitarla a salir me dijo no aseguraba nada se tocaba trabajar el sábado.Y domingo es algo complicado es cristiana :confused:

Eso si, la que es callada tiene un bonito trasero..hay Dios mio..de solo vérselo se quiere salir a veces pervertido:D ya hablando enserio eso si hembra tiene buena cola y cuerpo bello,claro que la mayor no se queda atrás, tiene un lunar muy bonito los ojos le resalta con el lunar.En fin pienso el viernes escribirle o llamarla si puede salir el sábado.sábado. Tocaría plan cine,por licor si no le gusta.