Yo confieso...

confieso que es la primera vez que escribo un confieso desde el pc de la empresa, que ando escuchando adele, que hoy es mi cumple y ando muy triste porque es el primero en el que mi vieja estaba hay asi fuera para un hola, que cada vez mas de seguido caigo en ratos de depresión y mando todo a la ******, que espero con ansias un celu que compre y que posiblemente me embriague esta noche y me ponga cariñoso con ustedes
Busetero por lo menos escucha música decente, no vallejarto , ñereton o norteñas como los de su gremio jajajaja.

Y pues que cumpla muchos más, que la vida le traiga con ese nuevo año muchas cosas buenas, y piense que desde donde este su mamá no le gustaría verlo triste.
A veces creo que soy algo repelente con usted pero sepa que se le aprecia. [emoji74]
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Busetero por lo menos escucha música decente, no vallejarto , ñereton o norteñas como los de su gremio jajajaja.

Y pues que cumpla muchos más, que la vida le traiga con ese nuevo año muchas cosas buenas, y piense que desde donde este su mamá no le gustaría verlo triste.
A veces creo que soy algo repelente con usted pero sepa que se le aprecia. [emoji74]


Repelente!!? pero si solo falta que se le declare...XD
 
Yo confieso que tanta cambiadera de plantilla de laneros es canson
Yo confieso que tengo unas ganas de parranda que si o si debo saciar este fin de semana :confused:
 
feliz cumple busetero...eso no le pare bolas a lo de su mama que desde el cielo lo sigue desvarando...jjaja...exitos y que vacano que volvieron....nos distraemos de toda la rutina con las vaians que se leen
 
Busetero car.echim.ba!!!!!... feliz cumpleaños home no se entristezca que vea que la pocholera se fue a jartar solo por celebrar su cumpleaños... hagale pa arriba que pa atras caminan los cangrejos...

Yo confieso que hay una vieja en la oficina que no esta uff... pero que me esta haciendo cambio de luces... lo que ella no sabe es que el diablo es puerco y la carne blanda....
 
Vi y esto y me acordé de ustedes, quienes son....
 

Archivos adjuntos

  • 1431189139987.jpg
    1431189139987.jpg
    38 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso que hoy había una flaca lo más de buena en donde llevé a lavar la moto, de esas mujeres que uno no puede dejar de mirar, lastima que estaba tan ocupada porque en varias ocasiones la pillé que también me lanzaba sus miradas, va tocar ir a lavar de nuevo la moto xD
Examinadora de pies a cabeza, me quedé mirándole los pies un rato y me acordé del fetiche del mago xD

Hoy también me gané una negra que entre chiste y chanza me lanzó los perros y no para aullentarme jejeje
 
Confieso que los de Claro me están mamando la verdad... un mes con el Internet con fallas y no han querido enviar a un técnico.

Ayer llamé a poner queja y me dijeron que entonces me mandaban el técnico...
 
Yo confieso q hoy conocí villavicencio y no me gusto... Esos hptas taxistas conducen peor que acá... Y ni se diga de los motociclistas... No usan casco, se atraviesan, no usan luces... Además hace calor, algo que odio demasiado...
 
Yo confieso q hoy conocí villavicencio y no me gusto... Esos hptas taxistas conducen peor que acá... Y ni se diga de los motociclistas... No usan casco, se atraviesan, no usan luces... Además hace calor, algo que odio demasiado...

A mí me llevaron a Villa de Leyva diciéndome que era de los pueblecitos más bonitos de Colombia, llegué allí y les dije "ya nos podemos ir?" (no sé qué le ven de bonito, me pareció encantador Moniquirá y otros pueblecitos cercanos eso sí)
 
Yo confieso q hoy conocí villavicencio y no me gusto... Esos hptas taxistas conducen peor que acá... Y ni se diga de los motociclistas... No usan casco, se atraviesan, no usan luces... Además hace calor, algo que odio demasiado...

Bienvenido a este pueblo mal llamado ciudad :p @Caruro sera tu guía ( en moto )

Los taxistas se creen los dueños de la carretera y si ven cualquier medio trancon se van metiendo por donde quepan, lo de las motos sin casco solo se ve en barrios, calles principales si les da miedo que los partan. pero si son atravesados ambos y en un 90% o mas no conoce que son las direccionales. El calor solo le gusta a @Caruro aunque es mas culpa de la humedad que hay acá, es un asco.

Aunque hoy no hizo tanto calor, hasta llovió un rato. Lo que pasa es que el cambio de 2600 a 500 metros pone menopausico a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas