Yo confieso...

Confieso que no soy de los que se antojan de ver las últimas películas en cartelera, pero vi los vengadores la era de ultron y que película pa entretener sobre todo de la mitad a final, tiene sus partes cómicas, las partes donde despierta la adrenalina, las partes tristes, en fin digna película de repetir.

A espera de una nueva entrega.
 
Yo confieso que está imagen no me gusta para nada...
 

Archivos adjuntos

  • 1431107091674.jpg
    1431107091674.jpg
    69.4 KB · Visitas: 184
Confieso que fui a almorzar donde mi novia y la verdad no almorzamos y estoy mamado.. literal...
Confieso que hace rato no estaba tan cansado... :3
Confieso que pensé que este foro era el de gamersco... lol
Confieso que no cambio mi avatar desde 2010 y que no se como cambiar mi firma... lel
Confieso que amo el sexo como a nada, es un placer demente y exquisito que explota mi mente.. me fascina
Confieso que quiero mi anonimato en internet... uno nunca sabe lolz
Confieso que busque el foro de gamersco y resulte en este, doblelol
Confieso que amo tener a mi lado una persona tan demente como yo :33
Confieso que me gusta escribir bobadas que nadie leera, pero por el simple placer de escribir... es genial! c:<
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que al Tigre deberíamos llamarlo Mr.Portabilidad xD Jajajaa usuario que ve con problemas de servicio en la red celular y de una va sugiriendo que porte la linea.

Confieso que se me perdieron las gafas que uso para conducir, las boté hace poco en el parqueadero del centro comercial, me devolví al minuto y no las encontré, será ir a compras unas nuevas :mad:

Confieso que fui a almorzar donde mi novia y la verdad no almorzamos y estoy mamado.. literal...

Confieso que me gusta escribir bobadas que nadie leera, pero por el simple placer de escribir... es genial! c:<

Aunque usted no lo crea, si lo leen...y tómese algo para recuperar as energías, porque si lo invitan a cenar...
 
Confieso que me paso lo de esta imagen:
030.gif


Un dia vi un pez y me lo queria comer, di todo de mi por el pto pez cuando tenia dificultades, pero al final cuando ya salio de sus dificultaes se fue nadando y quedamos como amigos ¬¬.
 
Parece que ya arrancó....El pocholera si es gracioso, lo leí con tono de ebrio.

Es que es amborrecho, una mezcla entre borracho y arrecho*

*Arrecho de caliente, no de bravo, bravo queda si no se le sacia lo de arrecho.

/véase/: psicomorboarrechoafectividad
 
confieso que es la primera vez que escribo un confieso desde el pc de la empresa, que ando escuchando adele, que hoy es mi cumple y ando muy triste porque es el primero en el que mi vieja estaba hay asi fuera para un hola, que cada vez mas de seguido caigo en ratos de depresión y mando todo a la ******, que espero con ansias un celu que compre y que posiblemente me embriague esta noche y me ponga cariñoso con ustedes
 
confieso que es la primera vez que escribo un confieso desde el pc de la empresa, que ando escuchando adele, que hoy es mi cumple y ando muy triste porque es el primero en el que mi vieja estaba hay asi fuera para un hola, que cada vez mas de seguido caigo en ratos de depresión y mando todo a la ******, que espero con ansias un celu que compre y que posiblemente me embriague esta noche y me ponga cariñoso con ustedes
Feliz cumpleaños parcero aunque no escriba mucho ustedes me hacen reír y me distraen
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
confieso que me gustan las novelas tristes y dramas terribles y desgarradores que escriben algunos pero no las 2 páginas de consejos de abuelita y fracecitas de autoayuda que siguen después. eso debería ir por interno.
 

Los últimos temas